TEAM LOZANO

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 18 Jun 2011, 19:51
Hola,

Esta mañana he podido escaparme un par de horas a un evento un poco especial, se trata de una exposición que relata la vida aeromodelistica de mi buen amigo Raúl Lozano, casi unida al inicio de su existencia ya que fue muy precoz su andadura en este hobby/pasión. Evidentemente huelga decir que lo visto esta mañana no hubiese sido posible sin el tesón y la ilusión de unos padres dedicados en cuerpo y alma, Rosa y Ramón, desde estas líneas también mis reconocimientos.

La Exposición se esta desarrollando este fin de semana en el Grao de Castellón, concretamente el la Plaza del Mar , Edificio Moruno, un marco incomparable emplazado casi en el mar y rodeado por el paseo marítimo, un lugar encantador e ideal para desarrollar esta actividad, mañana aun hay tiempo para visitarla aquellos que quieran acudir.

En el, nada mas entrar encontramos una pista de aterrizaje con los modelos mas emblemáticos y modernos que esta pilotando Raúl estos últimos años. En los laterales se encuentras unos paneles con fotografias y comentarios de los innumerables eventos en los que a participado y participa , Florida Jets, CoimbraJets, Caribean, Jet Power, Mundial de Israel, etc. y claro esta los nacionales y eventos particulares como las demostraciones en instalaciones militares. Sin duda un sinfín de kilómetros que se recorre el team Lozano al cabo del año demostrando el nivel y responsabilidad de unos sponsors que han depositado en ellos una gran confianza.

También a modo de publicidad dinámica , encontramos un par de monitores con vuelos de Raúl en los sitios descritos anteriormente, y como no podía ser de otra manera, un simulador de jets par aquellos que quieran "sentir" un modelo radio controlado.

En el momento de mi visita se encontraban en la instalación el Alcalde de Castellón y el delegado del Gobierno, amen de otras personalidades que con anterioridad habían visitado la exposición, y el publico asistente que se iba reuniendo según iba avanzando la mañana, a mi marcha, considerable.

No es menos cierto que El Team Lozano esta patrocinado, entre otros, por la ciudad de Castellón y esta es una manera simpática y elegante de devolverle a sus ciudadanos la confianza que depositan en el, todo un ejemplo de simbiosis y reciprocidad, de paso, los que no somos de la ciudad y compartimos afición , un sitio donde ver y aprender del tesón y el esfuerzo.

Cuanto realizado y en tan poco tiempo, BRAVO.

Animaros a que si disponéis de tiempo no dejéis de visitarla y poco mas, agradecer una vez mas al Team Lozano su hospitalidad, atención y cercanía hacia todos nosotros , los aeromodelistas.

Gracias,

PD Brother a ti también . ;)

Alguna fotografias

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una Promesa, sin dudarlo.
Imagen
Imagen
Autoridades
Imagen
Imagen
Imagen

Un amigo
Imagen
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 18 Jun 2011, 20:20
Norbert

Gracias por acercarnos estas magnificas fotos como asi tus palabras de agradecimiento hacia un amigo, lastima estar tan lejos.
Desde aqui un saludo al team Lozano
Abrazos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 18 Jun 2011, 23:33
Hola: :)

Si señor, todo un ejemplo de sacrificio y dedicación. Mi mas sincera enhorabuena al Team Lozano por ese buen hacer que se traduce en un fenomenal sabor de boca que dejan en todos aquellos que ven volar a Raúl.

Un fuerte abrazo la para la familia Lozano, Rosa, Ramón y Raúl.

Hasta pronto Amigos. ;)
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 19 Jun 2011, 05:22
Maravilloso reportaje y emotivas palabras Norbert, los Lozano se lo merecen, gracias por compartirlo con todos nosotros.

Un detalle, el niño que aparece con una radio en la mano pinta maneras, veo que sabe cogerla perfectamenta ¿por que sera?.

Un abrazo
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 481
Registrado: 12 Jul 2009, 21:31
NotaPublicado: 19 Jun 2011, 06:46
Me uno a los comentarios, todo un ejemplo a seguir. :wink: Felicidades.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 19 Jun 2011, 06:51
Enhorabuena a ese equipo que está detrás de Raúl, y que ha sabido representar con tanto éxito una ciudad como Castellón por el mundo. ::M
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 214
Registrado: 22 Ene 2010, 19:06
Ubicación: cax-77
NotaPublicado: 19 Jun 2011, 11:52
Muy buenas a todos, yo me uno a los comentarios que el amigo Norbert a explicado a la perfección, pues yo si pude asistir el sábado y de verdad que valió la pena, la exposición si la tuviera que puntuar un 10 y a la atención de la familia lozano al publico sin dudar otro 10. En fin agradecer al team lozano la atención y felicitarles por el buen hacer. Un saludo
volando libre.
www.cax77.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 20 Jun 2011, 02:18
felicidades Raul eres un maquina.....
españa siempre estara bien representada . alli donde tu estes .
abrazos.
Manolo
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 137
Registrado: 13 Ene 2010, 23:39
NotaPublicado: 20 Jun 2011, 09:23
Para mi sin ninguna duda la mejor de las tres exposiciones que ha habido...cada año se aprende de los errores del anterior...

El año que viene la cuarta.
Saludos,
________________________________________________
"La victoria en el vuelo es haber aterrizado...de una pieza"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 137
Registrado: 13 Ene 2010, 23:39
NotaPublicado: 20 Jun 2011, 10:21
ebarrera escribió:Un detalle, el niño que aparece con una radio en la mano pinta maneras, veo que sabe cogerla perfectamenta ¿por que sera?.

Un abrazo


Eduardo:

Pues en parte por dos cosas...una que tiene un padre que le esta transmitiendo unos valores que espero que sepa apreciar y aprovechar en el futuro y luego no todo el mundo puede tener a su lado de cara a futuros vuelos a uno de los mejores pilotos de Jets RC del mundo... :wink:

Yo he visto crecer aeromodelisticamente y personalmente a Raul desde que era un renacuajete desde los 7 años y se los valores que le han transmitido aunque alguna "maruja" lo ponga en duda consantemente. Asi que como te digo el renacuajo que como tu dices coge ya muy bien la radio (tiene mas horas de simulador que el creador del Real Flight), crecerá en un entorno aeromodelistico que seguro le beneficiera y seguro que hara que lo veais muy pronto en las pistas de vuelo.
Saludos,
________________________________________________
"La victoria en el vuelo es haber aterrizado...de una pieza"
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 16
Registrado: 26 Abr 2011, 11:24
NotaPublicado: 20 Jun 2011, 11:12
Me uno a lo dicho por Norbert, pudimos disfrutar del excelente trabajo realizado para acercar un poco mas este mundillo a la ciudad de Castellon y alrededores.
tambien pudimos disfrutar del arranque del F-15 que causo expectacion entre los asistentes.
Imagen
un saludo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 617
Registrado: 09 Abr 2009, 16:48
NotaPublicado: 21 Jun 2011, 01:05
¡¡¡ Que decir, que no sea repetitivo...!!! La pluma Cervantina de un amigo, habla de otro, como de si mismo fuera, dejándolo claro para quien no lo tuviera.
Felicidades
M.Gallardo
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 71
Registrado: 26 Feb 2010, 03:37
NotaPublicado: 21 Jun 2011, 17:24
Hola a todos!
Perdonar por no haberos contestado antes pero ando un poco liado con un tema de mi escuela y demas.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Es una exposicion que la intentamos hacer todos los años. Ya que nuestros patrocinadores quieren que la gente de Castellón disfrute de nuestro deporte. En ella realizamos un exposcion fotografica, mostramos nuestros modelos y ponemos un simulador y un video de los vuelos.
Este año quisimos representar la pista de nuestro Aeropuerto de Castellon. Asi que hicimos una moqueta pintada igual que la pista real. Esto le dio un toque chulo porque asi los aviones no estaban sobre el suelo sino sobre la pista.

Pues nada agradeceros a todos y sobretodo aquellos que pudisteis ir, siempre es grato ver a tus amigos en momentos asi.

Un abrazo,

Raúl
Jet-Central,Hitec,Multiplex,Fly Eagle Jets, Bob Violett Models, Joao MatosRc, Roi-Import, ElectronRetracts.
www.raullozano.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 21 Jun 2011, 19:52
MUCHAS GRACIAS POR ACERCARNOS ESTA ESPOSICION,QUE PENA QUE ESTEMOS TAN LEJOS,PERO EN FIN,QUE SE LE VA HACER.
MI MAS ENHORABUENA POR LA ESPOSION Y UN APLAUSO A LOS LOZANO.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 21 Jun 2011, 20:57
Porfa....que alguien le quite la L de en prácticas a Raul, fuera de coñas, aunque con segundas, Raul, gracias por tu aportación a este hobby y a ti Norvert, por las fotos
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron