NUEVO EVENTO PARA EL MES DE ABRIL

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 507
Registrado: 22 Abr 2009, 23:35
NotaPublicado: 05 Dic 2009, 14:11
Hola a todos, me ha pasado esto el presidente de mi Club,me ha pedido que os informe por si podeis participar.


All You Can Fly2010, 8o - 11o Abril 2010, Madrid
Primera Competición Internacional, que se realizará del 8 al 11 de Abril de 2010, en el cual entra todo en Aeromodelismo,
espacial, satelites, aviones, helicópteros, veleros, virtual, osea todo y cuanto más raro sea el aparato mejor y por supuesto que vuele.
Entrar en la web, http://fly.leem.es/ las bases http://fly.leem.es/bases/
Fecha limite de inscripción Febrero 2010. Si alguna persona esta interesada y quiere ponerse en contacto, fly@leem.es
Aeródromo ( La Nava ) Corral de ayllon.


http://www.miliciaaereauniversitaria.es/Corral.htm

Se puede llamar a este señor.

Didac 637375533

El puede informar con mas claridad.




Saludos
Visita nuestra nueva página.

http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

NotaPublicado: 05 Dic 2009, 15:52
He estado viendo la informacion de este evento y la verdad es que tiene poco que ver con los eventos a los que solemos acudir nosotros (quizas los mas interesados sean los que practican FPV), esta curioso y seguro que como publico podriamos pasar un buen dia, pero en cuanto a participar como pilotos dudo que haya muchos interesados en este foro. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 507
Registrado: 22 Abr 2009, 23:35
NotaPublicado: 05 Dic 2009, 16:39
Saludos Sami,me parece que la idea es juntar todo tipo de aeromodelistas en todas las especialidades y todo tipo engendros que vuelen,este tema creo que sera interesante para todos,veremos juntos todo tipo de modelos.

Un abrazo

Juan Ruiz
Visita nuestra nueva página.

http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 05 Dic 2009, 16:51
Caramba, no sabía yo que en La Nava había un campo de vuelo tan majo y preparado.
Es curioso que en un radio tan estrecho se encuentren campos tan espectaculares como Fuentemilanos, Marugan y este de La Nava. Esta zona es el WasserKuppe de España, desde luego :)

http://en.wikipedia.org/wiki/Wasserkuppe

Saludos
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

NotaPublicado: 05 Dic 2009, 19:05
juan ruiz escribió:Saludos Sami,me parece que la idea es juntar todo tipo de aeromodelistas en todas las especialidades y todo tipo engendros que vuelen,este tema creo que sera interesante para todos,veremos juntos todo tipo de modelos.

Un abrazo

Juan Ruiz


Juan, en los links que nos has puesto (deberias leerlos mamonazo), "lo nuestro" no sale para nada, es una COMPETICION en toda regla, pero nuestra parte del "aeromodelismo" no aparece para nada, solo nos pilla de refilon el tema del UAV. :S



Día 1: 08 de Abril
8:30
Recepción y registro participantes (UPM)
- Entrega Badge, libro de Abstracts y kit bienvenida UPM
- Colgado de Pósters; carga de Presentaciones
9:00
Briefing de la Competición
- Bienvenida por representante de la UPM
- Bienvenida por la Organización LEEM
- Presentación de la Asociación
- Descripción de la Competición
- Presentación del cohete RK-20 del LEEM
- Perspectivas futuras
- Agradecimientos
- Presentación de los equipos participantes (máximo 15 minutos/equipo)
12:55
Foto de grupo/1
13:00
Cocktail Bienvenida
15:00
Revisiones de aceptación de los dispositivos
15:00
Exposición estática de CanSats, cohetes y UAVs
-Posible demostración -Taller disponible para reparaciones último minuto -Visita a las Instalaciones de la Universidad
19:00
Clausura eventos día 1: recogida de material y tiempo libre

Día 2: 09 de Abril
7:15
Recogida de participantes en la Base de la Competición
7:30
Recogida de participantes en el Hotel concertado
9:15
Llegada a campo de lanzamiento
- Distribución de los equipos en bancos de trabajo (Hangar) - Anuncio del programa por megafonía - Animación música
10:30
Recepción VIPs y prensa (Hangar)
10:30
Comienzo de los Lanzamientos
- Tandas de 3 cohetes, 10 min por cohete. 30 min entre dos tandas. - Lanzamiento de micro-cohetes realizados por alumnos de secundaria.
18:55
Fin de los lanzamientos; Foto de grupo/2
19:00
Buses de participantes abandonan el campo de lanzamientos
20:45
Llegada de participantes al hotel concertado
21:00
Llegada de participantes a la Base de la Competición

Día 3: 10 de Abril
9:30
Debriefing de la Competición
- Introducción a cargo de la Organización - Presentación de resultados de cada equipo (máximo 15 minutos/equipo)
12:45
Pausa para café. Reunión del Jurado
13:00
Ceremonia de entrega de premios (Representante UPM)
13:15
Conclusiones de la Competición (Organización)
- “Towards a Global Competition” – Comentarios de los participantes
13:30
Clausura. Transporte sale para comida de despedida.
14:00
Comida de despedida
Tarde libre
22:30
Fiesta Internacional del Espacio – Yuri’s Night

Día 4: 11 de abril
10:30
Mesas redondas
- Entre participantes, organización e invitados.
13:30
Clausura de All You CAN Fly 2010
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 05 Dic 2009, 19:55
Efectivamente. ¡No se que coños pintamos nosotros en esa fiesta!

Si leemos:



2.1 Composición de los equipos
Se considerarán por separado:

1. Categoría estudiantil si al menos tres de cada cuatro integrantes del equipo son estudiantes.

2. Categoría profesional en el caso contrario.

Estudiante se considerará aquella persona que haya finalizado sus estudios un máximo de 1 año antes de la fecha de la Competición. Aquellas personas que no cumplan este requisito serán consideradas, independientemente de su situación laboral, como profesional.



Ni somos estudiantes ni somos profesionales


2.2.1.2 CDR
El objetivo de la Revisión Crítica del Diseño (CDR) es reflejar todos aquellos datos, procesos, esquemas, test, simulaciones, presupuesto, etc. de interés sobre el proyecto y el equipo.
La documentación de la CDR será entregada al jurado para que proceda a la evaluación de la originalidad y de la calidad de los diseños, así como del presupuesto o de la colaboración externa recibida. Los diseños se congelarán en la CDR y cualquier cambio posterior se deberá comunicar antes de la recepción de los CanSat el día previo a los lanzamientos. El idioma utilizado debe ser el inglés
. El deadline para la entrega del CDR es el domingo 28 de marzo a las 23:55 CET de 2010.
2.2.2 Presentación del proyecto (Briefing)
En el Briefing de la Competición, que tendrá lugar la mañana del día anterior a los lanzamientos, cada equipo deberá hacer una breve presentación de su dispositivo (15 minutos como máximo) en la que se indicarán los objetivos de su misión. Este Briefing tiene la única misión de darse a conocer ante el resto de participantes. El idioma utilizado debe ser el inglés.

2.2.3 Presentación de resultados (Debriefing)
Al día siguiente de la jornada de lanzamientos, tendrá lugar el Debriefing de la Competición, en el que cada equipo presentará los datos obtenidos y el análisis de la misión (un máximo de 15 minutos). El idioma utilizado debe ser el inglés.


¿Estamos en España? :U :U :$

¿Hay que saber inglés? (Es que yo no se :S :$ ) Y........para no enterarme de nada.............pues eso.

¿Para que coños nos invita el presidente de ese club? :U :U :$


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 3
Registrado: 23 May 2009, 12:45
NotaPublicado: 05 Dic 2009, 20:45
Hola a todos.

Bueno este tema me pilla de cerca más o menos, ya que soy antiguo alumno de aeronuticos y conozco a la gente del LEEM.
Llevan dos años realizando la competición de CanSat, que son aparatos que deben desempeñar una función (toma de datos, legar a un punto, etc) del tamaño de una lata de refresco de 33cl, estos cansat son lanzados con un cohete. Esta competición ha acogido gente extranjera, de echo es una competición internacional.
En este caso, por lo que he visto en la web, han ampliado las vistas y está integrano UAV's y demás especialidades dentro de la competición. El inglés es normal en este tipo de eventos, ya que al ser un evento internacional, aunque se realice en españa.
Voy a hablar con amigos que tengo en esta asociación para que me cuenten como va la cosa, porque lo he visto muy interesante.

Un saludo
Miguel Ángel
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 507
Registrado: 22 Abr 2009, 23:35
NotaPublicado: 05 Dic 2009, 21:15
Yo os pido disculpas ya que me han pedido que lo ponga en el foro y nosotros no entramos en esa historia.


Saludos y perdonar

Juan Ruiz
Visita nuestra nueva página.

http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

NotaPublicado: 05 Dic 2009, 21:35
juan ruiz escribió:Yo os pido disculpas ya que me han pedido que lo ponga en el foro y nosotros no entramos en esa historia.


Saludos y perdonar

Juan Ruiz



Juan, aqui no hay que perdonar nada, puede ser un evento muy interesnate para alguno y siempre es bueno saberlo, pero bueno, si te pones asi, con ese sentimiento de culpa, ya te perdonare junto a una cervecita en el Bellota. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 06 Dic 2009, 12:09
JPuente escribió:. El idioma utilizado debe ser el inglés
El idioma utilizado debe ser el inglés.
El idioma utilizado debe ser el inglés.[/u]

¿Estamos en España? :U :U :$

Un saludo
Puente

:U :U :U :U :U :U :U Alucino
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 06 Dic 2009, 12:10
Paco escribió:
JPuente escribió:. El idioma utilizado debe ser el inglés
El idioma utilizado debe ser el inglés.
El idioma utilizado debe ser el inglés.[/u]

¿Estamos en España? :U :U :$

Un saludo
Puente

:U :U :U :U :U :U :U Alucino

Tenemos un idoma riquisimo y precioso y tenemos que ver esto, y en nuestro país, ...Alucino...
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 06 Dic 2009, 15:45
Sami escribió:Juan, aqui no hay que perdonar nada, puede ser un evento muy interesnate para alguno y siempre es bueno saberlo, pero bueno, si te pones asi, con ese sentimiento de culpa, ya te perdonare junto a una cervecita en el Bellota. ;)



Pienso lo mismo que Sami.
No tenemos nada que perdonarte.

miguellucendo escribió:Bueno este tema me pilla de cerca más o menos, ya que soy antiguo alumno de aeronuticos y conozco a la gente del LEEM.
Llevan dos años realizando la competición de CanSat, que son aparatos que deben desempeñar una función (toma de datos, legar a un punto, etc) del tamaño de una lata de refresco de 33cl, estos cansat son lanzados con un cohete. Esta competición ha acogido gente extranjera, de echo es una competición internacional.
En este caso, por lo que he visto en la web, han ampliado las vistas y está integrano UAV's y demás especialidades dentro de la competición. El inglés es normal en este tipo de eventos, ya que al ser un evento internacional, aunque se realice en españa.
Voy a hablar con amigos que tengo en esta asociación para que me cuenten como va la cosa, porque lo he visto muy interesante.



Esta competición tiene unos objetivos totalmente distintos a los que tenemos nosotros.
Se trata de una competición para mostrar los diseños de los estudiantes. O de algún que otro “inventor”.
Más o menos como esas competiciones internacionales de “inventores”, o esas otras para ver quién sabe más de matemáticas.

Nuestra afición está basada en principios “lúdicos”, no pretendemos enseñar ninguna maravilla. Nuestros modelos son, principalmente, comerciales. El aeromodelismo lo tenemos como una afición, más o menos “para liberar las tensiones acumuladas durante la semana.

Yo he asistido a unos cuantos concursos internacionales (de los nuestros), aquí en España, y el idioma “rey” era el castellano, lo que no quitaba que los datos más importantes se tradujeran al inglés o francés, pero todos los españoles nos enterábamos primero.

Lo veo lógico que tú lo consideres interesante, como parte interesada, pero a mí, como un simple aficionado, no me llama la atención lo más mínimo. Ni siquiera se inglés.


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 507
Registrado: 22 Abr 2009, 23:35
NotaPublicado: 06 Dic 2009, 16:40
Lo que queria decir,es que cuando podemos quedar y tomar unas cañas,me hice la pizzzza...un lio y salio lo que salió.


Saludos y feliz navidad.


Juan ruiz
Visita nuestra nueva página.

http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 06 Dic 2009, 17:06
Pues a mí me ha parecido interesantisimo descubrir una Fundación ( ..."del Laureado Vara del Rey" :U ) que quiere montar un Museo volante de veleros antiguos.
Gracias Juan por la info. :)
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron