Iván García Cadenas prueba su Yak 55 en Chozas

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 21 Feb 2011, 07:06
Para quienes no han tenido ocasión de ver volar a Iván García Cadenas, aquí va este enlace de un vuelo realizado el 20 de Febrero de 2011 en el campo de Chozas.



Bonita exhibición, Iván.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 21 Feb 2011, 13:29
Gracias Ulpiano.Yes mundial! :D
No tiembla nada la imagen,vaya pulso que tienes :D


Lo peor el frio y el viento :S .
Lo mejor,los muchos días que nos quedan por vivir en chozas for ever
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 21 Feb 2011, 13:54
Ivan Cadenas escribió:Gracias Ulpiano.Yes mundial! :D
No tiembla nada la imagen,vaya pulso que tienes :D
:roll: Que digo yo siempre tendremos al lado a alguien a quien culpar, !!No seria que lo que temblaban eran tus dedos Ivan¡¡

Lo peor el frio y el viento :S .
Lo mejor,los muchos días que nos quedan por vivir en chozas for ever


Pues eso a disfrutar mucho de buenos vuelos y mejor compañia, por cierto Ivan !!que bonito suena ese motor¡¡
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 21 Feb 2011, 15:14
Iván, eso nun ye na chaval, ..... . Voy esforzame pa'prender a editar los vídeos, pa quitar lo que sobra, ..... . :lol: :lol:

Me encanta la seguridad con que vuelas y solo he querido que veas cómo te vemos nosotros, porque cuando vuelas para nosotros no puedes percibir la escena que nos brindas, ........ .

Y que vean que eres un maestro: cómo pones a punto el motor antes del vuelo, y cómo paras el motor en la pista nada más aterrizar, posicionas la hélice y llevas al hangar el avión con el motor parado.

¡¡¡¡¡Como tien que ser, chaval, ..... .!!!!! :razz:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 21 Feb 2011, 16:36
Suena muy bien en motor Eduardo...,y lo mejor no es como suena si no la seguridad y potencia que da :) .
Los dedos no te creas que con el frio, algo temblaban :lol:

Gracias otra vez Ulpiano.¡¡Como me quies!!! :) :)
Si ahora te vas a meter con los videos será la hostia ver como evolucionas con la "técnica".
El del Casar ya lo vi,y está super chulo tambien.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 175
Registrado: 13 Oct 2009, 10:02
Ubicación: coslada ,(madrid)
NotaPublicado: 21 Feb 2011, 17:16
hola Ivan, que bién tira el motorcillo, es el dl-111 ¿verdad?, bonito vídeo y buen piloto, porque con ese friiiioooo, cómo tuvistes los "deditos" al apagar la redio, un saludete, pablo limón. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 244
Registrado: 03 Feb 2010, 20:28
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 21 Feb 2011, 17:48
Pues yo despues de ver volar a Ivan, lo que me apetece es venderlo todo
y dedicarme a hacer figuras de ajedrez de balsa o soldaditos de plomo por ejemplo.
En serio, Ivan es de los que da gusto ver volar y correcto y seguro en todo momento
todo un ejemplo para los demas, a mi me encanta verle.
vaya decoracion mas chula, guapo, guapo el Yak.
saludos
Enrique
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 21 Feb 2011, 18:40
Enrique, mi servicio de espionaje me ha informado que estás poniendo a punto un Spitfire con 8S. Definitivamente, hay que hacer una docena de camisetas para el Electric Team. El Spit solito ya se merece una visita a Fernando, si él estima darle su bendición.

Iván, efectivamente, creo que os voy a usar como conejillos de indias a unos cuantos para ir prosperando con los vídeos. No puedo empezar a tope porque luego me exigís que mejore y ya no podría. Por ahora van escenas sin editar. Ya he aprendido a unirlas. Estoy ahora investigando cómo eliminar algunos trozos. Luego aprenderé a escribir los títulos, luego a insertarles fotos y luego les pondré sonido. Eso va a ser la bomba. Tengo muchos vídeos e iremos poniendo a los conejitos de indias en Youtube.

Mira, ya he aprendido a convertir de HD a mp4, he aprendido a colgarlos en Youtube, he aprendido a poner el enlace aquí en el foro. Estoy investigando cómo poner una imagen en lugar del enlace, ..... . Aún tengo mucho recorrido, pero sé que la materia prima es buena, ...... . Y en eso me basaré. :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 21 Feb 2011, 19:06
Felicidades Ivan por esa mole y por tu vuelo.Repito lo que comenta Eduardo,el motor suena vestial.Un saludo y que lo disfrutes mucho.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 21 Feb 2011, 19:48
Si pablo,te lo confirmo.
Es el DLE 111CC edición limitada :grin:
Enrrique ,joer,se te hechó de menos ;)

Muchas gracias.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 21 Feb 2011, 20:20
ESPECTACULAR IVAN!!!!! despues de ver el vuelo,ya me pueden cortar los pulgares :$

Con el pulso de Ulpiano (Ya podrian aprender mi madre,mi hermano y Ricardo :P )

Ulpiano,con tu permiso,voy a descargarme el video,lo edito y lo subo a vimeo,haber que te parece ;)
Si construyendo soy malo,volando peor,imaginate montando videos :S

Un Saludo
Toño
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 21 Feb 2011, 21:30
Hola ,
Pues como le diria Flavio a Alonso en su epoca, "Grande Ivan , Grande", y al camara , pues como dice Ivan no se le nota ni el pulso, por que si bien es dificil Volar segun en que condiciones y modelos, no es menos tedioso el filmar 12 minutos de un aeromodelo en vuelo, invito a aquellos que dudan a realizar una prueba, Bravo tambien Ulpiano.

Excelente binomio.

Saludos
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 21 Feb 2011, 21:33
bravooo,bravisimo,muchas felicidades ivan por tu nuevo pepinote,me ha gustado mucho tu vuelo,ahora solo falta terminar el morlaco que tienes.un abrazo cuidate,nos vemos muy pronto
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 21 Feb 2011, 21:57
Por supuesto, Antonio. Solo te pido que corrijas, si puedes, lo de Shukoi por Yak 55. No quiero ser perfecto y por eso dejé deslizar ese pequeño error, ...... . :STABRE

Norbert, podría hacerlo mejor. Por ejemplo, filmo 500 escenas y pongo solo una, ......., !!!!!!!! Como Puente con las fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, sería una buena escena, pero como no tengo oro, solo puedo dar la plata, pero el que solo tiene plata y te la da, ....... . :lol: :lol: :lol: :O (mirando a Puente) :O

Ahora en serio: tengo la impresión de que a la gente le gusta conocer por donde anda la otra gente y lo que hace, ....... . Tomo nota y colaboraré, ..... . :wink:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 22 Feb 2011, 12:02
Bueno,ya edite el video y lo subi,mi pobre ordenador casi explota :P
Espero que les guste,se que la edicion se puede mejorar mucho,pero para mas no doy ;)


http://vimeo.com/20217032
Pd:No se porque no me deja poner el video directamente,asique dejo el link ;)
Un Saludo
Toño
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 22 Feb 2011, 22:58
muy guapo el video,muy bueno el piloto,muy guapo el avion,grande la pista..........................QUE MAS SE PUEDE PEDIR ;)
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 23 Feb 2011, 13:32
Impresionante ivan

Tambien a mi me gusta la forma que tienes de volar y la seguridad en ella. :D
Ulpiano

Eres un maestro de la filmacion
Gracias por acercarnos este video
saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 23 Feb 2011, 15:10
Vale, ...., Antonio, vale, ...... . Eso que has hecho es muy bueno. Lo he visto un par de veces y he decidido abandonar mi cursillo del Sony Vegas, ..... .

No tienes necesidad de andar robando en youtube el vídeo para ponerlo en vimeo perdiendo calidad en la definición de la imagen.

Eres muy bueno y quiero hacerte en público una proposición: tengo bastantes vuelos de lo que pasó hace poquito en El Casar. Si tus padres te lo autorizan, si tienes tiempo que no vaya contra tus prioridades, y si quieres formar un tandem conmigo, me das tu dirección postal, te envío en HD o mp4 los archivos y vamos componiendo una colección de vídeos donde aparezcan foreros de RCM que hayan participado durante este año en eventos de esos que nos gustan.

Esa es una opción. La otra es que yo siga estudiando el Sony Vegas y en el 2012 empezaré a poner vídeos del año pasado. Después de ver cómo cortas, cómo enlazas los empalmes y como titulas, yo ya no puedo seguir con lo mío, ...... . Luego viene Luk y me saca el libro de reclamaciones. ¿Lo ves?, ..... . :grin: :grin: :grin:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 23 Feb 2011, 23:02
Fantastico vuelo Ivan ;)

El lugar es inmejorable, al igual que la compañia, lastima que esteis tan lejos :'( :'( .

Dentro de poco nos veremos por alli :D

Saludos!!
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 24 Feb 2011, 00:08
hola miguel
que alegria verte por aqui en una zona que tu conoces
la verdad que este fin de semana estuvo bastante bien el tiempo nos respeto hasta el domingo despues de comer
haber si el dia que aparezcais por aqui nos respeta el tiempo y lo podemos pasar genial
un saludo para ti y toda la familia

hasta pronto ya queda menos
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 24 Feb 2011, 12:20
ulpiano escribió:Vale, ...., Antonio, vale, ...... . Eso que has hecho es muy bueno. Lo he visto un par de veces y he decidido abandonar mi cursillo del Sony Vegas, ..... .

No tienes necesidad de andar robando en youtube el vídeo para ponerlo en vimeo perdiendo calidad en la definición de la imagen.

Eres muy bueno y quiero hacerte en público una proposición: tengo bastantes vuelos de lo que pasó hace poquito en El Casar. Si tus padres te lo autorizan, si tienes tiempo que no vaya contra tus prioridades, y si quieres formar un tandem conmigo, me das tu dirección postal, te envío en HD o mp4 los archivos y vamos componiendo una colección de vídeos donde aparezcan foreros de RCM que hayan participado durante este año en eventos de esos que nos gustan.

Esa es una opción. La otra es que yo siga estudiando el Sony Vegas y en el 2012 empezaré a poner vídeos del año pasado. Después de ver cómo cortas, cómo enlazas los empalmes y como titulas, yo ya no puedo seguir con lo mío, ...... . Luego viene Luk y me saca el libro de reclamaciones. ¿Lo ves?, ..... . :grin: :grin: :grin:


Por mi encantado Ulpiano ;)
Mandamelos en el formato que te sea mas comodo,con lo de direccion postal no se si te referias a la de correo agion4@hotmail.com o a la direccion de mi casa,que esa te la paso ahora por privado ;)
YA TENEMOS CANAL EN YOUTUBE
http://www.youtube.com/user/EventosRCM

Un Saludo
Toño
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 24 Feb 2011, 20:59
Muchos sabeis que me encanta ese avión, concretamente el tuyo Ivan es precioso precioso, que lo disfrutes muchos y muy gratificantes vuelos.
El vuelo, bueno... tendremos que echarle la culpa al frío en los dedos, te tengo visto hacer vuelos muuuuuucho más arriesgados y bonitos :twisted: pero no esta mal (ya me gustaría a mi, jeje :S :$ ); el sonido del motor muy regular y se le ve potente, conste que no soporto los escapes tipo pitts (gusto personal) pero se le ve potente.
Un abrazo de parte de "tus padres" y futuros abuelos :H

PD: por cierto, dale un beso muy grande a Vero de parte de nuestra nieta Naiara. ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 25 Feb 2011, 08:35
Paco este avión es una pasada,pero sabes que?.No me gusta para el vuelo 3D arriesgado que tu dices que me has visto.
Se deja peor,es mas lentorro,el sistema de abisabrado de alerones no te deja darles mando suficiente para 3D..,y me cuesta mucho meterlo en ciertas maniobras.
Este avion cuando lo levantas te incita a que lo vueles más "elegante",tipo tabla o algo parecido por que yo de eso no se mucho.Es un avion que ha nacido para ser un trazador,y el 3D aunque lo hace no me acaba de convencer,como me convencen otros.Los toneles lentos e interminables da gusto hacerlos con este avion.Lo ves que va en linea y es super comodo hacer cosas como esas.

Supongo que en cada avion puedes decir que destaca en algo,y este los deberes te los aprueba con sobresaliente si pones a trazar.

Otro abrazo para Naiara.Una preciosidad de niña :)
Citar

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron