II Maquetas y semimaquetas en el Páramo (reportajillo)

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 105
Registrado: 02 Mar 2010, 08:38
NotaPublicado: 11 May 2010, 14:17
Despues del reportajillo...me da la sensacion de que estuve alli; ¿alguien me vió? No se si fui. Debe ser un flash-back, un dejavu o algo similar... :)

Defiitivamente Puente eres el Nacho Vidal de la ponografia aeronautica... :J

Gracias
Adrián Cuesta
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 11 May 2010, 14:37
puente, precioso reportaje, de reportajillo nada, esto es un reportaje en toda regla, gracias por el trabajo realizado, y por hacerlo como solo tu sabes
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 11 May 2010, 20:13
Gracias Don José, como siempre IM-PRESIONANTE. Que pena no haber estado cerca de esas preciosas máquinas...
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 11 May 2010, 22:00
Para los que no podemos acudir a esos eventos tan maravillosos es un privilegio contar con un REPORTERO DE GUERRA como tu para acercarnos y enseÑarnos esas fantasticas reuniones.Gracias.Un saludo.
Citar

NotaPublicado: 11 May 2010, 22:36
Muy bueno Puente, para no variar.
(modo Puente )
Peeeeeeeero no veo mi ZLIN-50 en tus fotos..................y tampoco en las de la parienta.....................
(fin modo Puente)
A la proxima se te dosifica el "espiritu" y a la parienta ya vere que le dosifico :mrgreen: :D :D :D :D

Muchas gracias Puente. ;)
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 12 May 2010, 07:24
LANDRIUS escribió:Muy bueno Puente, para no variar.
(modo Puente )
Peeeeeeeero no veo mi ZLIN-50 en tus fotos..................y tampoco en las de la parienta.....................
(fin modo Puente)
A la proxima se te dosifica el "espiritu" y a la parienta ya vere que le dosifico :mrgreen: :D :D :D :D

Muchas gracias Puente. ;)


Dame tu dirección de mail por MP, y eso se arregla en un "plis-plas".

Un saludo
Puente

P.D. ¡Y......me pienso beber todos tus espiritus! :D :D ;) ;)

.
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 128
Registrado: 23 Jun 2009, 23:00
Ubicación: Avilés- Asturies
NotaPublicado: 12 May 2010, 22:55
Puente como siempre.... Muchas gracias por dejarnos asomar a todo evento-concentración-campeonato que se menea en España, no sabes lo que se ahorra en gasoil :D .
LA verdad es que es lo mas parecido a haber estado allí para los que nos lo hemos perdido....

saludos
Francisco Cañamero

Club Alastur, Aeromodel Bierzo, LA Pixarra
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 21
Registrado: 29 Mar 2010, 12:10
NotaPublicado: 14 May 2010, 13:29
Amigo Puente : Que voy a decirte yo, que no te hayan dicho los demás de tu fabuloso reportaje.Pero yo creo que hay una foto única para mí ,en la que se conjugan la belleza del paisaje (fondo de nubes amenazadoras) y dos aviones de la Turma iniciando el ataque un Spitfire y un Mustang .Bien podría ser una foto real . Yo la titularía " Aparatos Aliados cruzando el Canal de La Mancha ". Me ha gustado tanto que la tengo instalada como fondo.Te deseo que sigas por mucho tiempo distinguiendo la belleza de un espectáculo.
Citar

Turma Diabolus
Turma Diabolus
Karma: 0
Mensajes: 62
Registrado: 03 Oct 2009, 06:22
Ubicación: Elche
NotaPublicado: 15 May 2010, 07:00
Estoy contigo Rafa, es una de las mejores fotos que nos han echo nunca, y con un fondo cojonudo. Te voy a contar que cada vez que salimos a volar por ahi me gusta enmarcar una foto de entre todas las que van viendose por ahi y colgarmela en mi despacho, y por supuesto de momento la ganadora indiscutible es la de los " Aparatos Aliados cruzando el Canal de La Mancha ".
Un saludo amigos.
"Quién viva en el peligro perecerá en él"
-----------------------------------------------------------------
TURMADIABOLUS.SPACES.LIVE.COM
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 15 May 2010, 07:44
ARTILLERO escribió:Estoy contigo Rafa, es una de las mejores fotos que nos han echo nunca, y con un fondo cojonudo. Te voy a contar que cada vez que salimos a volar por ahi me gusta enmarcar una foto de entre todas las que van viendose por ahi y colgarmela en mi despacho, y por supuesto de momento la ganadora indiscutible es la de los " Aparatos Aliados cruzando el Canal de La Mancha ".
Un saludo amigos.



¡Jo! entre todos váis a consguir que termine poniéndome "colorado" :$

Esa foto que ves en el "reportajillo" está reducida en más de un 80%. Si la quieres entera al 100% y sin marcas de agua, solo tienes que darme una dirección de mail por MP.

El lunes me voy de viaje hasta el día 27 (si la nube de ceniza me deja). Si en ese tiempo no me veis el "pelo". Es que no estoy. :D ;) Si no recibes la foto en ese tiempo, tampoco te preocupes. Ya la recibirás.


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 141
Registrado: 26 Oct 2009, 14:13
NotaPublicado: 15 May 2010, 12:03
magnifico puente, otra vez mas felicitarte por el fantastico reportaje , que para los que no podemos ir , nos lo trasmites de maravilla , gracias, un saludo
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 42
Registrado: 25 Mar 2010, 23:43
NotaPublicado: 24 May 2010, 22:16
Fabuloso reportage, Ya te digerón de to... pero es simplemente genial. ;) Gracias por tu "trabajo" que estoy seguro que lo haces con mucho amor :$ con y para esta gente tan especial, que son unos grandes niños.. :) ucrw
Citar
Anterior

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado