Quedada en Ribadeo

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 03 Ago 2009, 14:32
Así fué, y unos cuantos volvimos a disfrutar de un día puro y duro de aeromdelismo,y estas fotos representan algo de lo allí vivido.

El fofi y su calmato.Le metió petardos y cuando hacía una pasada los soltaba.Aquello parecía la gerra :lol:.Lo que no se le ocurre al fofi...


Imagen

Yo soy de los que le gusta madrugar,y allí estaba el primero esperando a que nos abrieran la berja para poder acceder a la pista y empezar a montar.Tras la llegada de algunos amigos así se presentaba el día de animado.

Imagen


Yo llevé el RAVEN.Muchos aun no me lo habían visto en persona y como todo burro grande,mi raven llamaba la atención :D

Imagen
Nuestra joven promesa.Mirarlo bien que a este dentro de unos años pocos habrá en España que le metan mano.¡Guaje,te queremos!(auque te de caña :P )

Imagen
Avisé a Paco por que Ribadeo nos quedaba en un punto muy bueno para quedar alli y pasar el día.A pesar que anda muy liado,este no se pierde ni una(COMO TIENE QUE SER)

Imagen


No es por que lo haya hecho yo(que tambien :P ),pero me encanta este avion :)

Imagen


Con estos aviones mucha concentracion,revisar todo bien,comprobar todo bien,y por útimo a volar.

Imagen

Imagen


Imagen


El motor empuja como un camión.

Imagen


Ya en vuelo y con la ayuda de paco le hicimos unas pruebas de centrado y se muestra bastante bien.Si acaso le tengo que retrasar un poco el C.G. para que se deje más aun.

Tras un par de vueltas y como veo mal,ya lo estaba hacercando al suelo :D

Imagen
Lo he volado muy poco desde que lo acabé pero es noble como el solo.

Imagen


Tras ya pasadas unas horas con toda la peña allí,el aspecto general era este.

Imagen



Imagen

Imagen


Esta para Puente(por el texan)

Imagen


Aviones feos tambien había :J :J :J :J :J
Imagen

Después de un vuelo muy duro,llega el descanso de los guerreros.

Imagen

Una más.Javierín,que siempre que lo veo se me pasa el día de mecanico con los aviones.Caguin too :O :)

Imagen


Imagen


Cuando ya le ves las arrugas al oracover y el tufo a gasolina es que ya lo tienes demasiado cerca :U
Imagen

Imagen


Foto de grupo,aunque como siempre faltan algunos.

Imagen


Y para finalizar mi aportación un video.





NOTA1:Todas las fotos han sido hecha por mi novia
NOTA2:El video ha sido realizado por Fofi

Espero que os haya gustado amigos.
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 03 Ago 2009, 15:42
¡Jo! ¡Que envidia me dáis! Con lo que me gustan a mí esas quedadas.

Me estáis "picando" con eso de los videos. Al final me voy a dedicar, por lo menos en parte, a ellos. :(

Me alegro de que os lo pasárais tan bien.

Y Pelayo.....¿No nos va a contar nada de su vuelo real?


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 03 Ago 2009, 15:48
Parece que ya vas tratando al RAVEN de tu a tu, espero verlo en directo en Marugan
Fantasticas fotos y video, se ve que os lo pasasteis genial

Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 03 Ago 2009, 17:05
Puente,el nano aun está soñando con el vuelo que le pego ese simpático piloto que aterrizó allí y se lo llevó a darle su bautismo.

La madre había salido con algunas contrarias a tomar un café al bar de al lado.No veas la cara que puso cuando llega y nos pregunta que donde está su hijo,y le decimos que está pegando un vuelo pero de los de verdad :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:


Fenix,ayer me solté del to con el RAVEN :H

a Marugan no se yo si lo llevaré.Si te fijas en las fotos el raven lo meto en un furgon grande y viejote,nada cómodo para hacer un viaje de más de 4 horas.No pasa de 90 y traga gasoil que no veas :U :U :U
Igual llevo el katana 2.70 que lo meto en la c15 pequeña y voy y vengo mucho más cómodo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 03 Ago 2009, 17:08
Paco,ahora que tengo 15 días de vacaciones,hoy mismo me puse a hacer lo que hablamos.

Ya le quité 150 gramos del ladrillo de plomo y recarburé el motor.
Confirmando lo que sospechabamos,le cerre la baja casi media vuelta y ahora en las aceleraciones parece más 'electrico' aun.Este motor es acojonante a pesar del sustito que quiso darme ayer.Aun los tengo de corbata,jiji
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 03 Ago 2009, 18:24
Puente, la verdad es que lo pasamos muy muy bien, ya lo sabia, por eso no me lo quise perder, a pesar de los trescientos y pico de ida y casi las tres horas de viaje, y otro tanto de vuelta, pero como se suele decir en estos casos """ que nos quiten lo bailao""" :cool: :cool: :cool:

Ivan, pues escuchando el motor, y lo que tu me contabas de la aceleración, no había otra solución más que cerrar la baja, eso significa que ya está más rodado.
Me gusta mucho como suena, es más suave que mi 3W.

La proxima la podemos montar aprobechando el festival de Porriño :twisted: :twisted: :twisted: .
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

NotaPublicado: 03 Ago 2009, 18:57
Es que este tipo de "quedadas" son las mejores y desde luego el que triunfo del todo fue el guaje, este lleva una racha que ya quisieran muchos. :U
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 03 Ago 2009, 20:04
Sami escribió:Es que este tipo de "quedadas" son las mejores y desde luego el que triunfo del todo fue el guaje, este lleva una racha que ya quisieran muchos. :U


Además de verdad Sami,¡esti guaje nació de pie! :)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 03 Ago 2009, 21:41
Nada, nada, te sacrificas por el foro y te llevas el RAVEN, sales 5 horas antes y listo ;)

Un saludete y a seguir disfrutando
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

NotaPublicado: 03 Ago 2009, 22:24
Arrea, que raven mas largo que tiene Ivan. :J :J

Supongo que estara en Porriño,


Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 03 Ago 2009, 22:38
la verdad que el dia fue de lo mas completo,Ivan,aun no he podido cerrar la boca,me dejaste flipando,yo pensaba que solo le ivas a dar un vuelta por el entorno de Ribadeo y zasssss¡¡¡¡
rueda toneles pa tooo los laos,cuchillos por doquier y ala...torques de vertigo con un RABEN de tres metros......pa alucinar....un Brabo por ti que lo mereces....
yo solo puedo decir que cerre el dia de lujo...el texan otra vez enterin pa casa,que bueno.

un saludo para Paco y señora,encantado de haberos conocido...como vuela esa pits.....privilejiado me siento al haberla visto volar por ti....

un saludo para todos..... :wink: :wink: :wink:
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 04 Ago 2009, 01:23
Me encantan las fotos Iván , ya veo que le has quitado rapido el miedo al raven , si el funtana mio iba bien no me quiero imaginar el raven.

Una pena no haber podido asistir.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

NotaPublicado: 04 Ago 2009, 06:56
Joder Ivan, y despues dicen que a mi me gustan grandes, vaya pedazo de Raven.
Pero que pena que nos quede tan lejos Ribadeo y no poder compartir con vosotros este encuentro.
Que disfrutes el Raven muchos años.
Un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 04 Ago 2009, 19:42
Fofi, tambien para nosotros fué un placer conocerte.
Aunque con los bombardeos que largabas, en algun momento casi se nos atraganta la comida, jejeje.
Ya veo que no soy yo solo el quemapolvora :smile:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 04 Ago 2009, 21:10
;) par la proxima hay que buscar algo mas fuerte ;)
aun que tengamos que tapar los agujeros de la pista con hormigon,je,je,je....
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 05 Ago 2009, 11:08
todavia me vais a hacer enrojecer :$ :D
la verdad que fue un dia como pocos y para encima pegue mi primer vuelo (nunca habia subido a nada....)
fue genial y encima me dejo pilotar, pero lo mas impresionante fue el raven a 20 centimetros del suelo en torque y lo mismo digo de la pitts phyton. (y de un pequeño katana tablas)
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 05 Ago 2009, 11:31
video by miguel

Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 278
Registrado: 09 May 2009, 08:42
Ubicación: Alh. de la Torre (Málaga)
NotaPublicado: 05 Ago 2009, 16:14
bien pelayin bien ¡¡¡¡¡. Asi se hace, poniéndonos los dientes largos a todos.

Que bueno. Como se escucha en el vídeo, ya mismo pasas con uno pilotado por tí haciendo un cuchillo :mrgreen: :mrgreen: .

Me alegro un montón. El clac clac clac clac que se escuchaba no era del motor, eran las canillas de nano al bajarse del avión ¡¡¡




Saludos
Eduardo White
Club de Aeromodelismo Cortahierbas
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 70
Registrado: 06 Jul 2009, 14:47
Ubicación: Cangas del narcea ú Oviedo
NotaPublicado: 05 Ago 2009, 16:38
Pues lo pasamos como dios, además, dias como el del domingo en Ribadeo, poco sol, sin lluvia, y sobre todo, sin viento, hay 3 en todo el año, y fuimos a coger uno de ellos.
Enhorabuena a Pelayin nano, que fue el que mas disfruto.

E Ivanín, nos dió una leccion de como echarle hue.... con un parato de 3 metros. Ahora, solo te queda hacerlo, sin que te tiemblen la piernas, y sin rezar, je je je.... muy bueno Iván.

Y muchas gracias al señor Paco python, por la kilometrada que te pegaste y por enseñarnos cosinas.


saludos pa tos
Josean Martínez

Club El Ferre - ASTURIAS
Citar

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados