REEMBOLSO DE INSCRIPCIÓN ICARO 2013 PROBLEMAS

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 05 Jul 2013, 22:21
Perdonar que encabece así este hilo , lo hago para llamar la atención, y que lo leais todos aquellos que pagasteis los 20 euros y que no se os han devuelto , me explico :

A varios ya se les ha devuelto la cantidad que abonaron , pero hemos tenido un problema en el servidor del club y a otros no , esto se debe a no tener acceso a los datos bancarios de estos últimos , para colmo el webmaster está de vacaciones largas .

Por lo tanto , os sugiero que la forma más rápida y eficaz de solucionar esto es :

Mandarme aquí y por privado vuestro nombre y nº de cuenta bancaria pues yo tengo la lista de nombres , pero no las cuentas yyy el dinero lo tengo yo en mi bolsillo esperando remitíroslo .

Perdonar por las molestias , en el momento que tenga ese dato , no dudéis que os abonaré el dinero .
Un abrazo a todos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 07 Jul 2013, 21:02
Venga chicos , mandarme esas cuentas ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 07 Jul 2013, 21:39
Solo quedan tres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 12 Jul 2013, 02:09
Señores , están ingresados todos menos tres amigos yy que no tengo sus cuentas ....
por favor envíamelas por privado , además de problemas de de la página , hemos cambiado por problemas de cuenta bancaria , por lo tanto , no tenemos acceso a vuestra cuenta .... solo quedais tres .... por ingresar vuestro dinero , de no tener noticia , publicaré vuestro nombre aquí ::O
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 14 Jul 2013, 21:24
Bueno , me quedan :
LUIS MONTERO Y JOSÉ HELLIN ;)
Si ellos no lo leen pero alguien los conoce , por favor decírselo :)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 25 Jul 2013, 22:14
A día de hoy , creo que ha quedado zanjado el tema económico de los ingresos .
Si alguien tiene alguna duda , no dude en hacérmelo saber , bien por mp. de este foro o bien por email :

f.mazuelo@hotmail.com

Un abrazo y perdonar las molestias que os haya podido causar esto ;)
Citar

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron