9º puesto equipo español f3a

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 110
Registrado: 07 Jun 2009, 18:02
Ubicación: Estepona-Málaga
NotaPublicado: 30 Ago 2009, 21:53
Mi más sincera enhorabuena al equipo español por este 9º puesto en el Campeonato del Mundo de Acrobacia F3a. :D :D :D :D :D

1º Christophe Paysant-Le Roux
2º Benoît Paysant-Le Roux
3º Tetsuo Onda
"
"
7º Quique Somenzini,
"
"
19º Juan Rombaut
"
43º Jonathan Girabel
"
54º Álvaro Rodríguez
"

Los que faltan en la lista, con mis mayores respetos, creo que no nos interesan tanto.

Lo dicho, mi más sincera enhorabuena, CAMPEONES.

Un saludo.
¡Volar sin viento es un aburrimiento!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 50
Registrado: 17 Jun 2009, 20:38
NotaPublicado: 01 Sep 2009, 19:05
Muchas gracias Marquez, el orgullo es grande te imaginas.
Nos dá mucha fueza para seguir trabajando en este largo camino que es la competición alta.
Deseamos seguir el sentido, entrenaremos mas y aplicaremos todo lo que hemos aprendido en este mundial.
A España entonces que lo represente el mejor, y lo intentaremos otra vez este año para el mundial en USA, si lo logramos mejor y si no apoyaremos a los nuevos integrantes.
Podemos mas todos los pilotos de F3A, estoyseguro de ello.
Necesitamos reforzar mas las exigencias en nuestro campeonato nacional para lograr mejor nivel del que tenemos.
Esta en manos de los que actualmente llevan la orquesta.
Te dejo mis saludos, y muchas gracias otra vez.

PD: el resto de pilotos son importantes, porque de ellos aprendemos...jajjajaja!!!!
Citar

NotaPublicado: 01 Sep 2009, 19:57
Andres, yo tambien os felicito por hacer la mejor clasificacion de este pais en un mundial de F3A, habeis realizado un buen trabajo. :VOPI

P.D.- He hablado con los hermanos Le Roux y me han confirmado que ellos llevan siempre activada la mezcla de cuchillo, quizas sea eso el secreto de su exito. :J
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 50
Registrado: 17 Jun 2009, 20:38
NotaPublicado: 01 Sep 2009, 21:26
Muchas gracias, SAmi...!!!!..

saludos
Citar

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados