Resumen Vuelos 2.011 en RC-Brunete

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 16 Dic 2011, 09:27
¿Reconoces esta foto?

Imagen

Es la primera foto que aparece en ese video.

¿Y esta otra?

Imagen

También aparece en ese video

¡Son mías! Y las has publicado sin mi autorización. Y ya es la tercera vez que yo me entero de que usas mis fotos sin mi autorización.

No entiendo el que tengas tanta “devoción” por mis trabajos. La vez anterior que usaste una foto mía en Acro3D, lo arreglamos todo de forma privada. A partir de ahora, lo denunciaré públicamente en este foro o donde crea oportuno. Y por ello, más que “apuntarte un tanto”, lo que conseguirás es quedarte en ridículo. Sin perjuicio de que tome acciones legales para acabar de una vez por todas con tu “obsesión”.

La foto del Bae tampoco se ha hecho en el club AlfaRC. Esa foto ha sido hecha en Igriés (Huesca) con motivo de la copa Breitling.

La segunda foto no se ha hecho en ningún evento del 2011. Ha sido hecha en el año 2010.

Lo mismo te puedo decir de algunas de las imágenes de ese video, que no están filmadas en el club AlfaRC.

¿A quien pretendes engañar? ¿A ti mismo?

¿Y tú eras el que criticaba el hecho de que yo pusiera una marca de agua grande a mis fotos?

Te lo voy a decir claramente. Esa marca de agua la ponía pensando en ti.

Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 16 Dic 2011, 10:49
Fausto escribió:http://www.acro3d.com/public/phpbb3/viewtopic.php?f=4&t=12908


Yo habría enlazado sólo el vídeo.

Y es una pena que alguien que se curre las fotos, con su tiempo y dinero, tenga que ver cómo se pierde el respeto a su trabajo.
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 16 Dic 2011, 18:49
Parece que en esta otra también está la respuesta:
http://www.jggweb.com/2008/03/25/es-ilegal-publicar-imagenes-de-otros/
Feliz Navidad
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 16 Dic 2011, 18:50
Eso que dices no es cierto.

La foto del Bae la has cogido de este foro, tenía mi marca de agua, pero la has recortado. Sabías perfectamente que era mía

La segunda foto la has cogido de aquí:

http://www.alfarc.es/Eventos/MemorialAI ... index.html

Como tú, muy bien, reconoces en este hilo:

post54194.html#p54194

También sabías que era mía.

La que habías colgado en Acro3D, hace unas semanas, también sabías que era mía.

En cualquier caso, todas las fotos que hay en Internet, tienen dueño.

Y estoy harto de que me robes las mías para tu uso.

Y haré todo lo que esté en mi mano, y todo lo que se me ocurra para evitarlo, y para dejarte en evidencia delante de todo el mundo.

También estoy enterándome de si se pueden tomar medidas legales contra tamaña desfachatez.

¡ YA ESTÁ BIEN ¡

No necesito que me contestes a nada. Todo lo que dices es una falacia.


Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 16 Dic 2011, 19:03
Siento la tocada de pelotas; pero la mancha del sensor de la cámara de Puente se hace evidente en las dos fotos, este Puente es un poco guarrete......pero TIENE RAZÓN
Imagen
Imagen
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 16 Dic 2011, 19:44
¡¡ Lo que me faltaba ¡¡ Que tuvieras la desfachatez de llamarme mentiroso. Despues de robarme las fotos por tres veces.


¡¡¡¡ INCREIBLE !!!!

Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 16 Dic 2011, 20:39
Desde aquí mi apollo al 100% a Puente.

Un hombre que se desvive por sacar fotos y darnos en bandeja tantos y tantos momentos que nos pone a modo de "reportajillos" y que tanto disfrutamos,y mi desacuerdo TOTAL con fausto.A mi modo de ver no hay por donde cojerlo ni nombre que ponerle.

Solo quería dejar mi opinión y mi indignación.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 16 Dic 2011, 20:47
Apoyo la postura de Puente, personalmente le encontraria poco sentido a montar un reportaje con fotos de otra persona, me quedaria vano o sea igual que si publico una foto del mejor avion diciendo que lo volaba yo.

Tengo en mi poder 2670 fotos del evento del saeta todas virgenes sin marca gentileza del Sr. Puente, no usaria ninguna de ellas si no es como estoy haciendolo, !!!!!viendolas en casa cada vez que me apetece¡¡¡

Saludos y felices fiestas a todos.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 16 Dic 2011, 20:56
para hacer un video o subir fotos a un fofo o donde sea nada mejor que sacarte tu mismo las fotos.
y si se tiene intencion de usarlas lo mejor es pedir permiso a su dueño,si no sabes de quien son mejor no tocarlas.
y estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen mis compañeros y apoyo totalmente a Puente.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 44
Registrado: 08 Abr 2009, 22:38
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 16 Dic 2011, 21:28
Hola a tod@s!
Como no soy experto en leyes, no voy a entrar a valorar en la legalidad o no, de usar el trabajo de otras personas, como propio.
Pero, en mi opinión, hacerlo sin el consentimiento expreso del autor, ni citando su procedencia, no es nada ético.
Saludos,
Enrique
¡¡Saludos!!
Enrique González
Club Planeador, Grupo Halcón de Veleros, The Watering Cans
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 16 Dic 2011, 22:07
Yo creo que Puente no debe de gastar el tiempo en asuntos legales. No creo que Fausto haya cometido ningún delito. Yo lo tomo como una falta de respeto y educación, llevado por el entusiasmo de montar un lindo vídeo y pensando que todo el monte es orégano.

Yo, de pequeño, cogía manzanas a hurtadillas de los árboles y no eran míos. Hoy, no se me ocurre hacerlo sin pedir permiso al dueño cuando en alguna caminata paso por un lugar así.

Puente, puedo entender el cabreo que puedas tener encima, pero estas cosas son pequeñas ayudas que Dios te pone en el camino para que puedas ejercitar la virtud del perdón y endurecerte un poco más para que la próxima no te afecte.

Que habrá próxima, Puente y el único remedio para evitarlo es no hacer más fotos y entonces el cabreado seré yo.

Tú mismo. :(
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 1182
Registrado: 29 Mar 2009, 21:03
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 16 Dic 2011, 23:26
Fausto:
El llamar a Puente mentiroso ha sido una una falta de respeto y una equivocacion muy seria.
La proxima vez que en este foro o en otro , algun forero nuestro emplee fotos de otro sin pedirle permiso, tendra una sancion muy seria por parte del grupo moderador.
Esto es un tema que se esta repitiendo con demasiada asiduidad y en este foro estamos decididos a cortarlo de raiz.

Escobedo
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 17 Dic 2011, 00:18
Sr Fausto

No le conozco en persona, perooo si al Sr Puente, a quien conozco muy bien y me consta que es una persona totalmente honesta y seria y por suerte para mi y muchos buen AMIGO, todos sus trabajos se los paga el y no cobra un céntimo a nadie. Lo menos era reconocer con humildad su error y nombrar al autor de dichas fotografías.
Usted quiere explicar lo inexplicable con excusas y chicanas, ya conocemos muy bien gente que lo único que hacía es hacer chicanas en todos los foros, y creer que era el rey como sus acólitos como así tratar de caer parado como los gatos siempre, pero en esto se acabo..Al menos en este foro... y SI, le hablo como Moderador , si fuera por mi créame , ya se lo cerraría inmediatamente este post.
Usted puede equivocarse una vez, como cualquier ser humano pero tres???? me parece mucho
Esto NO ENTRA A LA LIBRE EXPRESION, SINO HACIA UNA FALICIA TOTAL Y AL DERECHO DE AUTORIA
Háganos un favor, No aclare mas porque oscurece
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 17 Dic 2011, 00:37
Puente ;) estamos contigo :O asi pues cierra el tema , que la razón solo tiene un camino ¿ o no ?
Será un despiste de Fausto :$ pero macho que si ya son tres ... deberias de analizarlo ¿ no te parece ?? Fausto :U
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 17 Dic 2011, 01:01
Me ha costado 40 minutos desglosar esto con enlaces incluidos , VEREDICTO :

Fausto comprate una buena cámara y haz tus propias fotos ,,, que así no te tendran que llamar la atencion """ NO TIENES RAZÓN"" Lo siento :'(
pero tú mismo eliges el camino.
Es mi opinion ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 175
Registrado: 13 Oct 2009, 10:02
Ubicación: coslada ,(madrid)
NotaPublicado: 17 Dic 2011, 10:51
hola a todos, conozco a fausto desde hace muchos años, y no le voy a dar la razón en éste caso porque no la tiene, pero no es mala persona, es un buen chico, lo único que él a utilizado lo de internet cómo de dominio público, y ha pensado que cómo bién dice ulpiano, todo el monte es orégano, y no se ha parado a pensar que le podía molestar a su autor, otra cosa que al publicarlo le hubiera le hubiera pedido permiso a puente, que seguro que con lo buena persona que és se las hubiera prestado con mucho gusto, a veces se péca un poco de arrogancia sin darse cuenta uno del hecho, aunque sea por unas pocas fotos, ésta es mi humilde opinión y que nadie se ofenda por mis palabras, estoy al 100% con puente, un abrazo para todos, pablo limón. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 17 Dic 2011, 11:28
Pablo , el problema es que es la tercera vez que Fausto utiliza fotos de Puente , habiendo aclarado anteriormente entre ambos que cuando Fausto quiera una foto de Puente tiene que pedírsela , y seguro que Puente se las dejaría , pero como Fausto a pasado de todo y las a cogido sin permiso , pues ahora Puente no se las dejara , ni con permiso ni sin el...se lo ha ganado a pulso.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 17 Dic 2011, 14:31
Fekem escribió:Pablo , el problema es que es la tercera vez que Fausto utiliza fotos de Puente , habiendo aclarado anteriormente entre ambos que cuando Fausto quiera una foto de Puente tiene que pedírsela , y seguro que Puente se las dejaría , pero como Fausto a pasado de todo y las a cogido sin permiso , pues ahora Puente no se las dejara , ni con permiso ni sin el...se lo ha ganado a pulso.

Saludos!



Exacto,si yo a Puente le cojo 12 fotos de por ahi,y hago lo que hazo fausto,le puede parecer mal(con razón bajo mi punto de vista),y lo mínimo sería pedirle disculpas e intentar al menos pedirle permiso o decir de donde son para la próxima vez,peeeeeeeeeeeeeeeero si no atiende a razones, y la jugada se repite hasta 3 veces,eso ya es querer reirse y bacilar a uno a la puta cara. :@
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 237
Registrado: 24 May 2009, 11:18
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 19 Dic 2011, 10:44
Dos cosas...

1ª_ Mi apoyo incondicional a Puente

2ª_ Como persona humana que soy, decir que yo he cometido el mismo error en una ocasión, no me escondo de decirlo ya que como dicen por hay arriba no soy conocedor de leyes, a pesar de que creo que es un asusto de ética, por suerte o por desgracia soy relativamente nuevo en el inmenso mundo de internet y por supuesto en convivencia en los foros. Todo el mundo se equivoca y de errores se aprende, a mí me llamaron la atención MUY EDUCADAMENTE un moderador de este foro y el Sr. Puente, inmediatamente quité la foto y me disculpe ante esas dos personas que indudablemente tenían razón. NO SE ME PASA POR LA CABEZA VOLVER A HACER LO MISMO... si me veo en el caso de tener que hacer uso de alguna foto de algún compañero, que no tenga la mínima duda que le pediré permiso. Creo que tres veces seguidas no es un despiste. Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 115
Registrado: 12 Jul 2010, 16:50
NotaPublicado: 19 Dic 2011, 11:39
Yo ya contesté en su momento en Acro3d, yo soy a ficionado a la fotografia y estos temas me repatean, con lo facil que es pedir permiso en su momento, casi nadie te suele decir que no.
Jose Luis Nuño
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 19 Dic 2011, 15:06
Hay veces que salgo por ahi a alguna quedada y en muchas suele estar Puente.En esos sitios fué donde lo conocí en persona.

En TODAS las que he coincidido con el se toma la molestia de mandarme por correo un porrón de fotos del avion que llevaba ese día.Jamás le pedí que lo hiciera.El solo me pidió el correo y no sabía para que :) ..

Las mejores fotos qu etengo de mis aviones son las que el me ha hecho(y no es peloteo :grin: )..
Alguna vez creo que le pregunté"¿¿Puente,puedo colgar alguna foto o montar algo con parte de las fotos que tengo de tu colección??
JAMÁS me ha dicho que no,e intuyo que JAMAS le ha dicho que no a nadie que como yo,se lo haya pedido...,y para no aburrirnos con preguntarle cada vez que quiera poner una,se que si la pongo en el foro,solo tengo que decir que es de el,además ya suele salir de uno decirlo,aunque un despiste lo pueda tener cualquiera...

Como dice blood,y como quise decir yo también,esto es cuestion de etica leches.Yo no entro en leyes y royos que de eso no tengo N.P.I.,pero de sentido común y lógica un mínimo si que tengo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 19 Dic 2011, 15:29
Puente y yo discrepamos en algunos temas, lo hacemos pública y privadamente y no pasa nada.

Puente tiene un problema: lleva mucho curro hecho. La etapa que ahora ha elegido como prioritaria es la de dejar constancia de lo que hacen otros y como hace muchas cosas, algunas no son bien interpretadas. Por eso salió en este hilo y yo ya manifesté que en mi opinión debería dejar el asunto así porque la penitencia de la persona que sin mala intención pasó al otro lado de lo educado, era suficiente.

Y yo tengo otro problema, ..... . Si Puente se deja influenciar por opiniones interesadas en que no siga su camino va a ser que yo pierdo bastante y, de paso, también otros compañeros que o bien están en los eventos y pueden ver sus vuelos, o están en sus casas esperando el reportajillo que no hará perderán esos ratos de recreo que supone tomar una cerveza y contemplar sus fotos en el cuarto que cada uno tenga.

Si Puente no está ya harto y me lee quiero que sepa que tiene que ejercitar el sentido del olvido y no debería defraudar a quienes entendemos su razonable enfado y usar photoshop con la gente que se enroca en una defensa que tiene otros objetivos, .... .

::R
Citar

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado