Momentos del Bellota

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 66
Registrado: 16 Mar 2010, 16:34
NotaPublicado: 19 Abr 2011, 20:47
Hola a todos
Despues de los magnificos reportajes de Puente y Barrantes poco se puede aportar. He querido aportar mi granito con buenos momentos de la zona de boxes, donde transcurre buena parte de este magnifico fin de semana. Charlas con los amigos, intercambios de informacion, aprendizaje, espionaje, rodaje, bueno todo terminado en "aje"
saludos
Eladio
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 617
Registrado: 09 Abr 2009, 16:48
NotaPublicado: 20 Abr 2011, 20:13
Ñoras, Ñores....
Eladio, gracias por las fotos, como bien dices.....hay que ser valiente para colocarlas, despues de los magnificos trabajos de fotografia de los Puente, Barrante etc, de todas las maneras, no te quedas ni mucho menos atras.
Un abrazo.
M.Gallardo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 21 Abr 2011, 01:10
Bonitas fotos Eladio, muchas gracias por compartirlas, soy el que sujeta la bucker de Ivan, ufff pero mira que salí feo :S :$ :(

Kolia, que sepas que se te ha nombrado ayudante mayor de queimadeiro ehh, así que en la proxima la haces tu y te ayudo yo, un abrazo amigo lo pasamos muy bien con tu compañía ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 617
Registrado: 09 Abr 2009, 16:48
NotaPublicado: 21 Abr 2011, 01:17
Ñoras, Ñores....
Paco, es un honor que espero merecer, intentare estar a la altura .
Un abrazo para los dos, como ya sabeis, sois buena gente.
M.Gallardo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 23 Abr 2011, 15:37
ezo, ezo y ya que la haceis tan bien y tan bonita... yo que ando por hay cual ave rapazzz me la jinco der tiron :roll: :roll:
Citar

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado