KEDADA VUELOS Y CONVIVENCIA EN PISTA CLUB GAVIOTA ROTA

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 56
Registrado: 10 Sep 2009, 12:51
NotaPublicado: 19 Oct 2012, 19:45
:H Hola amigos, buenas tardes.
Pues eso, que el Club de Aeromodelismo La Gaviota de Rota, os invita a todos a que paseis un día de convivencia con nosotros el ultimo domingo del més de Octubre, día 28 de los corrientes a partir de las diez horas, en nuestras instalaciones, ubicadas frente a Costa Ballena. Se accede por la carretera de Rota-Chipiona, pasando la entrada principal del complejo de Costa Ballena y antes de empezar a subir el puente del paso a nivel hay que tomar el unico carril a la derecha existente antes del mismo. Se prosigue por el carril dos kilometros y ya habreis llegado a nuestra pista.
La inscripción es gratis y puedes volar con cualquier tipo de modelo. Habrá comida y bebida gratis para los pilotos y precios módicos de bar para acompañantes, tan sólo se requiere estar en posesión de Licencia Federativa o bien seguro concertado con alguna entidad que cubra la practica del aeromodelismo.
No se trata de ninguna competición, ni evento con público, tan sólo pasar un buen rato de hermandad entre amigos.
Para tener una idea de los participantes si estais interesados en asistir y aunque no es obligatorio, contactad con nosotros bien por este medio o la telefono 620553598 para más información o bien al correo polirota32@hotmail.com
Un saludo.
ULTIMATETWO-MANUEL BARBA
CLUB AEROMODELISMO LA GAVIOTA
ROTA-CADIZ
FLY TO LIVE
LIVE TO FLY
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 56
Registrado: 10 Sep 2009, 12:51
NotaPublicado: 26 Oct 2012, 19:39
:H Hola amigos, buenas noches.
Comentaros que aunque la meteo ha estado complicada estos días, parece que hay mejoría este finde, así que hemos decidido continuar con los preparativos de la kedada, así que animaros y participar que todavía estais a tiempo.
http://ows.public.sembach.af.mil/index. ... y&loc=lert
Ya han confirmado su presencia pilotos del club del Muro, Lebrija, Chiclana y de San Fernando.
Nos vemos el domingo.
Manolo.
ULTIMATETWO-MANUEL BARBA
CLUB AEROMODELISMO LA GAVIOTA
ROTA-CADIZ
FLY TO LIVE
LIVE TO FLY
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 27 Oct 2012, 19:51
Compromisos familiares de grado 1 :grin: me impiden asistir, pasarlo muy bien, y porfa, hacer documento gráfico... ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 28 Oct 2012, 23:31
Manuel me hubiera encantado asistir, pero me ha sido imposible por problemas en el Corsair.
Me apunto ya para el año que viene, espero que hayáis disfrutado.
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 56
Registrado: 10 Sep 2009, 12:51
NotaPublicado: 04 Nov 2012, 19:56
:H Sin problemas amigos, cuando no se puede no se puede. Igual me pasó a mi con la vuestra... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( y mira que el año pasado lo pasé de maravilla, pero estas cosas son así. A ver si a la próxima tengo mas suerte e igual os digo, que cuando querais aquí teneis vuestra casa.
El tema del reportaje fotográfico os paso un link en donde estuvo la cosa bien documentada... :smile: :smile:
http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... =5&t=15686
A ver si hubiera suerte en la meteo y nos podemos ver en la proxima del Muro.... :wink:
Un saludete a la afición sevillana.
Manolo.
ULTIMATETWO-MANUEL BARBA
CLUB AEROMODELISMO LA GAVIOTA
ROTA-CADIZ
FLY TO LIVE
LIVE TO FLY
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 04 Nov 2012, 21:05
Gracias Manolo por acordarte de nosotros, buena movida os habeis marcado, la proxima prometo no perdermela

Un abrazo a todos
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron