En Ribadeo

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 188
Registrado: 05 Abr 2009, 21:36
Ubicación: Periedo-Cantabria
NotaPublicado: 27 Sep 2011, 10:42
Hola a todos, he pasado sencillamente un domingo de Aeromodelismo con unos amigos, pero dado lo impresionante " de muchas cosas " que ellos tienen, me es muy grato y solo pretendo compartirlo con vosotros.
Y ante todo, la Enhorabuena a los compañeros de esas otras quedadas que nos habéis informado en el Foro y a los de Porriño y allegados allí, que este mismo fin de semana habéis estado todos desparramando Aeromodelismo..., ismo..., ismooo...., del bueno !!!!.

Os adjunto para ello este enlace en el Foro de Campoo: http://www.aeromodelismocampoo.com/foro ... php?t=1597

Un saludo. Roberto.
El Aeromodelismo es Nobleza
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 27 Sep 2011, 17:05
Venga venga venga mas y mas aeromodelismo y buena gente disfrutandolo, me alegra lo hayas disfrutado.

Un abrazote
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 27 Sep 2011, 19:24
Pues es verdad, Roberto, .... . Conozco la pista y parte de quienes allí vuelan. Tus fotos lo dicen todo. A mi venida de Porriño probé en las Catedrales, pero aquello no estaba muy amigable, ... .

En cuanto nos organicemos un poco entre todos podremos estar en todos los sitios a la vez. Cuando se pueda, con el body presente y cuando la distancia no lo permita, asistiendo a través de un hilo como este. Los de Ribadeo celebraron un fin de semana hace un par de meses y seguro que habrá más. Es uno de esos puntos de encuentro estratégico para los cántabros, asturianos, leoneses y gallegos y los de Ribadeo son gente generosa.

Ya si viene alguien de más abajo, pues imagínate, ..... .

¡¡¡¡¡¡¡ No podrán con nosotros, ......!!!!!!! :J
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 27 Sep 2011, 19:31
que pena,tan cerca y yo en casa,bueno tampoco fue tan malo ya que eran las fiestas del pueblo..."PERO QUE ENVIDIOTA ME DAIS" :P :P :P :P :P
MUY GUAPAS LAS FOTOS ,Y CASI SEGURO QUE LO PASASTEIS A LO GRANDE EN UNA PISTA GUAPA Y GRANDE DE VERDAD.... ;)
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 188
Registrado: 05 Abr 2009, 21:36
Ubicación: Periedo-Cantabria
NotaPublicado: 27 Sep 2011, 23:51
Un saludo.
Lo fácil sería decir que fué la pista por su tamaño la que nos condujo a ella, pero no, lo que primero vimos mientras nos ívamos acercando fué un avión (Aeromodelo) evolucionando sobre ella y soltando humo, ya que estaban ajustando el sistema de humo en el EDGE de las fotos. Y después de ésto..... todo lo que escribí en el post del Link.

O.K., O.K. Eduardo..., que ya te he visto disfrutando de una Tiger Moth de 15 ó 16 mts de envergadura este fin de semana... :H :H :grin: :grin:

FOFI ya me acordé de tí ya.., al pasar por la autopista por tu zona pero tenía la intención de parar en Gijón un ratin, con la familia, antes de que se pusiera el sol...., para controlar de cerca a Ulpiano jeje !!!

Imagen

Imagen
El Aeromodelismo es Nobleza
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 28 Sep 2011, 15:06
Muy bueno Roberto....
Se ve que no paras de pasarlo mal..Como dice uno que vive cerca de esa playa de las fotos... 'pa vivir así val más .......'

Esa pista a mi me queda larga incluso aterrizando a lo acho :grin: :grin: :grin:

A ver si nos organizaos un día y quedamos 4 de cantabria,4 de asturias y 4 de Leon,y la liamos un día,sea donde sea........pero en esa pista sería la reostia :D.
Yo tambien volé alguna vez allí,y una de ellas con Paco Piñeiro.Es muy buena gente la que hay en ese pequeño club.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 28 Sep 2011, 15:12
Vaya,aquí no se puede editar,y quería añadir esta foto que acabo de encontrar.
Soy yo :D ,en Ribadeo,no se con cuantos años menos :'( ,pero se me ve más guaje :D ,
Lo estrené allí,en esa maravillosa pista y con esa buena gente,además por que los gee-bee en hierba meten el morro,y aun así en cada vuelo me cargué una pala.Y de aquella los dedos no eran los de ahora(la práctica es la práctica)

<script src='http://img820.imageshack.us/shareable/?i=ribadeo20mar0720011t.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

PD:Me acabo de dar cuenta que he engordado un poco :D .Antes taba más finu :grin:


En que mira de reojo el avion es mi primo Vicente.Años atrás de esa foto me enseñó que había aviones que podíamos volar nosotros con una emisora :)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 28 Sep 2011, 17:58
Ivan Cadenas escribió:Y de aquella los dedos no eran los de ahora(la práctica es la práctica) :)


perdona que te corrija Ivan....los dedos son las mismas morcillas que las de ahora.....je,je,je,je.....bueno,lo de la practica ya es otro cantar :D :D :D :D :D :D :D

pero si que es una pista preciosa......yo tambien vole de lo lindo en esa pista.

Ivan,te acuerdas de ese dia????

Imagen

Imagen

tambien estaba Miguel Pello y Pelayo...joer como crecio Pelayo...je,je,je,je

Imagen

tambien estaba Paco con la culebrilla.........y aqui fue donde lo conoci,.....bueno,ye lo que hay. ;)

Imagen

Imagen

Imagen

y aqui fue donde rompi el tren de mi AT-6 TEXAN.....pero lo disfrute de lo lindo.

Imagen
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 28 Sep 2011, 20:21
FOFI escribió:
Ivan Cadenas escribió:Ivan,te acuerdas de ese dia????




¡Que bueno Fofiiiii! :D
Joer que si me acuerdo ;) .
Esos días...,esas quedas,esos momentos......,me haré abuelo y se lo contaré a mis nietos :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 29 Sep 2011, 21:21
Ivan Cadenas escribió:
FOFI escribió:
Ivan Cadenas escribió:Ivan,te acuerdas de ese dia????




¡Que bueno Fofiiiii! :D
Joer que si me acuerdo ;) .
Esos días...,esas quedas,esos momentos......,me haré abuelo y se lo contaré a mis nietos :D


pues mira a ver como esplicas esto a tus nietos.................... :S :S :S :S :S :S ...
juas,juas,juas..hay que velo pa creelo. :D :D :D :D

Imagen
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 29 Sep 2011, 21:56
Fofi yo también me acuerdo de esas fotos, pero que bien nos lo pasamos, cuando querais repetimossssss ;)

Esa última foto también la recuerdo, ese paraguas es miooo ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 188
Registrado: 05 Abr 2009, 21:36
Ubicación: Periedo-Cantabria
NotaPublicado: 29 Sep 2011, 22:08
Ivan Cadenas escribió:Vaya,aquí no se puede editar,y quería añadir esta foto que acabo de encontrar.
..........................................................
....................................................................

El que mira de reojo el avion es mi primo Vicente.Años atrás de esa foto me enseñó que había aviones que podíamos volar nosotros con una emisora :)


Fofi..., yo creo que la explicación, al menos seguro comienza desde aquí......(remarcado en azul); ahora......, a ver como coño se lo consigue explicar él a los nietos con la foto en las manos....., esto será otro tema. jajaja. :!: :!: :!: . . . :?: . . . :?:

Un cordial saludo Iván. Grande frase chaval. Roberto.
El Aeromodelismo es Nobleza
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 30 Sep 2011, 11:25
Vaya vaya...,pues si que va estar jodido de explicar todo esto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....

Otra de Ribadeo con mi primo:

<script src='http://img190.imageshack.us/shareable/?i=img6571t.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>



A ver si luego en el ordenador de casa encuentro alguna de Fofi para que se explique el tambien :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 01 Oct 2011, 21:19
La cosa se está desmadrando,pero lo que se fijo es que esto iba de la pista de Ribadeo y de aviones :D .


¿Quien será este caballero? :mrgreen:

<script src='http://img718.imageshack.us/shareable/?i=ribadeo2009003.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>


¿Y este canijo....pero ahora ya no tan canijo? :D
Lo que hacía con esa tabla ahora lo hace con un 2.60 de gasolina :shock: ..,y más.

<script src='http://img535.imageshack.us/shareable/?i=ribadeo2009006.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>


Y a mi que me digan lo que quieran pero el aeromodelismo es un deporte duro de narices.Depende de donde y lo lejos que te caiga el avion puede que tengas que andar,correo o incluso escalar.¿Nunca os ha tocado hacer escalada de arbol? :grin:
Los veteranos saben que hay que descansar y yo como buen aprendiz lo cojo rápido :P

<script src='http://img692.imageshack.us/shareable/?i=ribadeo2009028tg.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 01 Oct 2011, 23:09
Pues si que es un deporte duro si ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 02 Oct 2011, 20:35
Paco escribió:Pues si que es un deporte duro si ;)


acuerdate cuando corrias del bombadeo que os ofreci con micalmato......se te pusieron las pulsaciones a 190 por minuto y se te atraganto la tortilla....je,je,je,je..... te parece poco el esfuerzo???? :D :D :D :D :D :D

y el tema va de Ribadeo,de aviones,de amigos,de aficion y sobre todo de lo grande que es el aeromodelismo.
esas quedadas fueron anteriores a las de Roberto,eso es asi.....pero de igual manera creo que esta muy bien el reflejar aqui todo lo que esa pista nos ofrecio de diversion y buenos momentos para disfrute de todos.....
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado