VIDEO FOTO DE MARUGAN 09

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 30 Sep 2009, 21:13
Ahora SI, esa es mi Segovia. Bueno quedan un rinconcitos algo escondidos........
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 30 Sep 2009, 21:23
Fofi, me estás haciendo ver que me perdí más de la mitad porque muchas de las escenas no las ví.

De otra parte, ahora que estamos solos, te voy a contar un secreto. Este fin de semana, de regreso del Casar pasé por Marugán y tuve la ocasión de verme con Alejandro y con Josete. Tuve que esperar como diez minutos porque los dos estaban en el aire con una pareja joven que estaban con ganas de conocer lo que allí había. Mereció la pena la espera porque aquello también estaba para chuparse los dedos, .... . La duda que me queda es si el motivo fue ir a recoger tres albunes de se me olvidaron alli y que me había traido Javier o, ....., o era otra cosa, ..... .

Fofi, estaban allí las dos parrillas, las chicas del bar, las mesas, la piscina, ..... . Me asomé a los lofts a través de los cristales, .... . Lo otro que instintivemente esta buscando no lo ví, pero aún quedaban en el aire sus destellos, ..... .

Fofi, en Marugán caben el doble de los que fuimos, ..... , pero también caben la mitad, ..... . No tenemos que estar todos de acuerdo en una fecha, ..... . Es verdad que Marzo es el preludio del mes que la sangre altera, .... . Seguro que nos vemos pronto y planeamos algo, ........ .


Gracias por los vídeos, que llevan su curro, .... .
Citar

NotaPublicado: 01 Oct 2009, 19:11
FOFI, un 10 para cada video!!

Saludos;
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 08 Oct 2009, 19:31
muchas gracias SAMI JR,la verdad que sales muy bien en la foto........
que recuerdos de aquel finde....espero que se repita pronto.
un saludo.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar
Anterior

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados