Manuel Lloret y José Rios en Bellota Jets 2010

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 17 Mar 2010, 16:23
Procedente de Manuel Lloret, ha llegado a mi poder esta foto que me motiva a separarla, con todos mis respetos, del resto de la multitud de fotos que muchos hemos ido colocando en distintos hilos.

La forma en que me ha llegado, el contenido irrepetible de ese instante, la calidad de la foto y de las dos personas que lo pilotaban me provoca abrir esta hilo para esta y única foto, en el ánimo de que no quede perdida ni oscurecida entre las que nosotros colocamos.

Ignoro quién es el autor de la foto. Si Manolo me lo dice, lo comunicaré. Enhorabuena a los tres.

Mustang: Manuel Lloret
Corsair: José Rios

Imagen


Puede ser una buena foto del cartel para el Bellota 2011.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 17 Mar 2010, 16:39
En medio de esos 2 faltaba una bucker :P ...
¿Como que no?.....¡Que si hombre....,que si!! :lol:
Citar

Turma Diabolus
Turma Diabolus
Karma: 0
Mensajes: 346
Registrado: 28 Sep 2009, 19:46
Ubicación: Elche
NotaPublicado: 21 Mar 2010, 00:56
A estos dos lo que les falta es un buen petardazo en el culo, como ya les prometimos en una ocasión habra que unificar las fuerzas aliadas para liarla parda en el proximo evento que coincidamos los valencianos. La TURMA DIABOLUS sigue en deuda con lloret y rios debiendoles un buen montaje en tierras valencianas, ya que ellos hicieron lo propio en el ultimo evento que participo Emilio Hernandez con la TURMA en club dama de elche y ademas siguen brindandonos su amistad en cualquier evento en los que coincidimos.

Grandes aeromodelistas y grandes pilotos.

P.D. el mecanico gafe sigue en pie, y le ha echado el ojo a esas alas plegables del corsair, y a ese motor nuevo del P-51.(para el que no lo sepa es el mismo mecanico que ajusto el ultimo vuelo del Gee-Bee de rios en el casar y solia ajustar el tren retractil de lloret.)

NOTA: siempre viaja con la turma ATENCION a el Bierzo

Saludos a todos amigos.
Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS
Citar

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron