PRIVATE PARTY PHOTOS OF THE CASAR EAGLES CLUB,DIA 13

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 17 Feb 2011, 17:18
hola famili,buenas noches ,1 quiero felicitar a Osvaldo Sanchez por su cumpleaños,2quiero darle las muchas gracias por invitarme a la fiesta privada del club las aguilas del casar,nunca lo olvidare.despues de una buen desayuno en alta calorias y un cafe.me fui directamente al club las aguilas del casar que esta a unos 20 minutos de mi casa jejeje me llevo mi padre.cuando llegue al club me quede impresioando por las instalaciones que tenia y por lo bien que estaba organizado la fiesta privada.como buen hijo educado salude al presidente y a todos los pilotos profesionales que admiraba y aeromodelistas que siguen el hilo de mi hercules.que frio mas insoportable pasamos todos los que estabamos en el club,menos mal que la mujer de Paco G Cuevas, nos sirvio un chocolate caliente con churros, por lo menos se nos paso un pelin el frio.que maja y simpatica y amable era la mujer de Paco, a sido un placer conocerla,en la zona boxer estaban los megamorlacos de los pilotos madre mia que tamaños que pepinos ,estaba flypando y soñando.los vuelos de los aviones de los pilotos eran una pasada.no hay palabras para describir los vuelos de los pilotos.lo unico que puedo decir es ESPECTACULAR.me siento muy afortunado por estar rodeado de grandes pilotos que admiro tanto, y que son mis amigos y que te dan una charla donde se aprende mucho es un autentico lujazo,mil gracias chicos.despues de echar unos vuelos,nos fuimos a picar unos aperitivos que ponian en el angar donde se le ocurrieron una gran idea supercojonuda para no pasar frio,se trata de poner una alumbra seta que da calor jejeje. con el alumbra seta ya no pasamos frio y esta de moda.luego ya llego la hora de comer las paellas que pusieron en el angar,tenian un sabor riquiiisimo voy a tener que decirle a mi hermano que contrate al cocinero que ha hecho las paellas jajaja.despues de comer la paella y charlar un buen rato,decieron recoger todos los pilotos sus aviones y desmontarlos,angel muchisimas gracias por darme esa gran oportunidad de desmontar tu p 47 thunderbolt me senti como si fuese tu mecanico o ayudante.tambien quiero darles las gracias a Juan Sanchez Margallo por llevarme cerca de la fabrica cerveza aguila ,en la fabrica de la cerveza aguila me recogio mi padre para ir a casa a comer jajaja.he aprendido mucho de vosotros,aparte de ser unos grandes pilotos profesionales tambien soys unos grandes fotografos menudas cacho camaras de fotos que llevais todos madre mia.me voy hacer socio de este club porque lo tengo muy cerca de casa y porque es uno de los mejores club donde se hacen los mejores eventos.ahora pondre las fotos.espero que os gusten porque esta dedicado con cariño para vosotros..
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 17 Feb 2011, 17:22
jejeje el p 47 thunderbolt de mi amigo Angel Marquez y yo. Imagen
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 17 Feb 2011, 17:30
p51 mustang escala 1,4 de Manuel Lloret,gran persona y amigo,me dio una buena charla de su p 51 donde aprendi mucho sobre el tema de refrigeracion su motor 3w.antes llevaba un 3w 110cc con 2 cilindros centrales y ahora lleva un 3w 75cc de Imagen un cilindro que va de maravilla
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 17 Feb 2011, 20:58
2 autenticas bellezas,la mujer de paco y la estampe Imagen
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 17 Feb 2011, 21:01
precioso gee bee de nicolas. Imagen
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 17 Feb 2011, 21:38
impresionante corsair de 280cm de envergadura con las alas plegables de la casa carf-models, este corsair lleva un motor moki 250cc me quede impresionado por el tamaño del motor que pequeño,pense que era mas grande el motor Imagen .su piloto era Antonio Morales
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 17 Feb 2011, 21:50
espectacular pitts s12 de Paco Ibañez,creo que es un diseño personal.estuve charlando con el y es una grandisima persona. Imagen
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 17 Feb 2011, 22:14
Imagen
espectacular futura de Jesus Bagues.este jet es de la casa Tomahawk Design.este fabricante es el unico en el mundo que se dedica a fabricar jets de impresionantes tamaños,sus kits son caros pero la exclusividad se paga
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 17 Feb 2011, 22:17
interior del futura de Jesus Bagues,muchisimas gracias Jesus por dejarme hacer esta foto. Imagen
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 17 Feb 2011, 22:23
L 39 ALBATROS ESCALA 1:3.5 DE TOMAHAWK DESIGN,si este L39 Albatros estuvo en el Jet Power 2010,¿que nos tendra preparados este año Tomahawk Design? Imagen
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 17 Feb 2011, 22:38
ULTRALIGHTNING de Victor Calvo.me dejo tocarlo y me quede impresionado por el bajo grosor del fuselaje y por la calidad que fabrica Carf-Models.te admiro porque eres un gran piloto y porque has ganado en el Model Circus 2010 ojala ganes mas premios. Imagen
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 17 Feb 2011, 22:47
interior del ULTRALIGHTNING donde pude comprobar la calidad de este jet y el grosor del fuselaje con mis manos Imagen
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 17 Feb 2011, 22:58
ULTRALIGHTNING volando a baja altura,su vuelo una pasada,Victor esta foto te la dedico,espero que te guste mucho Imagen
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 17 Feb 2011, 23:03
2 bellos biplanos.y 2 grandes pilotos antes de despegar ,la Tiger MOTH Juan Sanchez Margallo y la STAMPE de Paco G Cuevas que arte volando tienen estos 2 grandes amigos. Imagen
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 17 Feb 2011, 23:34
Perdona que te corrija Wild, es un flash no un ultraligthing, en las fotos que sacó Puente en su reportajillo salen los dos aviones.

Gracias por las fotos.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 18 Feb 2011, 00:00
muchas gracias por corregirme paco.voy a seguir poninedo fotos para que podais disfrutar.sbach-342 de Emilio.Pilot Rc España.que frio paso Emilio y los demas ,era insoportable el frio Imagen
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 18 Feb 2011, 00:17
jejeje no es el ferrari que pilota Fernando Alonso ni tampoco es el jet deFernando Alonso,tanto F1 y jet comparten algo en comun,los mismos materiales y las misma velocidad y peso pluma. Imagen
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 18 Feb 2011, 00:33
antes de despegar el p 47 thunderbolt.Juan Sanchez Margallo y Angel Marquez hablando con Martin Pickering piloto profesional de acrobacia en aviones rc Imagen
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 18 Feb 2011, 00:43
Angel desmontando su mega p 47 thunderbolt ayudado por mi.uno de mis sueños era tambien ver el p 47 de Angel y ya ayudarle a desmontarlo fue un gran honor.muchas gracias campeon. Imagen
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 18 Feb 2011, 00:45
Imagen
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 18 Feb 2011, 00:49
interior del p 47 thunderbolt.donde se ve las tripas por dentro,toda la electronica del interior era una pasada ,estaba tdo muy limpio y muy bien organizado Imagen
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 18 Feb 2011, 00:55
Imagen
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 18 Feb 2011, 01:01
esto es todo,famili.espero que os ayan gustado las fotos.muchas felicidades Osvaldo,que cumplas muchos mas y que tus deseos se hagan realidad,te deseo lo mejor del mundo.un abrazo cuidate,te llamare para hacerme socio del club ok.THE END
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 17
Registrado: 21 Abr 2010, 15:41
Ubicación: Murcia
NotaPublicado: 18 Feb 2011, 09:24
Hola a todos¡
Feliciades a el club las Aguilas de el Casar que logro reunir a un gran grupo de amigos pasar disfrutar como niños¡

os dejo un video de mi compi Martin Pickering:



Encantado de conocerte Raul ¡

saludos¡¡
Distribuidor en exclusiva de Pilot-rc para España y Portugal
http://www.Pilot-RC.com.es
http://www.AcroRC.com
Tlf-655580725
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 18 Feb 2011, 10:50
Muy bueno Raul.Gracias por hacernos este reportaje.

Menos mal que al leer el reportaje medio entendí lo que decía el titulo del post.Si es que esto de no saber idiomas es muy jodido :grin:
Citar
Siguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron