Vuela en Gijón (Reportajillo)

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 25 Jul 2011, 23:29
VUELA EN GIJÓN 23 y 24 de Julio del 2011-07-25

Gijón es una preciosa ciudad asturiana. Se consideran símbolos de Asturias el Horreo:

Imagen


Y la sidra:

Imagen


En Gijón, la playa de San Lorenzo es espectacular. Y está en la misma ciudad.

Imagen

Imagen


Con todos estos valores, el Club El Ferre, ha organizado un grandioso evento aeromodelístico. Su presidenta Esther, rodeada de magníficos colaboradores y colaboradoras, entre todos han logrado que el acontecimiento fuera un rotundo éxito.

La presidenta con quién llevaba la “voz cantante” su marido. Lo de la “voz cantante” solo lo digo por qué era
El speaker.

Imagen

Gerardo con las “fuerzas vivas”, otro colaborador, en general las colaboradoras lucían un polo rosa, y los colaboradores uno azul.

Imagen


La “fiesta” se ha celebrado en el Campo Municipal de Golf El Tragamón.

Imagen


Este campo posee una extensa zona de césped muy bien conservado, y muy apropiada para nuestros vuelos.

Imagen


Tuvimos el honor de saludar a un histórico del aeromodelismo asturiano, D. José Picó.

Imagen

Como participantes, también andaban por allí el “impresentable de Valladolid” y el “rebelde de Chozas”. Supongo que ese gesto con el dedo no iba dirigido a mí.

Imagen


El portador de este anagrama recibió numerosos encargos de polos con esa leyenda. ¡Por algo será!

Imagen


También nos visitaron Salvador y Marta. Supongo que no hará falta que os diga quien es el del chaleco amarillo.

Imagen


Vamos a ver lo que vuela el personal.


Pelayo con un Katana.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aritz con un MX 2, un “corchito”.

Imagen

Imagen

Imagen


Adrián con una Piper.

Imagen

Imagen

¿Quién ha dicho que la Piper no vuela en invertido?

Imagen

Y……..además es remolcadora. De hecho remolcó y elevó este Fox de Fidel.

Aunque lo disimule, lo lleva guardado en esa caja

Imagen

Al fín lo ha sacado.

Imagen

Preparativos para el remolque.

Imagen

¡Aaaaaaaaarriba!

Imagen

¡Aaaaaaaaabajo!

Imagen


UN “DEDITOS” MUY JOVEN.

Se trata de Diego de 14 años, hijo de Roberto Noriega, vuela un Yak 54.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Su padre Roberto, voló una Jodel Robín.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Agustín, con un heli Trex 600

Imagen

Imagen

Imagen


Decano con un Winds 110 S Eléctrico (F3A)

Imagen

Imagen

Imagen


Ulpiano y su Pájaro del Tiempo eléctrico.

Imagen

Imagen

O su Tiger, eléctrica también.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Juan Luís Oviés con un modelo de diseño propio.

Imagen

Imagen

Imagen


La Pytton, ¡Que bonita! De Paco & Gloria.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fofi con un Ión

Imagen

Imagen


Fernando y su Tagazelle.

Imagen

Imagen

Imagen


Cándido y su heli (que no se cual es)

Imagen

Imagen

Imagen


Oscar con su Corsair.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y una Cesna.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ivan con un MX 2, y Paco con un Yak 54

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Miguel con un Yak 54

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Finalmente, después de la “espicha” regada muy generosamente con sidra, hubo reparto de premios para todos los pilotos participantes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y………si, claro que hubo queimada.

Imagen


Pido disculpas a aquellos que no aparezcan, pero es que no tengo más datos.

Quiero agradecer a la presidenta del club El Ferre, y a todos los miembros del club las atenciones y facilidades que me han dado. Entre todos han logrado que sean dos días inolvidables.

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 26 Jul 2011, 00:18
Preciosas fotos Puente, muchas gracias por ellas, la verdad es que te lo curras a base de bien, gracias.

Me uno a las felicitaciones para el club El Ferre, ha sido un fin de semana inolvidable; este es uno de los eventos a los que no se puede faltar con lo que ya he reservado fecha en la agenda del proximo año, gracias Esther, Juan Carlos, Gerardo, Blanca, Isaac y señora, y todos los demás que ayudasteis a hacer este grandioso y precioso festival, os pido disculpas por no recordar vuestros nombres, pero sí que me acuerdo de todos todos.
Gracias amigos.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 26 Jul 2011, 07:05
Gracias Puente, como siempre, ese ojo enseña todo con gusto y arte ;)
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 26 Jul 2011, 07:38
Como asturiano y participante te agradezco la visita y te felicito por haber sabido captar el ambiente y profesionalidad con que el Club El Ferre ha abierto en asturias la veda a la celebración de eventos con público.

Conozco cómo desde hace un año la Junta Directiva del Club ha ido hilando el tejido que ha abrigado esta magna celebración, y lo más importante es que creo que han sabido hacerlo de manera sostenible y ya tienen los compromisos que garantizan que el año próximo repetirán la experiencia tan positiva a cuyo carro más gente querrá apuntarse.

A los participantes que han realizado largos viajes para estar con nosotros, muchas gracias también. Todos los que estaban sobre el césped han tenido un respeto, comportamiento y cuidado admirables.

Muchas gracias a todos. :wink:
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 26 Jul 2011, 08:47
Se ve el buen ambiente y esas magnificas fotos lo dicen y muestran todo

Me alegro que hayan pasado esos buenos momentos
que se repita el año proximo ;)

Un Saludo
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 8
Registrado: 27 Oct 2010, 22:41
NotaPublicado: 26 Jul 2011, 11:40
Muchas Gracias Puente: Como siempre al pie de cañon apoyandonos al maximo y superandote en tus "reportajillos". ¡Enhorabuena!

Un abrazo,
Oscar Ruiz
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 26 Jul 2011, 13:04
muchisimas gracias JPUENTE
el reportajillo fenomenal como siempre,la compañia excelente,y lo bien que nos lo pasamos
Que mas se puede pedir
Ademas tuve otra vez la oportunidad de estar en compañia de mi gran AMIGO miguel gil y compartir juntos ese titulo que muy bien nos a venido para poder acudir a eventos como este
MUchas gracias de nuevo para ti y para el club el ferre

Nota

para los que no nos conozcan ni miguel es un irresponsable ni yo un rebelde creo que los dos sabemos muy bien donde estamos
asi que asta la proxima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

Administrador
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16
Ubicación: Almuñécar - La Herradura
NotaPublicado: 26 Jul 2011, 17:39
Muchas gracias por el reportaje, Puente.

Saludos.
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 26 Jul 2011, 17:41
Muchisimas gracias Puente por acercarnos todo lo vivido en Gijon, que suerte tenemos de tenerte!!! ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 244
Registrado: 03 Feb 2010, 20:28
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 26 Jul 2011, 19:00
Gracias Puente, ya no se que seria una reunion de estas sin ti.
sigue asi y muchas gracias.
saludos
Enrique
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 26 Jul 2011, 19:05
Hola a todos,
JPuente,
gracias, lastima de estar tan lejos... se nota que hubo buen rollo.
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 26 Jul 2011, 21:57
muchas gracias amigo Puente has hecho un trabajo magnifico,pero lo mejor de todo es que te vinieses a Asturias para poder mostrar el gran fin de semana que aqui se ha vivido.
y personalmente decir que me siento muy orgulloso y muy feliz de que el trabajo de la directiva del Ferre tuviese este merecido reportajillo visto atraves de tu camara.
y como a esto de los homenajes ,detalles y reconocimientos les estas cogiendo gusto pues aqui te pongo yo tu reportajillo personal.

entrega de trofeo honrifico al señor Puente por parte de la presidenta del Ferre Esther.

Imagen

tambien se llevo un beso.....que suerte tiene Esther.

Imagen

gracias Puente,eres el mejor.......wuuueeeeiiiiii..............
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 38
Registrado: 30 Jun 2009, 22:29
NotaPublicado: 27 Jul 2011, 08:20
Muchas gracias señor Puente
magnificas fotos y comentarios. :H
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 188
Registrado: 05 Abr 2009, 21:36
Ubicación: Periedo-Cantabria
NotaPublicado: 27 Jul 2011, 20:08
Puente..., precioso "refresco" de un fin de semana tan especial. Digo lo mismo que ya han comentado los compañeros también.
Estoy con lo comentado por Ulpiano ( yo como Cántabro participante) :
ulpiano escribió:Como asturiano y participante te agradezco la visita y te felicito por haber sabido captar el ambiente y profesionalidad con que el Club El Ferre ha abierto en asturias la veda a la celebración de eventos con público.

Conozco .................... esta magna celebración, y lo más importante es que creo que han sabido hacerlo de manera sostenible y ya tienen los compromisos que garantizan que el año próximo repetirán la experiencia tan positiva a cuyo carro más gente querrá apuntarse.

A ............................... Todos los que estaban sobre el césped han tenido un respeto, comportamiento y cuidado admirables.


Muchas gracias a todos. :wink:



Tambien está dicho pero quiero repetirlo personalmente, que ha sido todo un honor estar con... y volar junto a tanto Aeromodelista y Piloto excepcional, respetuoso, constructivo, cabal y comprometido a juntarse en Gijón bajo la organización de ese grupo de, miembros del Ferre.

La presencia explícita en este evento del Gran Maestro D. José Picó, fué muy especial también para mi y para muchos de los presentes ya que sus ojos los delataban cuando se acercaban y guardaban cola, para reconocerle y agradecerle su presencia.
Y por último; Tengo un chaval en casa con 14 años, que continúa diciéndome lo bien, biennn que se lo ha pasado este fin de semana!! y eso..., ya por sí solo dice muy claramente la que "todos juntos hemos liado en Tragamón".

Un saludo y un placer estrecharte la mano Puente. Roberto.
El Aeromodelismo es Nobleza
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 27 Jul 2011, 20:34
osrusa escribió:Muchas Gracias Puente: Como siempre al pie de cañon apoyandonos al maximo y superandote en tus "reportajillos". ¡Enhorabuena!

Un abrazo,
Oscar Ruiz

Vaya sorpressssssaaa, nuestro querido amigo Oscar por aquí, pues aprobecho para darte la bienvenida al foro amigo ;)

RobertoN, no me extraña que te lo esté recordando, ese final de evento con tantas chicas a su alrededor achuchandolo ;) como para no estar contento ;) ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 188
Registrado: 05 Abr 2009, 21:36
Ubicación: Periedo-Cantabria
NotaPublicado: 27 Jul 2011, 20:47
Paco escribió:
osrusa escribió:Muchas Gracias Puente: Como siempre al pie de cañon apoyandonos al maximo y superandote en tus "reportajillos". ¡Enhorabuena!

Un abrazo,
Oscar Ruiz

Vaya sorpressssssaaa, nuestro querido amigo Oscar por aquí, pues aprobecho para darte la bienvenida al foro amigo ;)

RobertoN, no me extraña que te lo esté recordando, ese final de evento con tantas chicas a su alrededor achuchandolo ;) como para no estar contento ;) ;)



Jajajaa ..... , muy bueno Paco..., jaja, las hormonass seguro que le acaban despistando de los Stikc's..., jajaja.

Paco: Que los 5 min (que comentó Diego Cano) transformados en más de una hora gracias al "liquido de los dioses"...., fue desparramadamente cierto. Pero es que todo se merecía un brindis como colofón. Ya has visto que a Ulpiano se le reviró la gorra tambien jejeje.

Un abrazo como siempre Paco. Roberto.
El Aeromodelismo es Nobleza
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 27 Jul 2011, 21:16
Roberto ahora le encuentro explicacion al hecho siguiente:

Soy una persona de poco sueño o sea con 4 o 5 horas maximo me sobra asi que sobre las 5 6 de la mañana llueva o ventee el tio esta de pie peeero tanto en el bellota, como en Marugan joder que agustito a las 8 en la cama asi que acabo de descubrir que el culpable bueno llamemosle el creador de este cambio en mi organismo son Paco y Gloria con su espiritual y güenisimo brebaje que nos preparan con tanto cariño antes de ir a la cama.

Un abrazo a todos
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 42
Registrado: 25 Mar 2010, 23:43
NotaPublicado: 27 Jul 2011, 22:54
Queda poco que decir...solo darte las gracias por saber plasmar tan bien con tu REPORTAJILLO lo que se celebro en Asturias este fin de semana, el trabajo de la directiva del ferre y de todos los que ayudaron a que esto llegara a buen fin.
Gracias a los patrocinadores por su apollo y detalles...y a todos los miembros de esta gran familia que hace que estos eventos se vuelvan inolvidables alli donde celebren.
Esperando ya el 2012 ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 188
Registrado: 05 Abr 2009, 21:36
Ubicación: Periedo-Cantabria
NotaPublicado: 28 Jul 2011, 09:02
ebarrera escribió:Roberto ahora le encuentro explicacion al hecho siguiente:

Soy una persona de poco sueño o sea con 4 o 5 horas maximo me sobra asi que sobre las 5 6 de la mañana llueva o ventee el tio esta de pie peeero tanto en el bellota, como en Marugan joder que agustito a las 8 en la cama asi que acabo de descubrir que el culpable bueno llamemosle el creador de este cambio en mi organismo son Paco y Gloria con su espiritual y güenisimo brebaje que nos preparan con tanto cariño antes de ir a la cama.

Un abrazo a todos


¡¡¡ Lo ves Eduardo que algo tiene..., porque Paco y Gloria son especiales, a mi cuando sacan la PITTON al aire.., me tiene embrujado ese sonido que le dan los Tubarros al vuelo en ese fuselaje cilíndrico y junto a su bien hacer y saber estar, nos hacen con esa "ambrosía final" ... que volemos Altoo.., que volemos bajoo.., y hasta durmamos muchooo jajaja :lol: .

La mejor de las suertes es que a los pilotos jóvenes (de hélis y de aviones ) que volaron en Tragamón y practican este hobby que tanto nos llena, el COXURO que les han dado es directo, no necesitando de bebedizos como para los viejos. jajaja. Este hobby es muy grande ¿¿ehh?? amigo Eduardo ??.

Un saludo Caballero. Roberto.
El Aeromodelismo es Nobleza
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 28 Jul 2011, 19:51
Ufffff al final me voy a poner colorado y todo :$ ;)
Yo no hago nada de mas, simplemente que la queimada gallega tiene esos efectos ;)

Roberto, el día 20 y 21 de Agosto hay prevista una quedada (sin publico) en la pista del club de Naron, ¿recuerdas aquella preciosa pista de hierva verde verde? pues ahí, donde nos vimos aquella tarde; a ver si puedes hacer coincidir y la volvemos a armarrrrr :D
http://www.aeromodelismonaron.com/web/reportaje.php El cartel tiene la fecha cambiada.

Desde aquí animo a todos los que lo quieran pasar bien un fin de semana en una pista realmente bonita.

Eduardo y Tato, ya se que estas muy lejos ...que si nooooo ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 28 Jul 2011, 20:20
Paco escribió:Ufffff al final me voy a poner colorado y todo :$ ;)
Yo no hago nada de mas, simplemente que la queimada gallega tiene esos efectos ;)

Roberto, el día 20 y 21 de Agosto hay prevista una quedada (sin publico) en la pista del club de Naron, ¿recuerdas aquella preciosa pista de hierva verde verde? pues ahí, donde nos vimos aquella tarde; a ver si puedes hacer coincidir y la volvemos a armarrrrr :D
http://www.aeromodelismonaron.com/web/reportaje.php El cartel tiene la fecha cambiada.

Desde aquí animo a todos los que lo quieran pasar bien un fin de semana en una pista realmente bonita.

Eduardo y Tato, ya se que estas muy lejos ...que si nooooo ;)

:@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 28 Jul 2011, 21:32
Pero que bien os lo pasáis!!!!! lastima de no poder estar en todos los saraos, aunque ahí vemos la labor de Puente acercándonos una vez mas un contundente extracto de lo vivido.
Roberto la próxima seguro que coincidimos...... cuantos años ya. :@

Puente para cuando las fotos en 3D!!!

Felicitaros a todos por tan excelentes jornadas,

La próxima ;)
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 28 Jul 2011, 21:43
Gracias Puente,como siempre,,gran reportaje. :)

Me ha prestado mucho veros de nuevo a Enrrique y a ti,pero esta vez en mi tierra.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 198
Registrado: 21 Ene 2010, 19:21
Ubicación: Tomelloso(Ciudad Real)
NotaPublicado: 29 Jul 2011, 13:28
Muchas gracias Puente por las fotos y por hacer que los que no hemos ido podamos ver todo lo que ha pasado ;)
Tres máximas.

De nada sirve la pista que te dejas por detrás.
De nada sirve la altura que no ganas. CHOZAS AND MARUGAN FOREVER!!!
De nada sirve el combustible que no hechas.

Club de aeromodelismo Albatros.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 617
Registrado: 09 Abr 2009, 16:48
NotaPublicado: 29 Jul 2011, 15:20
Ñoras, Ñores.....
¡¡¡ Menudo ambientazo teniais !!! Lastima no saber doblar el plano acortando tiempo y distancias. Puente........como siempre "chapeau".
Un saludo.
M.Gallardo
Citar

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron