INAUGURACION DEL CLUB ISLA MAYOR (SEVILLA)

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 15 Sep 2009, 16:18
Hola a todos compañeros, este fin de semana he tenido la suerte de estar invitado a la inauguracion del club Isla Mayor en Sevilla y he de decir que fue un espectaculo por todo lo alto, habia un gran nivel de participantes de la talla de Javier Izquierdo, Juan Magarllo, Juan Moldon, entre otros, como ya he dicho fue una mañana de lujo tambien tubimos la suerte de ver una pits special real, que nos puso los bellos de punta de las maniobras que realizo, lo peor de la jornada para mi fue la averia que tuve en mi zenoa que no tuve coj...........nes de poner en marcha por mucho que le dimos Margallo y yo a la pala, ya aqui en casa he descubierto que se trata de la bobina de alta que se ha pirao, hay que joderse, (las delicias del aeromodelismo que le vamos hacer) lo que mas siento es el poderla volar junto a la de Juan otra vez sera, por lo demas agradecimientos mil al club de Isla Mayor por lo super bien que se portaron con toda la peña tanto con los pilotos como con el publico que pincharon 6 barriles de cerveza para todo kiski y las tres paellas que estaban de lujo sin quitarle el merito al guiso de cangrejitos. Un fuerte Abrazo para todos ellos.
Citar

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados