VIII Remolacada en el Club de Aragón (reportajillo)

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 27 Jul 2010, 15:57
Los días 24 y 25 de Julio se ha celebrado en Peñaflor (Zaragoza) el VIII encuentro de veleros remolcados, del Club Aeromodelismo Aragón.
La afluencia, tanto de pilotos, como de remolcadores ha sido muy numerosa.

Desde que empezaron los remolques, el sábado por la mañana, hasta el mediodía del Domingo, prácticamente los despegues se sucedieron sin solución de continuidad.

LOS REMOLCADORES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aunque este es eléctrico, también es un remolcador, y que se ocupaba de los más pequeños.

Imagen


CONSEJOS PREVIOS (Es que yo soy cervantino sino diría “briefing”)

Imagen


LOS VELEROS ¡Que bonitos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¡Que torpes son los veleros! ¡En tierra, por supuesto, solo en tierra! ¡Hay que llevarlos en brazos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Peeeeeeeeeero…….en vuelo son auténticas bailarinas de ballet. ¡Hasta son “sensuales”!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


LOS REMOLQUES
En las fotos anteriores, en algunas de ellas se puede apreciar un hilo en el morro del velero. Es que en ese momento estaba siendo remolcado. Todos los veleros, para subir, fueron remolcados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¡Jo! ¿Nos vamos a comer? ¡Es que tengo hambre?

El sábado nos prepararon un MARMITAKO, con mayúsculas, ¡Como debe ser!
Tal que este:

Imagen

Imagen


El equipo de cocina. ¡Insuperable!

Imagen


Y…….nos lo comimos en franca armonía.

Imagen

Y……el sábado, el equipo valenciano del club Xaloc, se trajo de Valencia todo lo necesario para prepararnos una extraordinaria paella. ¡Hasta el agua se trajeron!
Esta misma, y que también dimos buena cuenta de ella.

Imagen

Imagen


EL VISITANTE

Lo cierto es que el pobre ni probó el marmitako ni la paella. ¡Fijaos la cara que se le quedó!

Imagen



Yo doy por terminado este reportajillo, solo me resta agradecer al presidente junto con los miembros de ese club las atenciones recibidas, así como a todos los participantes que hicieron grande este evento con su asistencia, al igual que a todos y a todas los que estuvieron en todo momento pendientes de la infraestructura.


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 27 Jul 2010, 16:26
Gracias por acercarnos este reportajillo Puente, las fotos excelentes como siempre nos tiene acostumbrados.

Sobre los veleros, Impresionantes, hay de todo tipo , formas y gustos.. de la comida ni hablar, se me hace agua la boca

me alegro por todos los que participaron y la pasaron muy bien
saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 27 Jul 2010, 17:28
unas fotos preciosas,gracias senor PUENTE por acercarnos hasta nuestras casas un encuentro tan guapo.
un saludo.
FOFI.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Turma Diabolus
Turma Diabolus
Karma: 0
Mensajes: 346
Registrado: 28 Sep 2009, 19:46
Ubicación: Elche
NotaPublicado: 27 Jul 2010, 20:42
Bueno como siempre un gran trabajo de nuestro compañero J.Puente, gracias Puente por hacernos estar alli en estos reportajes pues viendolos parece y todo que hemos asistido al evento.

saludos
Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 51
Registrado: 13 Jun 2010, 21:24
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 27 Jul 2010, 20:52
Como siempre, muy buenas las fotos. La verdad es que fue un fin de semana increible, cantidad de remolques, muchisimos veleros y remolcadores, nuestros amigos franceses trajeron una multitud de veleros, algunos de ellos de hasta 7 metros y 25 kilos, uno de ellos estuvo 1 hora en el aire :eek: Hay que destacar la organizacion del club que fue impecable, asi como las mujeres de los socios que se ocuparon de todo el tema comida. Puente no solto sus cámaras ni un minuto, estaba al acecho de todo bicho volador, seguramente aparecio alguna foto en su camara que alguien le saco mientras estaba comiendo :lol:
El tiempo también ayudó, a pesar del viento se mantuvo relativamente fresco con unas térmicas de miedo que llegó a subirme a 730 metros :T
He puesto algunas fotos en mi blog http://grandesvelerosrc.blogspot.com/ a falta de escribir algo, proximamente el video del doble remolque de 2 Lunak, el mío y el de Vicente Lozano, unas imagenes muy buenas y muy arriesgadas :lol:

Saludos
Jean Claude
Jean Claude Gonnin
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 121
Registrado: 12 Jul 2009, 21:05
NotaPublicado: 28 Jul 2010, 12:25
Jo Puente, cada día te superas, muchas gracias por vuestra compañía y por supuesto por este magnifico reportaje en nombre de todos mis compañeros.
Le he mandado el enlace al presi y a unos cuantos mas, para que no dejen de verlo.

Un abrazo

Enrique
Un saludo
Enrique Royo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 28 Jul 2010, 14:28
Me imagino cómo la habéis pasado, a juzgar por las fotos. Lo habéis tenido todo de vuestra parte y lo he disfrutado conformándome con una cervecita mientras he visto las fotos. Gracias, Puente, y a todos los que lo habéis hecho posible. :wink:
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 28 Jul 2010, 19:51
Se me ha hecho la boca agua, que cantidad de veleros y que grandes.

Gracias por las fotazas Puente.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 30 Jul 2010, 12:10
Como me contaste y como veo el evento fue espectacular.
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados