INTERESADOS EN COMPRAR AVIONES BILL HEMPELL ENORMES

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 15
Registrado: 28 May 2012, 19:24
NotaPublicado: 18 Jun 2013, 16:11
Hola a todos, soy un forofo de los mega aviones enormes desde hace tiempo con todos lo inconvenientes que estos conllevan, y sabiendo que en España no soy el único al que le encantan esto aparatos, he decido poner en el foro lo que a muchos nos gustaría pero no podemos por diferentes motivos.
Os voy a explicar como podemos hacernos con un avión de gran escala ayudándonos entré los que estén interesados, siendo los beneficios para todos
Lo primero que hace falta lógicamente es dinero pero de lo que se trata es de rebajar los portes de envío de los aviones
Hace meses me puse en contacto con Bill HEMPELL y le comenté que estaba interesado en sus aviones y le pedí que me dijese como se puede hacer para recibir uno de sus modelos expuestos en su página web www.billhempel.com, la contestación fue que como mínimo debía pedirle 6 aviones, concretar cuales serían para decir a su proveedor en China que nos diera precio de portes para España, ya que vendrían de China, con la ventaja de que sería mucho más económico y además nos podría hacer un 30% de descuento en los precios de cada avión que aparecen en su página.
Entonces mi idea es buscar 5 o más personas que estén interesados en estos modelos tales como "60% Clipped Wing Cub" de 5,5 metros de envergadura, 65% DR-1 Triplane de 4,87 m, 57% Extra 300L de 4,57m etc...etc... Os recomiendo que le echéis un vistazo a la página
Ejemplo 60% Clipped Wing Cub cuesta 3200 dólares menos un 30% = 2240 dólares equivalente en euros 1672€, a lo que habría que sumar,(y que me corrijan si me equivoco o me falta algo), los portes a determinar y los aranceles de la aduana que tengo que investigar cuanto sería, que no lo se.
Hombre hablamos de un pico de euros pero son aviones muy grandes y probados, no se sí alguien esta interesado pues vamos hablando y perfilando los detalles que no he detallado porque desconozco
Un saludo

Agustín Garrido
Bueno es una idea
Citar

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron