Mi nuevo avion.Yak 54 de Modelgilfst.

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 245
Registrado: 26 Ene 2010, 12:20
NotaPublicado: 16 Abr 2010, 11:04
Bueno, esta es una fotilla de mi nueva maquina, que vuela como los angeles.,jOE....se me ha quedao pegao el deo y se han cautriplicao,perdon. Imagen Imagen Imagen Imagen
Citar

NotaPublicado: 16 Abr 2010, 17:21
Coño, ............... Julio no sabia yo que te habias comprado 4 yak :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Regalame uno, tio. ;)
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 16 Abr 2010, 17:34
el avion precioso,la pista tiene muy buna pinta,pero el cielo azul, sin una puñetera nube, se sale....
venga,a adisfrutarlo que el avion se lo merece. :D
un saludo.
FOFI.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 16 Abr 2010, 19:13
Precioso avión, desde luego. Felicidades amigo Borrella y que duré un montón de años.
¿pero por que a estos aviones no le poneis un piloto, al menos un busto? :)
Siempre le dá un valor añadido al modelo, desde mi personal punto de vista

FOFI escribió:el avion precioso,la pista tiene muy buna pinta,pero el cielo azul, sin una puñetera nube, se sale....


Siempre con ánimo de pasar información y curiosidades, Adolfo, ¿sabes como llaman los pilotos de la USAF y de la NAVY a dias así ?
Pues CAVU day :) que son las siglas de Ceiling And Visibility Unlimited, en lengua de Cervantes, dias de Techo y Visibilidad ilimitados.

saludos
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 16 Abr 2010, 19:25
Javi Gonzalez escribió:Siempre con ánimo de pasar información y curiosidades, Adolfo, ¿sabes como llaman los pilotos de la USAF y de la NAVY a dias así ?
Pues CAVU day :) que son las siglas de Ceiling And Visibility Unlimited, en lengua de Cervantes, dias de Techo y Visibilidad ilimitados.


pues la verdad que esos dias son en los que apetece estrenar un avion asi.....no es que aqui no tengamos esos dias,es que este invierno fue muy duro y aun le cuesta marcharse......
aqui se utilizan las siglas CDPV.....en jerga aeromodelista.....Cojonudo Dia Para Volar....es broma Javi,no te lo tomes a mal... ;) siempre es bueno aumentar los conocimientos,asi que gracias por tu aportacion.
a todas estas,que motor lleva el avion.............danos algun dato para ir aprendiendo algo.....
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

NotaPublicado: 16 Abr 2010, 19:51
FOFI escribió:el avion precioso,la pista tiene muy buna pinta,pero el cielo azul, sin una puñetera nube, se sale....
venga,a adisfrutarlo que el avion se lo merece. :D
un saludo.
FOFI.


Fofi, no va a ser la pista buena si es la del Bellota ;) ;)
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 16 Abr 2010, 20:23
Jose Luis Sanchez escribió:
FOFI escribió:el avion precioso,la pista tiene muy buna pinta,pero el cielo azul, sin una puñetera nube, se sale....
venga,a adisfrutarlo que el avion se lo merece. :D
un saludo.
FOFI.


Fofi, no va a ser la pista buena si es la del Bellota ;) ;)
Saludos

perdona Jose Luis,pero sin turbias,ni publico,ni la valla,...(por que yo lo vi desde la parte de atras de la valla) pues como que no la reconoci....
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 16 Abr 2010, 20:58
Muy chulo Julio, pero que mucho.
Disfrutalo tanto o mas que Sukhoi, y yo lo vea.

Saludos
Norbert
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 245
Registrado: 26 Ene 2010, 12:20
NotaPublicado: 20 Abr 2010, 11:00
Sí, Javi Gonzalez, le pondre un piloto, pero para ello tengo que cerrar la base de la cabina, bueno, no es algo dificil. Voy a ver si me hacen un busto de mi amigo Jose luis Sanchez y se lo pongo al avion, así cuando haga el estacionario el muñecote se acojona, ya que a mi amigo Jose Luis no hay quien le tosa y lo ponga nervioso, es un fenómeno.
Citar

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron