Quedada en Benavente (Reportajillo)

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 15 Sep 2010, 01:05
Aunque ya lo he dicho varias veces y me siento repetitivo , las agradecimientos os los devolvemos a todos por haber estado aqui con nosotros pasando un fin de semana inolvidable , pero si repetible.

Enrique , encantado de conocerte , a los demas los conocia , pero tu eras nuevo , espero volver a verte en la siguiente.

Paco , no hay nada que decir que no esté dicho ya ,enhorabuena por esa nieta tan buena que teneis , el aguante que tiene es impresionante , no da ni un ruido y encima es guapisima , normal que se os caiga la baba con ella.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 25
Registrado: 15 Abr 2010, 14:39
NotaPublicado: 15 Sep 2010, 14:45
Me sumo a lo ya dicho...
sitio fantastico "pa romper aviones" (siempre daran contra el suelo),
recibimiento cordial de los conocidos y de los que poco a poco voy conociendo de este foro, me pareceis gente fantastica entre la que me encuentro fetén (no feckem jejej) .
Siento no haber podido volar , pero en la proxima llevo algo para entreteneros .
Se esta cociendo una peli, que ya colgaré , para recuerdo del evento.
Esperando ansiosamente otra quedada.......un saludo patoos
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 15 Sep 2010, 18:17
¡Ejem, ejem.....!

Yo se positivamente que hay algunas mujeres que se piensan que no son fotogénicas, y que no salen "aparentes" en las fotos, asi que como no quiero que ninguna se sienta ofendida no voy a poner fotos de ellas.

Peeeeeeeero.........como si que estoy seguro de que hay una mujer que no va a poner ningún reparo a sus fotos, y sus abuelos (a los que se les cae la "baba") tampoco, pueeeeeeeees.......ahí va:

Imagen

Imagen

Imagen

Su acompañanta es muy difícil de verla en una foto (no se deja). Es la hija de Fernando.

Imagen


Este es JofiJr con su mama, un chico muy inteligente. Casi seguro que no le gusta que le llame FofiJr. (Es que no se como se llama)

Imagen


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 15 Sep 2010, 19:28
Angel,se llama Angel....aunque parezca mentira ese es su nombre.......menudo diablillo. :D
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 15 Sep 2010, 19:56
No voy a discutir sobre si es un "diablillo" o no.

Peeeeero ..........de lo que es un chico muy inteligente y despierto, no me apea nadie.

Imagen


Os voy a contar una anécdota que me ocurrió con él:

Se refería a este link:

http://www.rcmodelistas.es/foro/viewtopic.php?f=35&t=1877

Y me preguntó:

Sigues enfadado con Fofi, (su padre).

Evidentemente, yo le contesté que no. Con eso se quedó satisfecho. :D


Un saludo
puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 16 Sep 2010, 09:21
Aqui pngo unas fotillas de mi amigi Fernando que le esta entrando el gusanillo de comprar un gasolina. :D :D

Pensaba el hombre que no le habiamos echo fotos. :P :P

Imagen


Imagen
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 16 Sep 2010, 11:25
Hola,
Bueno Puente que decir de la cronica , de impresion ;) (nunca mejor dicho), con las imagenes se ve que no ha faltado de nada ::P ::P :VOPI :VOPI y os lo habeis pasado mejor :M :M , me alegro un monton y y espero estar (como le dije a David) para la proxima, porque aunque todo fue estupendo falto una cosa importantisima, sin parangon y necesaria como el vivir ....... :SRCE EL CALOR TURBINERO :SRCE y ese jet cruzando el cielo :D ........eso no puede faltar.
Saludos
:H
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 16 Sep 2010, 12:50
Norbert Montenegro escribió: porque aunque todo fue estupendo falto una cosa importantisima, sin parangon y necesaria como el vivir ....... :SRCE EL CALOR TURBINERO :SRCE y ese jet cruzando el cielo :D ........eso no puede faltar.



Pues si, tienes razón. Pero de eso no tuvimos la culpa nosotros. La tuvistéis vosotros los "turbino-locos" que no hicisteis acto de presencia. Espacio aereo había de sobra. Y........algún que otro "caldito" para entrar en calor, también.

Peeeeeeeero........no os preocupéis, según mis "fuentes de información"..................¿quien sabe? ;)

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar
Anterior

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado