II Memorial Sebastian Almagro (Palma del Rio)

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 319
Registrado: 29 Oct 2009, 21:43
NotaPublicado: 30 Ago 2012, 14:00
Pues para el que pueda acercarse estos dias , muy buena concentracion donde se puede ver lo mejor de lo mejor.

http://www.miliamperios.com/foro/evento ... l#p1162145


Un saludo Curro.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 71
Registrado: 26 Feb 2010, 03:37
NotaPublicado: 31 Ago 2012, 11:55
Ojo!!!! Yo ya avisé que se convertiria en uno de los eventos mas importantes de este pais. Y anda que no lo estan consiguiendo!!
Este año mas y mejor, desde aqui animo a todos los aeromodelistas a ir, será digno de ver.

Un abrazo y hasta pronto!!

Raúl
Jet-Central,Hitec,Multiplex,Fly Eagle Jets, Bob Violett Models, Joao MatosRc, Roi-Import, ElectronRetracts.
www.raullozano.es
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 849
Registrado: 09 Abr 2009, 19:22
NotaPublicado: 18 Sep 2012, 07:58
Confirmaros que este año 7 miembros de la Patrulla del Amanecer (S.D.P) acudiremos a este evento.
Los aviones que llevaremos:
Morane Saulnier 2
Fokker dvi 1
Fokker dr1 1
Sopwith Pup 1
De Havilland Dh2 1
Albatros dv 1
Gotha g iv 1.
Esperamos veros por allí para hablar de aviones de la 1 ww.
Un saludo.
Diego garcia.
S.p.d.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 319
Registrado: 29 Oct 2009, 21:43
NotaPublicado: 18 Sep 2012, 18:11
Bueno bueno que sorpresa de ultima hora que me has dado, por fin vere insitu esos pedazos de maquetas.

Un saludo y nos veremos el sabado.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 28 Oct 2009, 18:45
NotaPublicado: 18 Sep 2012, 18:48
Hola , alli nos veremos desde el viernes por la tarde , esperemos que la climatologia acompañe .

un saludo
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 49
Registrado: 17 Jun 2011, 19:03
Ubicación: Ibiza
NotaPublicado: 19 Sep 2012, 18:27
Muy buenas, otro que estará por allí. Y como dice vicent99, esperemos que el tiempo acompañe.

Un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 677
Registrado: 04 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 22 Sep 2012, 14:45
Señores, acabo de volver del memorial, sin poder verlo acabar por las obligaciones laborales. He estado hasta las 14:00 de hoy sabado y solo puedo decir una cosa: IMPRESIONANTE. Mi mas sincera enhorabuena a los organizadores del evento. Ya sólo al llegar te das cuenta del enorme esfuerzo para mejorar respecto del año pasado. La Guardia Civil daba paso al mismo llano del año pasado para aparcar pero este año contaban con personal para que los asistentes aparcaran con cierto orden, algo que es de agradecer, y por cierto, tambien se ha tenido en cuenta el terreno, muy bien habilitado. Aseos publicos, más plazas en las gradas que el año pasado, servicio medico, doble vallado de seguridad, inmejorables vistas, un bar con precios muy pero que muy razonables. Este año se ha anunciado el precio del graderio opcional a 3 euros, y remarco lo de opcional, precio más que razonable y que he pagado bien gustoso por verlo sentado y en primerisima linea. Señores organizadores, mi mas sincera enhorabuena, habeis conseguido en sólo dos años un evento que sin duda tiene el nivel para codearse con otrosde tanto prestigio como el Bellota, y esto se hace en Córdoba, mi tierra, concretamente en Palma del Rio, algo de lo que me hace sentirme orgulloso.
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 22 Sep 2012, 15:51
Manuel....

Ya veo que dejaste la cámara en casa... :( .. :D

Me alegro que fuera un éxito.A ver si en próximos días podemos ir viendo fotucas para los que nos queda lejos y no podemos ir hacernos una idea de como fué aquello..
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 677
Registrado: 04 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 22 Sep 2012, 18:40
Ivan Cadenas escribió:Manuel....

Ya veo que dejaste la cámara en casa... :( .. :D

Me alegro que fuera un éxito.A ver si en próximos días podemos ir viendo fotucas para los que nos queda lejos y no podemos ir hacernos una idea de como fué aquello..

creando las imágenes

Iván, quién twx ha dicho que deje la cámara en casa... Jajajajaja en breve pondré un reportaje. Estoy procesando las imágenes
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 22 Sep 2012, 19:28
Estupendo!! :VOPI
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 43
Registrado: 25 Ene 2010, 14:38
NotaPublicado: 23 Sep 2012, 02:00
Algunas fotos del día de hoy, sin palabras.

http://clubdeaeromodelismoalasdejaen.blogspot.com.es/2012/09/2-festival-de-aeromodelismo-memorial.html

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ..................................
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 28 Oct 2009, 18:45
NotaPublicado: 23 Sep 2012, 18:40
Hola , tengo que decir que desde mi puesto excepcional de espectador ha sido un fin de semana increible e insuperable .

Tengo que agradecer desde aqui a mis paisanos del Club aeromodelismo Palma del rio que con su trabajo , que hallan echo realidad la que para muchos de los presentes alli es probablemente la mejor exhibición a la que se pueda acudir en este momento en españa , y por suerte para mi a solo 40 min de mi casa.

Por supuesto tambien agradecer que me hallan invitado como piloto , nos hallan mimado y cuidado hasta el mas minimo detalle , gran alojamiento , gran ambiente , grandes instalaciones y una gran cena final .

A sido genial conocer a gente de aqui del foro como los miembros de la patrulla amanecer , Tolo , Miguel aguilar .... Y tambien a gente como Victor Calvo , Martin , Carby , Raul Lozano , Angel Marquez .....

Y sinceramente el haber traido a Ali Machinchy ... no solo es un piloto espectacular que nos ha dejado flipados con los vuelos de su "easy glider" amarillo , el A-10 , y los maltrechos mirage y ultralighning . Es tio simpatico , que lo ha pasado de lujo estando de cachondeo con nosotros y que disfruta el hobby al maximo.

un saludo a todos espero que halláis llegado bien a vuestro destino.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 1
Registrado: 23 Sep 2012, 21:28
NotaPublicado: 24 Sep 2012, 08:26
Hola a todos
Es la primera vez que edcribo en este foro y quiero dar las gracias a todos los asistentes a nuestro evento, tanto pilotos como publico.
Y aqui va un regalo.
http://www.youtube.com/watch?v=1da3Z6U31nw
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 24 Sep 2012, 11:17
Muy guapo, Manuel.

He seguido vuestra convocatoria y leido todo cuanto se ha relacionado con el evento. Eso me da pie a felicitaros por lo conseguido, por vuestra forma de hacer, por la promoción que habéis hecho para acercar grandes pilotos y grandes modelos a los aficionados de la zona y, de paso, que hayamos podido disfrutaros en los foros.

Os animo a comenzar a trabajar ya para hacer sostenible el evento para los años venideros. Lo apunto en mi agenda. :wink:
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 460
Registrado: 15 Ago 2010, 09:57
NotaPublicado: 24 Sep 2012, 11:28
Buenos días a todos,

Nuestro agradecimiento a todos los componentes de la organización, que han hecho que estos dos días hayan sido inolvidables.

Gracias a vuestra amabilidad, simpatía y saber hacer nos habéis hecho sentir como en casa. Sois gente maravillosa.

Y por supuesto, enhorabuena al montón de excelentes pilotos que nos han acompañado estos días y nos han hecho pasar momentos tan extraordinarios.

Las 10 horas de viaje han valido la pena y se nos han hecho cortitas comentando el evento de vuelta a casa !!!!

Muchas gracias a todos

Un abrazo desde Terrassa

Marta & Salvador
Carpe diem.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 197
Registrado: 23 Ene 2010, 17:03
NotaPublicado: 24 Sep 2012, 11:47
cuantos tornillos que jarton diego un placer saludarte en vivo y ver tu gota saludos ...Imagen
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 642
Registrado: 16 Mar 2010, 00:16
Ubicación: Marco de Canaveses
NotaPublicado: 24 Sep 2012, 11:48
Hola a todos
Desde Portugal donde llegamos tras un viaje de ocho horas queria
agradecer al equipo del Club de Aeromodelismo de Palma del Rio, al
hijo del Sr. Almagro y a los demas organizadores lo bien que nos hicieron sentir
en su tierra. Fueron de una simpatia y amabilidad extrema.
El entorno de ese aerodromo, todos los colegas, los vuelos, las charlas y
lo que disfrutamos hicieron de este evento algo que va a quedar en nuestra memoria.
Muchas gracias
Mário Vilaça
LAC Portugal
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 197
Registrado: 23 Ene 2010, 17:03
NotaPublicado: 24 Sep 2012, 12:01
hola mario gracias por la reparacion del deposito jejeje fue de maravilla saludos amigo te dejo una foto .... Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 24 Sep 2012, 12:44
Hola, felicidades de antemano, a todos los participantes y organizadores, haber poner fotos, y vídeos para que podamos ver lo bien que lo pasasteis :H

Haber para el proximo evento si podremos ir :C

Saludos :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 24 Sep 2012, 12:46
andres pozo escribió:hola mario gracias por la reparacion del deposito jejeje fue de maravilla saludos amigo te dejo una foto .... Imagen


Buena foto Andres, un saludo para ti y Mario :H
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 24 Sep 2012, 12:47
andres pozo escribió:cuantos tornillos que jarton diego un placer saludarte en vivo y ver tu gota saludos ...Imagen


El amigo Diego, con su Grandisima Maqueta ;) , un saludo Diego :H
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 849
Registrado: 09 Abr 2009, 19:22
NotaPublicado: 24 Sep 2012, 16:53
quiero dar las gracias a todos los miembros involucrados en la organización de este evento por el enorme esfuerzo realizado este fin de semana.
fuimos agasajados y atendidos a más no poder, siempre había un miembro del Club dispuesto a ayudar. tanto el campo de vuelo como la organización fué de primerísima categoria, situando a este evento en primera linea de los que se realizan en España.
en nombre propio y de todos los miembros de la Patrulla del Amanecer GRACIAS!!!
P.D os pongo unas pocas fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GRACIAS POR ESTE FIN DE SEMANA PARA EL RECUERDO!!!

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mientras volaba Ali Machinchi, hasta las libélulas se quitaban del medio...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 849
Registrado: 09 Abr 2009, 19:22
NotaPublicado: 24 Sep 2012, 16:55
GRACIAS POR ESTE FIN DE SEMANA PARA EL RECUERDO!!!!!

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 28 Oct 2009, 18:45
NotaPublicado: 25 Sep 2012, 10:07
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 71
Registrado: 26 Feb 2010, 03:37
NotaPublicado: 25 Sep 2012, 19:37
Hola a todos,

Desde aqui quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible este evento. En especial a Gustavo y todo su equipo que se de buena mano lo que han llegado a currar para lograr hacerlo.
Si el año pasado fue bueno este año fue mejor o casi insuperable. Desde altas medidas de seguridad, un aforo de gente en el parking y una grada muy grande que en pocos sitios he visto.
Ya avise hace tiempo que se convertiria en unos de los eventos mas importantes de nuestro Hobbie y lo estan consiguiendo.
Lo dicho felicidades de nuevo.
Tambien me gustaria perdiros disculpas por no estar con vosotros el domingo por la mañana ya que estoy en el final de mi carrera y tuve que irme.

Un abrazo y hasta el año que viene!!

Raúl

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jet-Central,Hitec,Multiplex,Fly Eagle Jets, Bob Violett Models, Joao MatosRc, Roi-Import, ElectronRetracts.
www.raullozano.es
Citar
Siguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados