QUEDADA EN TIERRA ASTUR

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 22 Ago 2010, 20:52
pues este fin de semana se celebro una reunion de unos cuantos amigos donde no falto los buenos vuelos,las suculentas viandas y las largas conversaciones bajo un sol abrasador.........el tiempo fue de lo mejorcito,pero algo esagerado para estas tierras,pero asi y to se volo.............todo valio para darnos cobijo del fuierte calor que tubimos en la buena reunion de amigos.

la gente comio y refugio del sol........

Imagen

alguno volo poco..tedria miedo a sudar digo yo.no salio de la carpa ni pa mear.....je,je,je,je.

Imagen

pero el calor no pudo con la aficion...........que vuelos mas guapos que nos brindaron.

Imagen

pero si algo me llamo la atencion fue la sorpresa que nos tenia preparada nuestro amigo Ulpiano.......
un bombardeo con su easy glyder camuflado........aun que es una mezcla rara entre un velero,un cuatrimotor y un concorde,
pero al que yo ya lo bautice como el murcielago........asi que desde aqui le he hecho un pequeño homenaje con las imagenes que grabe el sabado y algunas fotos que yo yenia guardadas por el ordenador........espero que te guste Ulpiano.




un saludo.
FOFI.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 22 Ago 2010, 22:08
Claro que me ha gustado, Fofi. No me esperaba que estuvieses vigilando con tu velero silencioso mis ataques a tierra y me ha sorprendido ver la escena en que captas desde la retaguardia la parábola que describe la bomba al caer. Muchas gracias, Fofi.

Hoy continuaron los vuelos y habrá algunas fotos durante los próximos días.

Como un invitado más, felicito al Club la Pixarra por la organización silenciosa y perfecta y les doy las gracias así como a todos los que nos regalaron tantos vuelos aprovechando los dos días de buen tiempo.

Especialmente, doy las gracias a Paco y Gloria, Alvaro y señora por el interés que demostraron de estar con nosotros viniendo desde Pontevedra, y a Fekem por hacerlo desde Benavente. También hicieron internacional esta reunión, Fernando Blanco y familia. Todos ellos supieron que era un lujo para los asturianos poder confraternizar con ellos un fin de semana.

Por supuesto, hubo muchísimos asturianos en la reunión y creo que desempeñamos en conjunto un buen papel.

:wink:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 22 Ago 2010, 22:17
Gracias Fofi por assitir y encima por iniciar este post :) .
Pena que el domingo no vinierais.

Espero que todos los asistentes lo hayais pasado medianamente bien.

Hacer estas cosas es la excusa perfecta para pasarlo fantásticamente un fin de semana entero.


Yo creo que una vez al año y por estas fechas merece la pena hacer que se repita.


y que rulen esas fotos :D :D :D :D ,pero cuidaó....poco a poco,jeje
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 22 Ago 2010, 22:28
muchas gracias a todo el club la pixarra
por habernos ofrecido un fin de semana fantastico buen tiempo buena gente y grandes amigos que mas se puede pedir
que se repita mas veces
saludos para todos y muchas gracias por tanta atencion

que fin de semana mas cojonudo perdidos en prao
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 22 Ago 2010, 22:59
Nosotros acabamos de llegar :S , ya con todo descargado del coche (el remolque mañana).
Queremos agradeceros a todos vosotros desde la calurosa bienvenida hasta la despedida, ¡que bien lo pasamos!
Sois unos tios cojonudos (como decis vosotros unos paisanos de verdad) :)
De verdad que muchisimas gracias por este inolvidable fin de semana, se repita o no este queda en nuestros corazones para siempre.
Nos vemos en la proxima ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 22 Ago 2010, 23:06
Muchas gracias al club la pixarra , que aunque son pocos lo hacen de puta madre! Muchas gracias por todos , para vivir asi es mejor no morir , sabiendo la gente que iba a asistir y el sitio donde era , la dos horas y algo de viaje se hacen hasta cortas.Yo no me lo pase bien , me lo pase de genial , muchas risas durante todo el dia , mucho calor y algo de agua , que hasta la agradeci.Se volo lo que se pudo y sobre todo se disfruto de la compañia y del entorno , nunca dormi en un sitio tan tranquilo.

Ojala que se repita muchas veces.

Fofi , que razón tienes con que no saliamos de la carpa , bueno yo si salia , pero para ir de una a otra , jajajaja :D :D :D .

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 188
Registrado: 05 Abr 2009, 21:36
Ubicación: Periedo-Cantabria
NotaPublicado: 23 Ago 2010, 08:51
Mi enhorabuena a todos los que os juntasteis en el Club A Pixarra a disfrutar de la compañía y del Aeromodelismo. Un gustazo ver las fotos !! y la gente conocida !!.

Lo del "lanzamiento" da que pensar que más que bomba..., por su tamaño..., podría ser hasta una botelluca de sidra guapa para escanciar, que Ulpiano dejó en la recámara.. jajajaaa Lo dicho chavales; ENHORABUENA!!!.

Un saludo. Roberto.
El Aeromodelismo es Nobleza
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 23 Ago 2010, 16:43
me alegra ver que os gustase el video y las fotucas,la verdad que el calor no la jugo,yo no vole todo lo que quise por que me resbalaba encima de las chancletas del calorisimo que pasamos,pero no lo hice mal tampoco.en fin que tendre que poneros alguna fotilla mas..............

desde el cabo de de Gata y desde Finisterre nos llego el novio de la Chanin y el JR.............. :D
o lo que es lo mismo,Enrique y Miguel con sombrero vaquero.......

Imagen

Juan Carlos busco la mejor manera de combatir el calor...........creo que fue de los mas listos,je,.je,je,je ;)

Imagen

otros buscaban la sombra con la silla acuestas,quizas buscaba un buen arbol que le diera cobijo........... :C

Imagen

un saludo.

FOFI.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 23 Ago 2010, 17:22
Caguen too :) Vosotros en La Mancha por estas fechas flipariais
En serio, enhorabuena por esta quedada :)
Saludos
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 23 Ago 2010, 18:15
Javi Gonzalez escribió:Caguen too :) Vosotros en La Mancha por estas fechas flipariais
En serio, enhorabuena por esta quedada :)
Saludos


NO ES LO MISMO LOS 40 GRADOS CASTELLANOS :@ QUE LOS 32 ASTURIANOS :@ ....AQUI LA HUMEDAD TE MATA,ES ALGO COMO MUY TROPICAL,UN CALOR MUY PEGAJOSO Y ASFISIANTE...........TOL DIA BEBIENDO LIQUIDOS.......... :B

pero la gente se porto y disfruto ,que te lo digo yo.............
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 23 Ago 2010, 18:53
Javi parece que contratamos el día de más calor de todo el año :O

Tenías que ver a los de Leon y a los de Benavente,que son más del centro como sudaban :D :D

A Fekem cuando tenía que arrancar el motor chorreba literalmente,jeje.


Y es lo que dice Fofi.No suele haber tanto calor pero cuando te viene uno así,y lo juntas con la humedad que tenemos, lo flipas :S


Aun así lo prefiero antes que los calores de La Mancha,jeje
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 23 Ago 2010, 19:00
RobertoN escribió:Mi enhorabuena a todos los que os juntasteis en el Club A Pixarra a disfrutar de la compañía y del Aeromodelismo. Un gustazo ver las fotos !! y la gente conocida !!.

Lo del "lanzamiento" da que pensar que más que bomba..., por su tamaño..., podría ser hasta una botelluca de sidra guapa para escanciar, que Ulpiano dejó en la recámara.. jajajaaa Lo dicho chavales; ENHORABUENA!!!.

Un saludo. Roberto.



Lo de Ulpiano dejemoslo a parte..,por que yo no se en que va a acabar este hombre con su cuatrimotor :D :D ..El próximo acoplamiento a su murcielago,yo se cual es,pero si la digo me mataría,así que me callo.

Respecto a lo otro,que sepas que esta era la primera,la de "prueba",que somos "nuevos" y no sabíamos que pasaría,pero pal año que viene como ya estaremos más sueltos,el campoo entero estará invitado..,que ya este primer año pasé ganas pero no me atreví.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 23 Ago 2010, 21:44
Joder que si chorreaba literalmente ,parecia un manantial, madre mia que 32 grados mas asquerosos , aqui hemos tenido algun dia de rozar los 40 grados y no se suda pero lo de asturias era increible , me pase desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde de sombra en sombra....

Pero lo importante esque lo pasamos genial.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 24 Ago 2010, 06:44
:) En cualquier caso, con calores o no, teneis a un buen embajador :)

http://www.[ENLACE-NO-AUTORIZADO]/elmundo/2010/08/23/cultura/1282581788.html

Saludos
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 24 Ago 2010, 16:19
EL OJO QUE TODO LO VE................

alguno no se creia que le estuviesen grabando,y claro..........luego pasa lo que pasa,que todo el mundo ve que se pasa el dia a la sombra,y es que al final todo se sabe y para muestra un boton,pasar ver este video donde las imagenes nos revelan la cruda realidad..todos a la sombra,y no en la carcel precisamente,debajo de la carpa de Paco que era la mas grande y el,el que promovia la quietud de estos agerridos aeromodelistas.....menudo fichaje este Paco...........je,je,je,je,je ;)


ESTE VIDEO YA SE VE PERFCTAMENTE




un saludo.

FOFI.
Última edición por FOFI el 24 Ago 2010, 18:57, editado 4 veces en total
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 24 Ago 2010, 17:28
FOFI, QUE TE HAN PILLAO!!!!! joer, te han censurado el video :@ "Este vídeo incluye contenido de Sony Music Entertainment, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright."
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 24 Ago 2010, 18:10
luis30sg escribió:FOFI, QUE TE HAN PILLAO!!!!! joer, te han censurado el video :@ "Este vídeo incluye contenido de Sony Music Entertainment, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright."


PUES YO LO VEO PERFECTAMENTE....NADA,SE CAMABIA EL AUDIO Y YA ESTA.......MEJOR DICHO LO VUELVO A SUBIR Y LISTO
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 19
Registrado: 16 Feb 2010, 18:02
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 24 Ago 2010, 20:09
Muchas gracias por el esfuerzo realizado, mereció la pena y se pasó muy bien, por lo menos yo, que me harté de volar los dos días.
Que estas iniciativas no decaigan y podamos disfrutar juntos.
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 24 Ago 2010, 21:57
No pudo ser como hubiésemos deseado y Puente, fotógrafo oficial, hubo de cumplir con compromisos anteriores y no pudo asistir.

De una pasada, Puente hubiese reflejado en su “reportajillo” el evento, pero esta reunión no podía quedar solo para quienes pudimos desplazarnos, así que el Equipo de Reporteros sin Fronteras vamos a ir conjuntando como podamos lo que allí sucedió, en el bien entendido de que somos conscientes que este conjunto de vídeos y fotos no va a conformar ni siquiera medio “reportajillo”. En tiempos de crisis, nos vale cualquier cosa, ..... . :smile:

Así que vamos a ello.

Alguien puede empezar a pensar que el momento central y fundamental de la reunión, La Fiebre del Sábado Noche, esta vez no se había celebrado.

Qué va, .... !!!!. Allí estaba yo con mi Casio para inmortalizarla y esto es lo que sucedió.

Imagen

Todo está listo y puede comenzar la danza de las bruxas

Imagen

Los espíritus de los amigos comienzan a ser convocados, …..

Imagen

Los jóvenes escuchan atentos las invocaciones y se van aprendiendo las oraciones para el futuro

Imagen

Imagen

Imagen

...., tengo que contarlo, .... .No todo fue paz durante las invocaciones. Los presentes me suplicaron que no lo contara pero yo me debo a los foreros de RCModelistas y lo voy a contar. Hubo un momento de muy alta tensión!!!!!!!, ..... . Ese fue el momento en que comenzaron a presentarse los espíritus de los amigos pero se escuchaban los ruidos de sable y rechinar de dientes. ¿Qué estaba pasando?, pues que algún espíritu infiltrado quería presentarse sin haber sido convocado. Hubo una gran lucha de espíritus, y ganaron los buenos.

Aquí pude captar ese momento en que son vencidos los espíritus negativos, …. .

Imagen

Volvió la paz, ……

Imagen

Y colorín colorado, … , este cuento se ha acabado.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 25 Ago 2010, 20:06
os pongo un video,aun que no tiene una gran calidad.............espero que alguno quede encantado por el,es donde vuelan los miembros de la pixarra,es un sitio muy guapo de nuestra Asturias patria querida.
el video esta recuperado de unos 20 minutos de pelicula,asi que intente poner lo mas significativo,de aqui ya salio el video del glider de Ulpiano.




un saludo.
FOFI.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 25 Ago 2010, 20:17
Gracias de nuevo Fofi.Te lo curras a base de bien.
Joer que guapa es Asturias tambien desde el aire. :D

Y gracias a Ulpiano tambien por esas fotos nocturnas.



Hay que reconocer que sin Gloria y Paco esas noches no serían ni por asomo lo mismo que son con ellos.
Me siento muy orgulloso de se su hijo :D :D :D :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 26 Ago 2010, 21:34
alguna foto mas de este encuentro tan caluroso..................en el cual se volo de todo.

Adrian remolcando con su piper un pajaro del tiempo de Gerardo.......... :D

Imagen

los aviones en pleno ascenso...............

Imagen

el paajro del tiempo..............

Imagen

la piper como remolcador..............

Imagen

un saludo.
FOFI.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 244
Registrado: 03 Feb 2010, 20:28
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 26 Ago 2010, 22:36
Guapa quedada esta en el nuevo campo de la Pixarra, una pista muy guapa
y muy tranquila, mires para donde mires, solo ves prados que es lo guapo.
Volamos, comimos y pasamos calor bastante, un dia fantastico. A ver si lo cogemos
por costumbre, aunque sea una vez al año.
Gracias a los fenomenos que vinieron de fuera que con algunos de los de casa hicieron
este dia grande y a Ivan y al equipo del club.
tengo algunas fotos por ahi, a ver si las meto.
un saludo
Enrique
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 27 Ago 2010, 00:03
Fofi ¡¡¡ que grande eres !!! muchas gracias por los bonitos videos, como te lo curras, si señor.

Ulpiano cada día mejoras (como el buen vino, jeje) bonitas fotos, la verdad es que pasamos una muy agradable noche ahí, claro que estaba lo mejor de lo mejor, a pesar de que trueno, asete y señora, , cuco, gerardo, juan carlos de Oviedo, blanca, esther,fofi y señora, juan carlos candas y su amigo (que mucho me insistió en hace la queimada a la tarde) y algunos más que no recuerdo ahora mismo el nombre faltaron a la fiestuca nocturna, pero realmente estubo bien bien, la verdad es que ya ni me acuerdo de las 4 horas y cuarto de viaje, solo de lo bien que lo pasamos, y es que mira que lo pasamos bien eh :) :H

Desde los años del "Ven a Volar a Asturias" que queremos ir, y por fin lo hemos podido hacer, y por duplicado en el mismo año, que mas se puede pedir, como bien dice un buen amigo mio asturiano : pa vivir así val más no morirse ;)

Muchas gracias por este maravilloso encuentro.

Un abrazo a todos.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 27 Ago 2010, 19:43
Gracias Paco,pero los videos no tienen mucha calidad....2pixels y ya es bastante,camara china de 17 dolares o algo similar..........pero se hace lo que se puede.......
y lo mejor las fotucas que en eso si que invertimos algo Floren y yo......

eso si que es montar.y no lo que hacia BILLY EL NIÑO.......O MEJOR DICHO, BILLY O NENO.. :D

Imagen

Paco,que ganas tenias a este avion..................... ;)

Imagen

hay que ver que cara de pillo te gastas cuando estas en tu salsa........ ;)

Imagen

un saludo.
FOFI.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar
Siguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado