Kolia y el "bombero" torero.

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 18 Sep 2010, 21:46
Imagen

Imagen

Bueno......¡Antes de que os hagáis ilusiones falsas! os voy a aclarar la cuestión.

Al que tiene un avión que lanza bombas, se le llama bombero, y si además se coloca una montera con el más puro estilo "torero", pueeeeeeees........eso.

El modelo bombardero es un Albatros FG II

Imagen


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 20 Sep 2010, 15:00
Ulpiano muerete de encidia que este lanza por lo menos que se vea tres bombas y no una. :O :P
Bonito Albatros, en donde fue esto Puente?

Saludos.
Juan Carlos Alonso.
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 20 Sep 2010, 16:51
Hola Juan Carlos:

Esto fué el sábado 18 en el nacional de F4C y F4H, en Quintanar de la Orden (Toledo).

Puedes ver el "reportajillo" aquí:

http://www.rcmodelistas.es/foro/viewtopic.php?f=30&t=2037


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 20 Sep 2010, 19:24
manuel que buena compañia tienes
la ultima vez que yo vi al torero iva de ELVIS y aunque no lo creais era exactito bueno le fallaba un poco el tono de voz

me alegro que lo pasaseis tan bien

un saludo
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 20 Sep 2010, 20:26
Juan Carlos, no le tengo envidia, le tengo admiración.

Mucho más allá, este fin de semana, en Porriño, un equipo portugués de 5 personas hicieron lo siguiente: uno pilotaba el avión, de repente soltó 4 paracaidistas teledirigidos y los otros cuatro pilotos hicieron aterrizar sanos y salvos a sus cuatro "esclavos", uno de ellos en la mano de su piloto. Algo fantástico.

A mi me encanta que la gente se ingenie las cosas y nos sorprendan con algo espectacular. Lo de Porriño, no lo había visto nunca. Se ve que habían entrenado la maniobra y podías ver cómo movían las articulaciones de los brazos en el aire y cambiaban la trayectoria del paracaidas.

Juan Carlos, habrá que pensar algo, ..... . :wink:

Si alguno de ellos lee este post, que sepa que tienen todo el reconocimiento de todos los que allí estuvimos.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 617
Registrado: 09 Abr 2009, 16:48
NotaPublicado: 20 Sep 2010, 23:03
ñoras, Ñores...........
J.Puente...que decir tiene que gratamente me sorprendes, ahora conozco otra faceta tuya, dices.. "Al que tiene un avión que lanza bombas, se le llama bombero, y si además se coloca una montera con el más puro estilo "torero", pueeeeeeees........eso."........pues eso tambien podria tener otra lectura "Al que tiene un avión que lanza bombas, se le llama bombero y si ademas se coloca una montera con el más puro estilo "torero", podria ser "El Bombero Torero", que viene preparado de casa para una Charlotada....pues eso, desde luego razon tienes Fernando,estubimos en buena compañia acorde a las circunstancias.
Un saludo.
M.Gallardo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 21 Sep 2010, 15:29
Ulpiano tendriasmos que pensar en algo, recuerda la idea que te di el otro dia, no se si la recuerdas. Pero seria muy entretenido hacer aglo novedoso.

Saludos.
Juan Carlos Alonso.
Citar

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron