IMAC en Pontevedra

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 30 Dic 2012, 09:00
Hola a todos,
Este sábado hemos realizado un pequeño campeonato IMAC para intentar animar a los pilotos de la zona a participar en futuros campeonatos de la copa cuadrangular e IMAC que se realicen, tenemos la gran ventaja de tener muy cerca a Asturias y a Braga (Portugal), con unos grandes amigos en ambos lugares.
Todo comenzó hace un mes y medio, hablando unos amigos y compañeros de club salió la idea de hacer un pequeño campeonato entre nosotros para intentar calentar motores cara a las competiciones de acrobacia IMAC, entonces se me ocurrió llamar a los amigos asturianos Miguel Pello y Borja Garcia los cuales se animaron a participar desde el primer momento; también me puse en contacto con Pedro Precioso y Joao Paiva de Portugal, son grandes pilotos todos ellos y nos pueden enseñar muuuucho.

Reconozco que siendo en Galicia y un 29 de diciembre, el tiempo puede ser terrible, y de hecho lo fue :'( , ...peeeeero... la noche anterior, vientos de mas de 60km/hora y una lluvia torrencial desde las tres de la madrugada (hora mia de llegada a casa :$ :S ) hasta las 7,00 que me levanté :B :SMOR
a esa hora empezó a bajar el viento y paró la lluvia de repente, nos preparamos y nos fuimos para la pista; al llegar allí todavía llovía algo, pero como teniamos dos hangares disponibles nos dispusimos a montar los aviones.

Mientras tanto Jose Antonio (juez de IMAC) puso al día a nuestros futuros jueces, y mas tarde hicimos el briefing donde nos explicó el funcionamiento de las tablas y los cuidados que debíamos tener en cada figura.

Al terminar el briefing desaparecieron las nuves, salió el sol y aguantó toda la mañana, con algo de viento que en algún momento era fuerte, eso no impidió que se hicieran todos los vuelos, hicimos dos mangas de la obligatoria y una libre; lo de la desconocidaaaa......... :S :S :S , teníamos pensado hacer una pero no nos dejó el tiempo ya que justo al terminar la última libre del último piloto empezó a llover suavemente y aumentando poco a poco, momento que aprobechamos para la comida, pero ya muy tranquilos porque el campeonato ya estaba en el bolsillo.

El resultado final ha quedado de la siguiente forma:

1º- Miguel Pello
2º- Pedro Precioso
3º- Borja Garcia
4º- Joao Paiva
5º- Paco Piñeiro
6º- Luis Docal
7º- Jose A. Fernandez
8º- Andrés Martinez
9º- David Jorge

Ha sido un campeonato muy interesante y a la vez divertido, ya que el cachondeo y el buen rollo estuvo presente durante todo el día, no faltaron consejos ni ayudas a todo el mundo, sobre todo de los cuatro primeros pilotos.

También nos sorprendió muchisimo que llovía y ventaba muy fuerte por toda Galicia, incluso a dos kilometros llovía torrencialmente, en cambio en la pista sol :U , impresionante, pero ya tiene ocurrido mas veces, por eso decidimos arriesgar con el tiempo, y acertamos ;) :)

Desde aquí quiero agradecer a los amigos Asturianos y a los Portugueses por su gran ayuda, consejos y su participación ya que sin ellos no sería posible hacer que una simple reunión de amigos y compañeros de hobby se convirtiese en todo un campeonato internacional IMAC, realizado por primera vez en Galicia ;)

El tema fotografico corrió a cargo de Fernando (el presi) y Socas (el juez de pista) que entre vuelo y vuelo le daban al gatillo como si fuese una ametralladora :grin:
Ahora toca esperar a que cuelguen las fotos para disfrute de todos, incuido yo.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 30 Dic 2012, 11:19
me alegro que todo fuese sobre ruedas y quedamos a la espera del documento grafico....pero mientras tanto dar la enhorabuena a todos los parcipantes y sobre todo a mi amigo Miguel por quedar el primero....Borja tambien estuvo cerqueita del triunfo,muy bueno "campeon",asi que como marines asturianos que son nos podemos sentir orgullosos de elllos..... ;) ;) ;)
este evento ya esta haciendo historia.............
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 30 Dic 2012, 15:06
Antes de nada , decir que encantó conocer personalmente a Miguel , Borja , José Antonio y a Joao , " que grandes y fantasticas personas " , Púes nada , ya que Paquiño por lo Bajini lanzó el guante , pongamos unas Fotitos de la entrega de diplomas y premios a los participantes de la mano de Mary y Fernando , presidente del club Alas del Salnés


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Paquiño , Paquiño , que te me estas haciendo Viejo ... :lol: :lol: :lol: :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 30 Dic 2012, 18:35
Felicidades, Miguel y enhorabuena a todos los participantes y pilotos. Solo la cena de ayer noche en el Club Alastur me impidió estar ahí. Gracias, Socas, por tu reportaje.

Nos vemos este verano, ..... . :wink:
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 72
Registrado: 17 Abr 2009, 19:29
NotaPublicado: 30 Dic 2012, 22:02
Hola a todos,

todavía acabo de abrir ahora el ordenador porque he pasado una noche bastante mala y estoy con algo de fiebre. La cosa es que hable con Borja y José Antonio también estaban bastante tocados.

Lo primero quiero agradecer a Paco y todos los miembros del Club Alas del Salnes por habernos invitado a participar en su campeonato y también por su hospitalidad. El objetivo era hacer un campeonato y aprender un poco todos de todos, impulsar y dar a conocer esta modalidad tan bonita y creo que la participación de 9 pilotos, con la que nos esta cayendo a todos económicamente no esta nada mal.

Espero que el año que viene se pueda seguir realizando e incluso poder sumar algún piloto mas.

Este año que viene se realizara la IX edición de la Copa Principado, o sea que Paco, no te libraras y todo el que quiera asistir o participar sera recibido con los brazos abiertos.

me alegro que todo fuese sobre ruedas y quedamos a la espera del documento grafico....pero mientras tanto dar la enhorabuena a todos los parcipantes y sobre todo a mi amigo Miguel por quedar el primero....Borja tambien estuvo cerqueita del triunfo,muy bueno "campeon",asi que como marines asturianos que son nos podemos sentir orgullosos de elllos..... ;) ;) ;)
este evento ya esta haciendo historia.............

Muchas gracias Fofi, espero que nos veamos pronto para dar unos vuelos en el Cabo Peñas

Antes de nada , decir que encantó conocer personalmente a Miguel , Borja , José Antonio y a Joao , " que grandes y fantasticas personas " , Púes nada , ya que Paquiño por lo Bajini lanzó el guante , pongamos unas Fotitos de la entrega de diplomas y premios a los participantes de la mano de Mary y Fernando , presidente del club Alas del Salnés

Socas, a mi también me ha encantado conoceros y muchas gracias de verdad por el reportaje fotográfico.

Felicidades, Miguel y enhorabuena a todos los participantes y pilotos. Solo la cena de ayer noche en el Club Alastur me impidió estar ahí. Gracias, Socas, por tu reportaje

Muchas gracias Ulpiano, no hubiera estado nada mal que hubieras ido, otro año será.

Un abrazo para todos y feliz año 2013
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 30 Dic 2012, 22:34
ulpiano escribió:
Nos vemos este verano, ..... . :wink:


Te tomo la palabra Ulpiano , y si puede ser antes , mejor ;)

Ahora unas fotucas de los pilotos y sus máquinas , sacadas por el Presi :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 30 Dic 2012, 23:06
Preciosas fotos Socas, por algo te hemos nombrado reportero grafico oficial del club Alas del Salnes. ;)

Miguel, Borja y Jose Antonio siento que esteis algo fastidiadillos (supongo que de catarro), si veis que persiste os envío un líquido espirituoso para las Asturias y solucionamos el problema en un momento ;)


Fequem, decirte que pronto tendrás noticias ... ... ... .. .. .. ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 31 Dic 2012, 01:42
Guapo , guapo ... aun con este frio y siendo Navidad no parais , solo deciros que los teneis ""cuadraos "" y que así se hace aficción si señor ;) que nos estamos amariconando los demas ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 31 Dic 2012, 08:33
CHACAL 6 escribió:Guapo , guapo ... aun con este frio y siendo Navidad no parais , solo deciros que los teneis ""cuadraos "" y que así se hace aficción si señor ;) que nos estamos amariconando los demas ;)

Fede te puedo asegurar que lo del tiempo fue increible, justo terminamos el briefing y dejó totalmente de llover y salió el sol, y justo cuando Miguel Pello terminó su último vuelo, que además le coincidió ser el último en volar esa manga, empezó a llover y ya no paró hasta que terminamos de comer y volvimos a la pista para la entrega de premios y recoger los aviones que estaban el los hangares, mas justo imposible :U :U :)

Creo que el objetivo está conseguido ya que la peña está bastante caliente y muy probablemente el proximo año en las competiciones IMAC participe mas de uno; lo único que una de las sedes nos pilla muuuy lejos a los del norte, pero la otra es en la preciosa y muy cercana Asturias, osea, un paseo en coche y a competir en el incomparable aerodromo de la Morgal. Estaría bien que se animasen tus pupilos, seguro que harían un papelazo ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 31 Dic 2012, 08:43
CHACAL 6 escribió:Guapo , guapo ... aun con este frio y siendo Navidad no parais , solo deciros que los teneis ""cuadraos "" y que así se hace aficción si señor ;) que nos estamos amariconando los demas ;)


Pero Fede , frio , oye , que somos del Norte :grin: :wink:

Me parece una falta de atención no poner unas fotos de sus SEÑORÍAS , !joer! , es que , pasaron un frio del copón... :grin: :grin: :grin:



Imagen

Imagen

A pesar del frio , la atención era máxima


Imagen
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 31 Dic 2012, 11:52
Pues si, frio si que hizo si, y aún encima eso de estar sentado toda la mañana viendo vuelos de aviones :S :S :S :S

Muchas gracias a todos ellos (a pesar de los ceros jeje).
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 31 Dic 2012, 12:05
Si señor , me gustan mucho esas fotos que veo , para ser en estas fechas tan "criticas" la verdad que habeis conseguido una buena asistencia!!Me dais envidia y ganas de estar en la proxima , aunque sea para que no me quiten esa ultima posicion :D .

Espero recibir noticias como dices Paco ;) .

Como se suele decir , año nuevo , vida nueva , asique de que pasen estos dos dias me pondre manos a la obra para poner fino el motor del yak y empezar a entrenar.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 31 Dic 2012, 13:33
Paco, sabes que soy un fan tuyo, de Alvaro, de Pedro Precioso, de Docal, ....., en las muchas exhibiciones que os he visto y me hace feliz contrastar que lo de Agosto aquí va adelante.

Pues en esta intimidad, me encanta decir lo mucho que me alegro de que secundéis la labor de Miguel Pello y Borja en la disciplina de la IMAC porque con toda seguridad que la calidad de las exhibiciones que os veré en el futuro mejorarán más aún.

Amén de otros lugares de España, es verdad que en Madrid hay media docena de pilotos a los que les vendría bien disciplinarse en las tablas de la IMAC. Conozco la profesionalidad de los jueces y su fantástica actitud indicando aspectos de mejora en cada concursante y pasar por la calificación de los vuelos va a mejorar el pilotaje.

Ese puente de mediados de Agosto es largo y va a ser uno de los grandes Meetings del 2013. No solo para los que vengan a participar, sino también para quienes vengan solos o en familia a volar en los varios campos y laderas que tenemos en Asturias. Organizaremos algo entre unos cuantos, ......., aparte de la prueba de la IMAC que organizará el Club Vuelallanera.

:wink:
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 31 Dic 2012, 15:29
Enhorabuena a todos por esa iniciativa.

Yyyyyyy............¡FELIZ AÑO!


Un abarzo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

Turma Diabolus
Turma Diabolus
Karma: 0
Mensajes: 346
Registrado: 28 Sep 2009, 19:46
Ubicación: Elche
NotaPublicado: 31 Dic 2012, 20:31
Muy bien demostrando que los del norte son del norte si señor, pero ahora que he visto el post y me he detenido un poco, entiendo por que Paco es el quinto, con lo mal que vuelas jodio, que no va el avion derecho ni un instante, pero claro estando su mujercita entre los jueces esta claro.

Es broma, un saludo Paco y otro para Gloria

FELIZ AÑO NUEVO 2013 a todos.
Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 31 Dic 2012, 20:42
Ulpiano, pues claro que iremos a Asturias a la IMAC (siempre que se cambie la fecha que si no no estoy en el país), y si se hace alguna mas también iremos, Asturias y sus asturianos para nosotros sois muy especiales.

Fequem, tendrás noticias pronto, y es que Miguel Pelo me dio una idea fantastica y la pondremos en practica, ya te contaremos.

Fonta, no descubras tío que luego me canean ;) :lol: :lol:
Que conste que fue la que mas ceros me puso :@ :@

Feliz año a todos...
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 165
Registrado: 02 Jun 2009, 10:29
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 31 Dic 2012, 20:59
Buenas a todos!!

La verdad es que fue corto pero intenso!! Lo pasamos muy bien y seguro que repetiremos!!
De todas formas ahora ya estáis "envenenados" y hay que envenenar a Feken....
La Copa Principado el año que viene va a tener mucha cara nueva y eso es cojonudo!! Vendrá además algún amigo de Francia, alguno de Portugal,... Finales de Agosto....

Pues lo dicho; muchas gracias a los amigos gallegos, especialmente a Paco, y a Pedro y Joao!!

Un gustazo!!!

Borja.
vuelallanera.com
Evo engines
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 31 Dic 2012, 21:52
Nada -nada , antes de acabar el año , mas fotos...


Sorteo y briefing

Imagen

Imagen

Como ese día las obrigaciones que me fueron asignadas no me permitieron fotar casi nada , tendreis que conformaros con instantaneas a ras de suelo fotadas por el Presi, Fernando :grin: :grin: :grin:

Vamos con Miguel

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ahora con Pedro


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ahora le toca a Borja


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 31 Dic 2012, 22:14
Otra remesa

Ahora vamos con Joao


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora vamos con Paquiño , no digo quien , pero uno de los Jueces se cebó con el , se hartó de puntuarle a base de DONUTS con agujero :lol: :lol: :lol:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El turno de Luis


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ahora le toca a Antonio


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Turno de Andrés


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


y finalizamos con David


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 31 Dic 2012, 22:27
Y con esta serie de fotitos de la comida de confraternización doy por finalizado este reportaje gráfico


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora a esperar a la segunda edición :grin: :grin: :grin:
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 01 Ene 2013, 10:50
Que bueno Paco juntarse un puñao de amigos y no dejar pasar el año sin otro evento mas, viva nuestro hobby buenos encuentros para este año que acaba de empezar y salud a todos.

Socas buen reportaje te has marcao si señor gracias por ello

Un fuerte abrazo a todos
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 01 Ene 2013, 14:12
Edu, la cosa salió de una idea que tuvieron los compañeros de club, yo simplemente fui uno mas en participar y ayudar al club a organizar para que entre todos saliese lo mejor posible, y creo que lo conseguimos porque ya se está hablando de la segunda edición ;)

Si os fijais en alguna foto se ve el suelo completamente encharcado de la lluvia de días anteriores y toda la noche anterior, también se puede observar hacia sol, y es que a pocos kilometros diluviaba, pero en esa pista ya tiene ocurrido mas veces ese fenomeno.

Socas, muchas gracias por tu grandisima colaboración como juez de pista (aunque me apretaras con el tiempo de arranque del motor), y como no, también por el gran trabajo de fotografía. Eres muy grande amigo.

Si quereis ver alguna fotillo mas sobre el evento podeis ir a este enlace : http://alasdelsalnes.es/galer%C3%ADa-de ... -12-2-012/

Ahora toca trabajar y entrenar para este 2013, que estos jovenes nos pasan por encima mas rápido que ya jeje.

Muchas gracias a todos los que allí estuvisteis.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2009, 01:03
Ubicación: PONTEVEDRA
NotaPublicado: 01 Ene 2013, 19:43
Hola a todos/as,

Hoy en la pista Paco me ha hablado de este hilo y era casi obligación pasarme para agradecer a nuestros amigos asturianos y portugueses el esfuerzo realizado al acercarse a compartir esta jornada con nosotros. Me ha alegrado conocer a Borja y Miguel y poder volver a saludar al amigo Pedro quien nos deleitó con una libre "brutal", dicho sea sin ánimo de menospreciar las demás que fueron de muy alto nivel.

Destacable tambíen el plantel de jueces que no dudaron un instante en satisfacer cuantas dudas surgieron entre los neófitos como yo, que no fueron pocas, y en darnos buenos consejos de cara a una posible incorporación a competición IMAC.

Agradecimiento a todos los pilotos por la deportividad y cordialidad reinante y a compañeros tan entrañables como Socas, tío grande donde los haya, siempre dispuesto a colaborar y que en esta ocasión desempeño con dedicación y esmero la labor de jefe de pista a la perfección. Por supueto, gambien a la directiva del Club por sus desvelos y colaboración con el presi Fernando a la cabeza, que no dudó ni un instante en apoyar la iniciativa de celebrar esta prueba de IMAC aún a pesar de lo arriesgado de la fecha en cuanto se lo propusimos.

En fin; que ya embalados, Elche queda lejos pero a Asturias no descarto asistir, sin aspiraciones, para seguir aprendiendo.

Un abrazo a todos.
Volar o no volar, esa es la cuestión.
CHOZAS FOREVER AND EVER
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 03 Ene 2013, 17:26
Aprovecho este hilo para felicitar a Paco por un tema importante: Paco actuará como Juez Internacional en Sudáfrica en el campeonato del mundo de F3A y en la parte que me toca como colega en este foro,

¡¡¡¡¡Felicidades, Paco, por eso y por la promoción que haces de todas las disciplinas, .....!!!!!!!.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 03 Ene 2013, 23:43
:$ :$ Gracias Ulpiano, la verdad es que me hace mucha ilusión, espero poder aprender mucho allí. ...y en el tiempo libre pasarmelo bien ;) .

Nos vemos pronto :)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar
Siguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados