No os lo vais a creer (exhibicion aviacion Gijon)

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 26 Jul 2009, 15:35
Bueno... no os podeir creer lo que me pasó
el caso es que estaba viendo la exhibición y me llamó la atencion que en el torque, giraran a derechas... pues le pregunté a los de dentro de la valla... y resulta que eran el padre de juan velarde y la mujer de castor fantoba... bueno pues me miran y dicen... porque el motor gira a izquierdas y el par le hace girar a derechas... yo le dije que en aeromodelismo era al reves... y como vieron que entendia pues me dicen... mira, te doy un pase y tu te vienes con nosotros a la fiesta que hacemos cuando acabe... yo encantao, llegamos pa ya y me presentan a fantoba y a velarde y a otros cuantos mas, me pongo a hablar con fantoba y estuvimos como una hora hablando... me dio su correo y me pidio el telefono (al igual que otros), estuvimos hablando de la copa triangular, y me pregunto que si participaba en la cuadrangular, yo le dije que no tenia avion para participar por falta de medios y que suelo ir a recojer manzana por alg de dinero, y me dijo que el tambien lo hacia, y que podian organizar algo para que fuera con ellos a jaca (no se si se escribe asi) y que les podia limpiar los aviones y me pagaban, y que estaba con los pilotos y la organizacion pagaba el hotel... brutal, yo alucine... luego estubimos hablando de aviones, y me contaron que en la realidad... los yaks no valian pa na de na... bueno... brutal..
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 60
Registrado: 31 May 2009, 21:29
Ubicación: Gijón - Asturias
NotaPublicado: 26 Jul 2009, 16:58
Nano,
me alegro un montón por tí; ya hubiesemos querido muchos, que en nuestos tiempos mozos, hubiesemos tenido una experiencia como esta.
A ver si todo te sale bien y puedes estar en Jaca con estos pilotos.
Enhorabuena de nuevo.

Saludos.
Luis.
Luis Jove
Citar

NotaPublicado: 26 Jul 2009, 19:12
Nano, me alegro un monton por ti, yo tambien conozco en persona a Fantoba y Velarde, la verdad es que son dos tios cojonudos, por eso no me extraña el trato que te dieron, me puedo hacer una idea de lo que ha supuesto para ti, estoy seguro que este dia no lo olvidaras nunca. ;)

P.D.- Menos mal que distes con Fantoba y Velarde, no con todos hubiera sido igual. :J
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 26 Jul 2009, 20:40
Pues si, estubo muy bien y no creo que lo olvide... hablé sobre todo con fantoba, pero velarde me parecio tambien majisimo, ademas tienen un sentido del humor impresionante jeje. ::O
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

NotaPublicado: 27 Jul 2009, 23:50
nano-94, te felicito, jejejej, yo fui a la primera, (velez-malaga), pero llovio mucho y solo volaron 3 creo, (Fantoba no), me firmaron unos pocos (Fantoba, Velarde, Anselmo, Santiago Samprieto, ect...), y solo con que me firmaran y hablar un poco con ellos flipaba jejejej, luego gracias a un compañero de este foro Sergio (Dankodog), puede entra en la zona don estaban los aviones (no en el hangar) y hay flipe mas todavia, pero lo tuyo ya es..., vamos yo le limpiaria el avion si que me diera dinero, jajajajaja.

Saludos y suerte!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 28 Jul 2009, 23:38
pues ya se me arreglo lo de ir, alli estare jeje... ya te digo.... yo le dije que por limpiarle el avion que hasta pagaba jaja... y luego fantoba se lo comento a velarde, y va el y dice... pero pagando el no?? jaja... la verdad que fue genial :lol:
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

NotaPublicado: 29 Jul 2009, 00:32
Preguntale si necesita otro :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 30 Jul 2009, 15:16
me alegeo mucho por ti NANO,me imagino la ilusion que te hizo,y no espara menos,seguro que ellos tambien dicen lo mismo de ti,y la suerte que han tenido de conocerte.
eres muy buen chaval,y eso lo percibieron....
seguro que se vieron a ellos mismos cuando tenian tu edad,la ilusion es algo que debe de prevalecer sienpre.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 30 Jul 2009, 15:37
¡Pelayo! ¡Ya te puedes llevar una cámara de fotos! Aunque sea de esas pequeñitas. :D

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 31 Jul 2009, 12:26
muchas gracias jeje, pues si que me hizo muchisima ilusion, y tengo muchisimas ganas de ir, la camara, me la llevar, pero las fotos no van a ser igual de buenas que las tuyas puente ;)
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado