VI QUEDADA DE MAQUETAS Y SEMI MAQUETAS EN LOS PALACIOS

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 25 Ago 2012, 22:35
Sabes Tato que lo intentaré a muerte !!!!! donde me lo voy a pasar igual ?
Peeero no se aún nada :$ :$ :$
Un abrazo yyyy he visto los progresos de ese Katana tuyo .... pinta muy bien ;)
Abrazotes pa tosss
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 26 Ago 2012, 21:35
jose moguer escribió:¡¡¡¡Pero Eduardo!!!!!!!!, estamos en los Palacios no en chiclana picha, te puedo preparar unos tomatitos de mi tierra que tienen fama, pero los chicharrones es meste hablarlos con los pichas jejejejejejejejejej


Como bien dice mi tocayo es una piedra para Melchor y Miguel Angel pero me habeis descubierto :lol: :lol: :lol:
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 26 Ago 2012, 21:36
CHACAL 6 escribió:Sabes Tato que lo intentaré a muerte !!!!! donde me lo voy a pasar igual ?
Peeero no se aún nada :$ :$ :$
Un abrazo yyyy he visto los progresos de ese Katana tuyo .... pinta muy bien ;)
Abrazotes pa tosss


Fede intentalo que no te arrepentiras
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 870
Registrado: 08 Sep 2009, 00:36
Ubicación: velez-malaga . MALAGA 29700
NotaPublicado: 31 Ago 2012, 18:38
haver
en donde plantar el pie .
pues la misma fecha esta la del palma del rio . :cool:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 26 May 2009, 11:35
Ubicación: Chiclana de laFrontera(Cadiz)
NotaPublicado: 31 Ago 2012, 22:05
jose moguer escribió:Si te fijas vien yo ya he tirado la piedra, al decir que los chicharrones tienen que ser de chiclana, pero si no le a dado tendré que darle otro tirito jejejejejejejejeje


Joseeee!!
Cuenta con ellos por lo menos para probarlos,tambien depende de cuando vaya,si es el domingo los tendria que conprar el sabado :( :STABRE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 31 Ago 2012, 22:48
Melchooooorrr!! pos ya sabes a comprar el Sabado, quel Tato va el domingo y no me los quiero perder :grin: :grin: :grin:

El Sabado por desgracia :( o suerte :D tengo que currar.
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 31 Ago 2012, 23:32
Pues yo tampoco puedo ir ... :$ :$ :$ será posible esto :@
Espero lo paseis de coña y haber si pal año que viene puedo comer tomates de esos tan guenos de ooozé ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 01 Sep 2012, 11:56
eduardo escribió:Jose una cosa muy importante, es imprescindible que tengais organizado ya el tema chicharrones.
Lo de volar ya luego veremos, pero eso no puede faltar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Eduardo, la piedrecita parece que a funcionado :lol: :lol:, si no ocurre nada malo podremos saborearlos el Domingo con un par de :VOPI :VOPI :VOPI

¡¡¡¡ Melchor, no tenemos faena los sevillanos !!!! siempre pidiendo :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡¡ feder !!!! me tienes contento, ezo no ce aze, me das el caramelo y luego me lo quitas :@ :@ :@ :@ :@ :@ ya hablaremos ceriamente TU Y YO
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 01 Sep 2012, 12:10
jose moguer escribió:
eduardo escribió:Jose una cosa muy importante, es imprescindible que tengais organizado ya el tema chicharrones.
Lo de volar ya luego veremos, pero eso no puede faltar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Eduardo, la piedrecita parece que a funcionado :lol: :lol:, si no ocurre nada malo podremos saborearlos el Domingo con un par de :VOPI :VOPI :VOPI

¡¡¡¡ Melchor, no tenemos faena los sevillanos !!!! siempre pidiendo :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡¡ feder !!!! me tienes contento, ezo no ce aze, me das el caramelo y luego me lo quitas :@ :@ :@ :@ :@ :@ ya hablaremos ceriamente TU Y YO


Jose está claro que los hue..vos solo se ven por aqui abajo, que cuando decimos allá vamos, nos presentamos y además con tres dias de antelación, "toma ya".
Luego la gente ya sabes, mucho lirí y poco lerele. :J :J :J
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 01 Sep 2012, 16:46
Di que si compañero, mucho yo yo yo yo yo y al final caca. :R :R
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 09 Sep 2012, 20:33
Bueno señores ya queda poco para reunirnos de nuevos un año mas, este año el club quiere obsequiar con un plato de paella GRATIS a todo aquel piloto que se anime a venir y se registre en el BLOG del club o poniéndose en contacto con nosotros para hacer constancia de que va a venir . El año pasado por desgracia no pudimos hacerlo como años anteriores(comida y bebida gratis para todos los participan tes ), pero este año a un apretando la crisi como nos esta apretando queremos invitaros a degustar una deliciosa paella hecha por el cocinero del club.

Os pongo el enlace del BLOG

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/

PERA LOS SAETEROS, HOY HE ESTADO CON EL COMPI MELCHOR Y HE ESTADO CATANDO LOS CHICHARRONES
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 380
Registrado: 07 Oct 2011, 11:51
NotaPublicado: 09 Sep 2012, 20:41
Si es que pilla un poco lejos leñe.... :'( :'( :'(
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 09 Sep 2012, 20:44
jose moguer escribió:Bueno señores ya queda poco para reunirnos de nuevos un año mas, este año el club quiere obsequiar con un plato de paella GRATIS a todo aquel piloto que se anime a venir y se registre en el BLOG del club o poniéndose en contacto con nosotros para hacer constancia de que va a venir . El año pasado por desgracia no pudimos hacerlo como años anteriores(comida y bebida gratis para todos los participan tes ), pero este año a un apretando la crisi como nos esta apretando queremos invitaros a degustar una deliciosa paella hecha por el cocinero del club.

Os pongo el enlace del BLOG

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/

PERA LOS SAETEROS, HOY HE ESTADO CON EL COMPI MELCHOR Y HE ESTADO CATANDO LOS CHICHARRONES



:@ :@ :@ Espero no agotaras la produccion por la cuenta que te trae
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 43
Registrado: 08 Nov 2009, 15:08
NotaPublicado: 11 Sep 2012, 15:20
Jose cuenta con migo alli estare sin falta con mi the duke
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 11 Sep 2012, 21:35
Hombre Manolo ya te hachábamos de menos aquí en el foro, me alegro de verte de nuevo por aquí. Pues nada ya te tengo fichado y ya no tienes escapatoria :lol: :lol:
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 17 Sep 2012, 22:24
Esto ya esta a la vuelta de la esquina, , para aquellos que os habeis puesto en contacto con nosotros y no habeis estado nunca en nuestra pista os dejo un numero de telefono 620143675 por si os hiciera falta, cualquier duda que tengáis preguntarla os ayudaremos en todo lo que este en nuestras manos

ESTE AÑO YA TENEMOS GUARDA PARA LOS AVIONES ,PARA EL VIERNES Y EL SAVADO POR LA NOCHE , LO SIENTO MELCHOR TA A TOCADO :lol: :lol: :lol:
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 141
Registrado: 26 Oct 2009, 14:13
NotaPublicado: 18 Sep 2012, 21:11
os pongo las coordenadas por si algunos vais montado en el avion :grin: EL CLUB SE ENCUENTRA UVICADO CERCA DE LA CARRETERA SE-9023 POR LA CUAL SE HACEDE ,A LA ALTURA DE EL CORTIJO ( LA ESCUELA CAPATACES)EN CONTRAREIS UNA SEÑAL INDICANDO DONDE SE ENCUENTRA EL CAMPO DE VUELO LAS COORDENADAS SON N 37º 10' 51" W 005º 57' 05" :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 316
Registrado: 12 Jul 2011, 12:15
Ubicación: Benavente, ZA
NotaPublicado: 18 Sep 2012, 22:40
jose moguer escribió:Bueno señores ya queda poco para reunirnos de nuevos un año mas, este año el club quiere obsequiar con un plato de paella GRATIS a todo aquel piloto que se anime a venir y se registre en el BLOG del club o poniéndose en contacto con nosotros para hacer constancia de que va a venir . El año pasado por desgracia no pudimos hacerlo como años anteriores(comida y bebida gratis para todos los participan tes ), pero este año a un apretando la crisi como nos esta apretando queremos invitaros a degustar una deliciosa paella hecha por el cocinero del club.

Os pongo el enlace del BLOG

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/

PERA LOS SAETEROS, HOY HE ESTADO CON EL COMPI MELCHOR Y HE ESTADO CATANDO LOS CHICHARRONES



JOOODEEEEEEEE.
QUE PROBLEMON... ja ja ja ja... PAELLA no...... Pami....... Ja ja ja.
Por favor, cin marzco, que zoy alerginco.
Gracias.
Fco. Javier Lorenzo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 4
Registrado: 17 Jul 2011, 20:40
NotaPublicado: 20 Sep 2012, 22:42
vamos que ya queda menos ,que vamos a pasar un finde de escandalo saludos a todos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 23 Sep 2012, 20:40
En nombre del club RC LOS PALACIOS, queremos daros las gracias a todos los que habéis estado presente en esta quedada, sin vosotros esto no se podria haber realizado, y no hubieramos pasado un fin de semana tan bueno y con tan buena gente, espero que la quedada halla sido de vuestro agrado, se admiten nuevas sugerencia para la mejora de la proximas quedada con el fin de que nos lo podamos pasar lo mejor posible.


GRACIAS POR BUESTRA PARTICIPACION Y POR SER COMO SOIS , QUE SOIS GENIALES.
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 50
Registrado: 19 Abr 2009, 09:48
NotaPublicado: 23 Sep 2012, 20:47
Gracias a todos vosotros, yo me lo pasé genial y lo mejor de todo, me sentía como en casa, entre buena gente. El próximo año por favor quiero un poquito menos de calor.

Un saludo a todos, y a ver si poneis algunas fotos ya que yo no llevaba cámara
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 23 Sep 2012, 22:34
Un día genial, poco calor, brisa agradable hasta que se convirtió en viento de cojones, gente una, mejores pilotos.
Que mas se puede pedir?
Gracias a la organización, y ya sabéis, solo queda un año para el próximo.
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 23 Sep 2012, 22:57
MUCHAS GRACIAS AL CLUB DE AEROMODELISMO LOS PALACIOS!!!!! ;)

Hemos pasado un dia de lo mas divertido :D , rodeado de amigos :SRCE , con cervecita :VOPI , papeo ::P y viendo unos vuelos espectaculares :U , el nivel de pilotos ha sido muy muy bueno, vamos que me lo he pasado de P.M :grin: :grin:

Un abrazo a todos ya la proxima en Sevilla, ya sabeis donde un cuando :grin: , no nos falteis!! ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 870
Registrado: 08 Sep 2009, 00:36
Ubicación: velez-malaga . MALAGA 29700
NotaPublicado: 24 Sep 2012, 18:25
hola
teneis fotos?
para los que no pudimos acudir ,haver la proxima.
;)
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 24 Sep 2012, 18:32
Pues me repito gracias a los amigos organizadores de esta quedada, sois geniales me he pasado 2 magnificos dias rodeado de amigos, buena comida y vuelos, que mas se puede pedir si con eso lo tenemos todo.

A los que llevaron camara por favor empezad a colgar fotitos para el recuerdo.

Un abrazo a todos.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron