Remolcada Aeromodelismo Aragon

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 121
Registrado: 12 Jul 2009, 21:05
NotaPublicado: 15 Jul 2009, 13:54
Pues mi segunda intervención es para invitaros a participar en nuestra remolcada, tendrá lugar en Peñaflor como otros años, el día principal es el 18 julio sábado, pudiendo volar el domingo sin ningún problema.

Montaremos las carpas y el surtidor de cerveza para llenar los depósitos y tener sombra... os esperamos ;)

Se puede acampar, pero avisando para que todo este dispuesto.

un saludo

Enrique
Un saludo
Enrique Royo
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 91
Registrado: 18 Jun 2009, 19:40
NotaPublicado: 15 Jul 2009, 23:35
pues yo estaré para cubrir el evento, ya que Puente creo que se va a algún arroyo a ver barcas motorizadas creo :STABRE
Fernando Moro
www.henryf3f.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 16 Jul 2009, 07:43
Henry, se dice hidroaviones. :) Es en el lago de Carucedo, al lado de las Médulas. Es un evento importante, es el séptimo año y no falla. (¿O quizás será por la sidra que le espera?). Henry, si los pruebas, repites, ... . Feliz remolcada para todos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 121
Registrado: 12 Jul 2009, 21:05
NotaPublicado: 16 Jul 2009, 09:56
Fernando, que tu estabas apuntado hace días :lol: :lol:
Un saludo
Enrique Royo
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 91
Registrado: 18 Jun 2009, 19:40
NotaPublicado: 16 Jul 2009, 14:00
ulpiano escribió:Henry, se dice hidroaviones. :) Es en el lago de Carucedo, al lado de las Médulas. Es un evento importante, es el séptimo año y no falla. (¿O quizás será por la sidra que le espera?). Henry, si los pruebas, repites, ... . Feliz remolcada para todos.


jejeje algo sabía sip, la verdad que tiene que estar bien, a ver si el año que viene me paso y lo veo en directo... pero es que fijan todos los eventos en las mismas fechas...
Fernando Moro
www.henryf3f.com
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 91
Registrado: 18 Jun 2009, 19:40
NotaPublicado: 19 Jul 2009, 17:58
Muchas gracias a todos en especial a Enrique por su hospitalidad, prometo volver el año que viene con algo para entretenerme ;-), además de la cámara de fotos. Podéis ver unas cuantas fotos en mi blog : www.henryf3f.com

Saludos.
Fernando Moro
www.henryf3f.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 121
Registrado: 12 Jul 2009, 21:05
NotaPublicado: 20 Jul 2009, 07:48
Gracias a ti Fernando, un placer conoceros a los tres. muy chulo el reportaje :wink: y al año que viene con vion.

La verdad que hemos pasado un fin de semana intenso, muchos y buenos amigos, aviones volando sin parar y alguna sorpresa, Los DG 1000 de Jesús, Alfonso y Otro que no recuerdo, con sus espectaculares vuelos.

Particularmente, me he desquitado con la Wilga, el sábado el viento me dio un susto, pero el domingo pude volar con ella y disfrute de muchos remolques.

Jean Claude ha preparado otro reportaje fotográfico en su web del club Xaloc.

http://www.clubxaloc.com/

Yo no tengo ni una foto, no me dio tiempo....
Un saludo
Enrique Royo
Citar

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron