VIII Open F3F Cantabria

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 125
Registrado: 31 May 2009, 23:27
NotaPublicado: 15 Jun 2009, 20:30
Hola
Felicitar a los organizadores del VIII Open F3F Cantabria por la labor realizada este pasado fin de semana.
Más información en
http://www.livef3.com/reportages/Report ... abria.html

Un saludo

Marcos Martínez
http://www.livef3.com/
Citar

NotaPublicado: 15 Jun 2009, 20:39
¿No disponeis de algun video, de alguna de las mangas, donde se vea la forma de hacer los giros que usaba Gerardo?.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 15 Jun 2009, 21:39
Gracias, Marcos.
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 16 Jun 2009, 07:37
Hola Marcos:


Habrá que felicitar a Gerardo
¡Felicidades Gerardo!
Peeeeeeeeeero.........siempre hay un pero.......No quiero ni pensar en lo "gordo" que va a estar mañana en la Muela. :$ ;)


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 77
Registrado: 10 Jun 2009, 21:45
NotaPublicado: 16 Jun 2009, 08:52
Puente no te preocupes que solo te voy a dar el coñazo a tí contándote mil veces, detalle a detalle, la proeza. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Sami, el tipo de giro no es nada del otro mundo, pense que era el giro que debia usar y funciono perfectamente. El giro es como hacer una caida de ala muy rápida y cosumiendo poco espacio. LA ventaja del giro en si estriba en que durante el periodo de ascension, que no es vertical, acabas cortando la base, momento en que el pilonero te pita, y entonces te vuelves a por la siguiente.
La cosa esta en que si lo haces bien no pierdes energia y recuperas la horinzotalidad muy rapidamente lo cual implica que no tienes que colocar el modelo casi nada y que realizas un monton de metros sin contratiempos en un posición de vuelo muy cómoda.
Creo que mover de un lado a otro el modelo implica ganar metros, ganar segundos y complicarse la vida
Esta técnica se suele emplear, tambien, cuando el viento esta cruzado en una base pero difiere en que la caida de ala no ne acaba y se aprovecha para ganar altura que se perdera en la base contraria.
En cualquier caso es mas sencillo de ver que de explicar.
En el concurso no me parecio ver a nadie que usara este tipo de giro, solo Sergio lo intento en la ladera de los plumeros el domingo, y para mi resulto de lo mas evidente dadas la intensidad del viento y su dirección.
Saludines, Gerardo
Citar

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron