Quedada en el club Saeta (Reportajillo)

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Turma Diabolus
Turma Diabolus
Karma: 0
Mensajes: 346
Registrado: 28 Sep 2009, 19:46
Ubicación: Elche
NotaPublicado: 01 Nov 2011, 21:17
Bueno que poner que no hallan dicho ya PUNTE, fenomeno.

Que envidia sana me dais, si señor lo pasasteis genialmente genial.

Un saludo a todos.
Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 01 Nov 2011, 21:20
Es una pena no haber podido asistir :'( :'( :'( , pero gracias a estas fotos, los que nos hemos quedado en nuestras tierras, podemos disfrutar de tan buena reunión. Puente: GRACIAS POR TU TRABAJO
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 244
Registrado: 03 Feb 2010, 20:28
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 01 Nov 2011, 22:03
Gracias Puente por el estupendo reportaje y muy buenos los comentarios,
me alegro que os lo pasarais bien.
un saludo
Enrique
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 188
Registrado: 05 Abr 2009, 21:36
Ubicación: Periedo-Cantabria
NotaPublicado: 01 Nov 2011, 23:03
Sr. Puente, es una gozada pensar hasta donde tienes dentro el Aeromodelismo..., para hacernos saborearlo a todos de la manera que lo haces. Ningún joven de menos años aguantaría lo que tú, al pié del cañón haciendo tantísimas fotos y...., después seleccionando y subiendo a Internet, para nosotros. Una pasada de trabajo que solo se consigue a tu nivel cuando uno es Aeromodelista hasta la médula.

¡¡¡ Lo mismo que todos mis compañeros: Gracias Sr.; Humildemente Gracias!!!.


Roberto.
El Aeromodelismo es Nobleza
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 01 Nov 2011, 23:04
JPUENTE
que te voy a decir que tu no sepas
muchas gracias por el reportaje y hasta muy muy pronto

un saludo
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 27
Registrado: 25 May 2011, 20:05
Ubicación: SEVILLA
NotaPublicado: 02 Nov 2011, 09:36
Sr Puente, gracias por su inconmensurable trabajo. Para mi fue un gran honor conocerlo en persona. Espero que volvamos a vernos pronto.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 75
Registrado: 10 Nov 2010, 14:19
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 02 Nov 2011, 11:43
Puente, sin palabras :) verdaderamente impresionante reportaje.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 26 May 2009, 11:35
Ubicación: Chiclana de laFrontera(Cadiz)
NotaPublicado: 02 Nov 2011, 13:53
Para quitarse el sombrero,estuvo horas sin moverse de la pista,horas!!

PD: en cuanto a lo que le gusta al compañero Puente el aeromodelismo no vamos a ponerlo en duda,pero el vino fino de Chiclana y los chicharrones tambien,je,je :lol: :lol: :M :M :VOPI ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 02 Nov 2011, 14:33
teremel escribió:Para quitarse el sombrero,estuvo horas sin moverse de la pista,horas!!

PD: en cuanto a lo que le gusta al compañero Puente el aeromodelismo no vamos a ponerlo en duda,pero el vino fino de Chiclana y los chicharrones tambien,je,je :lol: :lol: :M :M :VOPI ;)

Melchor tuve el placer de probar los chicharrones, el amigo David Kau trajo un platito al puesto de control y estaban impresionantes.
El fino se me escapo, asi que me debes una copita ;) ;)
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 26 May 2009, 11:35
Ubicación: Chiclana de laFrontera(Cadiz)
NotaPublicado: 02 Nov 2011, 18:35
eduardo escribió:
teremel escribió:Para quitarse el sombrero,estuvo horas sin moverse de la pista,horas!!

PD: en cuanto a lo que le gusta al compañero Puente el aeromodelismo no vamos a ponerlo en duda,pero el vino fino de Chiclana y los chicharrones tambien,je,je :lol: :lol: :M :M :VOPI ;)

Melchor tuve el placer de probar los chicharrones, el amigo David Kau trajo un platito al puesto de control y estaban impresionantes.
El fino se me escapo, asi que me debes una copita ;) ;)

Eduardo,si vienes al Chicharron Meeting prometo llevar vinito,era solo una botella y voloooo,nunca mejor dicho ;)
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 82
Registrado: 12 Abr 2009, 19:19
NotaPublicado: 02 Nov 2011, 18:51
ESTUPENDO SR: PUENTE (como siempre)
Juan Sánchez Margallo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 175
Registrado: 13 Oct 2009, 10:02
Ubicación: coslada ,(madrid)
NotaPublicado: 03 Nov 2011, 12:39
!GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!, me sumo al resto de los comentarios de los compañeros, si no fuera por tí amigo puente, no podríamos saborear desde lejos, lo bien y en tan buen ambiente que lo habéis pasado, que envidia sana, espero acompañaros en el próximo, un saludo, pablo limón. ;)
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 39
Registrado: 09 Oct 2011, 14:37
NotaPublicado: 04 Nov 2011, 09:43
Hola Puente: Debes sentirte pero que muy satisfecho del fantástico "Reportajillo" de Sevilla, así como de su repercusión, pues gracias a tí, como dicen mas de uno, podemos disfrutar de los eventos donde asistes. Y es que lo haces bien, pues como dice Ulpiano, no dejas ver preferencias ni parcialidad alguna. Si señor; un excelente trabajo, muy profesional.Las "Flores" que te dedica la gente en los comentarios son más que justas. !!! ENHORABUENA ¡¡¡
En cuanto a la calidad de tus fotos, la de siempre, extraordinarias.
Y lo más importante: Has dejado unos buenos amigos en Sevilla........O quizás ya lo eran..?
Un abrazo, Antonio.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 04 Nov 2011, 13:55
Ya lo eran Antonio aunque ha ganado algunos mas.

Saludos
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 10
Registrado: 03 Nov 2011, 09:26
NotaPublicado: 04 Nov 2011, 14:25
Sr. Puente, gracias por demostrarnos que existen personas capaces de dedicar su tiempo a los demás, ha sido un honor tenerle en nuestra casa, que ya puede considerar suya.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 04 Nov 2011, 17:08
Coñ........ el Sr. Presidente ya esta por aqui :U ............... a cadrase ar :$ :grin: :grin:

Me alegro de verte por aqui Presi!!

Antonio, como bien dice Edu, ya tenia algunos amigos por aqui :D , pero como sus palabras son sabias, tambien acierta en que ha ganado muchos mas...... ;)

Saludos!!
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 04 Nov 2011, 18:19
Al final, entre todos, vais a conseguir que me ponga colorado. :$ :$

Solo he recibido atenciones por parte de todos, de la organización, de los socios del Saeta y de los participantes en el evento.

Yo solo he hecho y disfrutado de lo que me gusta, el aeromodelismo por un lado y la fotografía por el otro. Y por añadidura las “charletas” y “chascarrillos” con todos, sobre todo por la noche.

Y si, ya tenía amigos, y ahora tengo más, los amigos son uno de los pocos privilegios donde podemos escoger.

En fin, recordaré por mucho tiempo esta quedada, como una de las mejores, sino la mejor, durante muchos años.
Lo habéis puesto muy difícil de superar.

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 04 Nov 2011, 18:52
Sr Presidenteeee por fin te has unido a los foreros de estos lares, unido visiblemente que un pajarito me conto que nos visitas casi a diario, bienvenido seas.

Gracias Puente por tus palabras, todo es superable y lejos estuvo en nuestras mentes hacer de ello lo mejor, es facil no creas solo hay que poner ilusion y cariño a lo que se acomete.

Un abrazo
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 04 Nov 2011, 22:53
Puente...tenemos mucha suerte de tenerte a pie de pista para hacernos esas fantasticas fotos,y por ello estamos todos tan contentos con tu buen trabajo....
asi que yo pongo la foto que tu no puedes hacer por mucho que quieras.....je,je,je,je, ;)


Imagen

Imagen
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 05 Nov 2011, 00:11
jarevalo escribió:Sr. Puente, gracias por demostrarnos que existen personas capaces de dedicar su tiempo a los demás, ha sido un honor tenerle en nuestra casa, que ya puede considerar suya.

Presi bienvenido al foro. Me alegra verte por aqui.
Ya veras lo que da de si este foro y la buena gente que lo compone.
Saludos
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 05 Nov 2011, 09:37
FOFI escribió:asi que yo pongo la foto que tu no puedes hacer por mucho que quieras.....je,je,je,je, ;)

¡¡ Mecachiiiiiiiis!!

A mi me pasa lo mismo contigo. También tengo alguna foto tuya que tú tampoco puedes hacer. :D :D ;) ;)

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 05 Nov 2011, 11:41
Lo guapo que esta el FOFI con la gorra Saetera :lol: :lol: :lol: , te favorece mucho.......

Puente, muchiiisimas gracias por esas palabras que nos dedicas, ademas viniendo de ti que conoces casi todos los eventos (si no son todos poco le falta) que se celebran a nivel nacional todavia tienen mas valor, porque hablas con conocimiento de causa, nos enorgullece mucho que pienses asi.... ;)

Un abrazo!!
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 68
Registrado: 15 Sep 2011, 14:52
Ubicación: ISLA MAYOR -SEVILLA
NotaPublicado: 06 Nov 2011, 11:21
hoala a todos , pues que mas podemos decir de este hombre, espectacular como siempre en sus reportajes, con tu permiso Puente, pongo unas fotos de mi pawnee que un aficionado a estos modelos me ha mandado, ya que a la hora que me toco volar se estaba dosfrutando de esa maravillosa caldereta de venao que todo pudimos degustar, pronto colocare el video del vuelo, tato , edu veis como no hace falta tanta gente para organizar un evento de la magnitud que habeis conseguido hacer, daros la enhorabuena y mucho animo para organizar la proxima quedada saetera que seguro la superareis, saludos a todos los Imagen Imagen Imagen Imagen rcmodelistas
Citar
Anterior

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado