FOTOS DE LA PRUEBA EN ARMILLA

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 507
Registrado: 22 Abr 2009, 23:35
NotaPublicado: 15 Ago 2010, 22:01
Os paso unas fotos de la prueba de vuelo para el 2011 en la Base de Armilla,me las ha mandado Julio Barrantes para que las ponga ya que el no esta registrado en este momento,ya subirá el alguna mas.



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Saludos
Última edición por juan ruiz el 19 Ago 2010, 16:41, editado 6 veces en total
Visita nuestra nueva página.

http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 507
Registrado: 22 Abr 2009, 23:35
NotaPublicado: 15 Ago 2010, 22:05
Mas fotos de Julio Barrantes.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen





Saludos
Última edición por juan ruiz el 18 Ago 2010, 18:36, editado 2 veces en total
Visita nuestra nueva página.

http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 507
Registrado: 22 Abr 2009, 23:35
NotaPublicado: 15 Ago 2010, 22:13
Por Julio Barrantes.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Última edición por juan ruiz el 15 Ago 2010, 22:50, editado 2 veces en total
Visita nuestra nueva página.

http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 507
Registrado: 22 Abr 2009, 23:35
NotaPublicado: 15 Ago 2010, 22:14
Mas por Julio Barrantes.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Saludos
Última edición por juan ruiz el 15 Ago 2010, 23:13, editado 7 veces en total
Visita nuestra nueva página.

http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 507
Registrado: 22 Abr 2009, 23:35
NotaPublicado: 15 Ago 2010, 22:14
Mas por Julio Barrantes.



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Saludos
Última edición por juan ruiz el 15 Ago 2010, 23:00, editado 2 veces en total
Visita nuestra nueva página.

http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 507
Registrado: 22 Abr 2009, 23:35
NotaPublicado: 15 Ago 2010, 22:15
Mas por Julio Barrantes.



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Saludos
Última edición por juan ruiz el 15 Ago 2010, 23:15, editado 3 veces en total
Visita nuestra nueva página.

http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 73
Registrado: 28 Jun 2009, 11:46
NotaPublicado: 15 Ago 2010, 22:19
Muy bonitos los modelos y fotos. El F-22 es el de Juanma? Qué le pasó que se quedó sin rueda delantera?!? Una pena que fuese de puertas cerradas, otra vez será. Enga
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 15 Ago 2010, 22:24
Juanma, que haces volando sin rueda de morro???. Buenas fotos.
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 15 Ago 2010, 23:14
Ha sido un dia espectacular en todos los aspectos.Felicidades a Julio por estas magnificas fotos.Juan,una pena que te lo hayas perdido,haber si el aÑo que biene no te lo pierdes.Un saludo y felicidades a todos.

Americo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 507
Registrado: 22 Abr 2009, 23:35
NotaPublicado: 15 Ago 2010, 23:21
Mas fotos de Julio Barrantes.


Imagen


Imagen


Saludos y de momento felices vuelos.
Última edición por juan ruiz el 18 Ago 2010, 18:31, editado 2 veces en total
Visita nuestra nueva página.

http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 15 Ago 2010, 23:33
Como pequeÑo avance,el aÑo que biene se conmemora el centenario del primer vuelo aqui,en Granada y..... se dice,se habla y se comenta que sera un un aÑo con muchos actos de estos....eso espero.Ya hay por ahy algun fichage para que venga a esa conmemoracion ;).Por lo que respecta a este dia,ha sido estupendo,con unos aviones que ni te cuento,la organizacion perfecta, todo un lujo poder volar en una pista real y un verdadero placer haber conocido a Norbert y a J.Manuel ,que por cierto una pena lo de su avion y a un paisano,Paco Molina que me dejo encandilado con su Curtis Jeny.Que mas se puede pedir.Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 16 Ago 2010, 11:36
Hola a todos,
la verdad que sólo he podido disfrutar de la compañía de mis buenos amigos durante la mañana del domingo, también el conocer en persona al compañero de foro Americo y amante de los wardbirds, desde aquí agradecer a la organización y a la base por ofrecernos la posibilidad de volar en un entorno tan idilico para el vuelo de nuestros aviones.
El único incidente a destacar lo protagonicé yo, ya en el despegue el neumatico delantero me adelantó, el vuelo fué perfecto hasta que en un intento de abortar al accelerar la turbina se paró, la postura no era mala y pista tenía de sobra, este avión carece de mandos de dirección y aunque entró en pista bien entro muy rápido y como la pata de morro carecía de neumático la llanta en el asfalto no tiene efecto así que el avión tomó rumbo al lateral de la pista, con tan mala suerte que se llevó por delante una de las balízas de señañización de la pista y eso que estaban situadas a mucha distancia unas de otras, dentro de la mala suerte sólo he dañanado los trenes, un borde del ala tiene un rasponazo que tiene fácil reparación , la peor parada es la ala izquierda que fué la que impacto con la baliza, aunque yo conozco a alguién que la dejaría como nueva... dentro de lo malo, ha salido bien parado, yo sinceramente lo daba por destrozado.
También he de decir que llevaba años sin tener una parada de motor y como Murphy no perdona una, precisamente el día que no ha de pararse se para y para rematar me pone la baliza por medio :evil: :evil: en fin, son cosas que también pasan en este hobby.
Un saludo y gracias Julito por las fotos, tienes buen ojo para la fotos como el amigo puente
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 16 Ago 2010, 14:30
muy guapas las fotos...........muy buen trabajo,y parece que el dia fue todo un lujo, :D y seguro que os lo pasasteis genial,que envidiota me dais......... ;)

un saludo.
FOFI.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 16 Ago 2010, 16:47
Me alegro que haya sido un éxito y gracias por las fotosa Julio y a Juan.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 16 Ago 2010, 17:06
Felicidades a todos, Hola Juanma siento lo de tu percance, estoy seguro que con tu paciencia y buenas manos pronto lo volverás a tener a punto, saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 137
Registrado: 13 Ene 2010, 23:39
NotaPublicado: 16 Ago 2010, 17:18
No me gustaria dejarme a nadie pero ahi va un reconocimiento a todos los que nos han hecho pasar un fin de semana mejor que el año pasado pero peor seguro que el año que viene...ahi va si me olvido alguno que me perdone pero tambien es parte de esto:

IGNACIO (Patrulla RC Aspa): Gracias por tu apoyo resolviendo las dudas que teniamos, perfecto nexo con la Base de Armilla y espectacular D.J. Gracias Crack. ;)

JAIME (Club Aeromodelismo GRANADA): La direccion de vuelos personificada, excelente atencion y organizacion. y por la noche excelente anfitrion en nuestra visita a Granada. Gracias :D

HERMANOS RIVERA: Un año mas, y la calidad de los eventos aumenta con los modelos que llevan a las reuniones..que pedazo de aparatos...mal pensaos me refiero a los F-16 que nos llevaron, sencillamente espectaculares, que causaron la admiracion dentro y fuera de la pista verdad Marta??? jeje :lol: :lol:

JESUS BAGÜES: La elegancia personificada en el aire, siempre a la vanguardia aeromodelistica...y un gran amigo..Saludos CAPI :P

JULIO BARRANTES: Que gran tipo, que gran piloto y que gran aparato de largo que tiene...evidentemente me refiero al objetivo con el que ha hecho las fotos que habeis visto..solo le conocia de vista pero aqui he conocido a un gran aeromodelista.

JUAN MANUEL ALONSO: Igual que Julio, lo conocia de coincidir en eventos pero desde este fin de semana tambien conozco a un muy buen piloto..dejarme recalcar que el Hijo de Puta ese del tal Murphy se puso en su camino no si antes demostrar su calidad de vuelos con su F-22. Un Ala nueva y a volar y a ti Murphy que te jodan... :@ :@

VICENTE TORIBIO: Que decir de Vicente, sencillamente Gracias Crack, porque si ya eres un crack dentro de la pista, creo que lo eres mas fuera...y tienes una gran diferencia...el marisco no lo es todo y visto lo visto el finde a las pruebas me remito. Gracias por hacer de RR.PP., Camarero, Coordinador de Hoteles, en fin un multiusos multiplicadonse para que a todos no nos faltara nada. ES-PEC-TA-CU-LAR.

NORBERT MONTENEGRO: Que voy a decir de mi "hermano". Vaya finde que le he dado...en parte sino hubiera sido por él, mi avion no se hubiera levantado del suelo..espero que en proximas reuniones no mire la lista de inscritos para ver si voy o no...entenderia que no fuera...gracias monstruo, mil gracias por tu ayuda...AGRADECIMIENTO PATROCINADO POR LOCTITE...jajajaja :lol: :lol: :lol:

Y a mi familia aeromodelistica Jorge, Samaniego, Ramon, Raul y respectivas que cada reunion a la que vamos nos reimos cada dia mas, y sobre todo a Raul Lozano, al qual he visto crecer aeromodelistico y personalmente hablando, y no todos pueden presumir de ser amigos de la REFERENCIA AEROMODELISTICA TURBINERA con diferencia de este país.

Ah!! y al personal de la base de Armilla, oficiales y "oficialas"...que joder como estaban las oficialas...estaban para que te detuvieran....

Y de los que me olvido que me perdonen..pero que no son menos.

Un abrazo a todos.

TAVI & HUGO
Saludos,
________________________________________________
"La victoria en el vuelo es haber aterrizado...de una pieza"
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 16 Ago 2010, 18:50
Juanma, en Segovia hay mucha fibra y resina.......... Siento el percance, aunque estoy seguro que en 3 días ese ala puede volar.


Ah!!! Sr. Juan, siento haber manchado el hilo; pero a menos que en el título se diga algo, los post son normales en todos los foros ;)
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 16 Ago 2010, 19:04
:U jodó, ese F15 es la leche. :U Las afotos además lo han "bordao" .
De Raúl Lozano, si no me equivoco. Ojala pueda verlo algún dia :U
Gracias por el reportaje :) .
Saludos
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 507
Registrado: 22 Abr 2009, 23:35
NotaPublicado: 16 Ago 2010, 23:16
luis30sg escribió:Juanma, en Segovia hay mucha fibra y resina.......... Siento el percance, aunque estoy seguro que en 3 días ese ala puede volar.


Ah!!! Sr. Juan, siento haber manchado el hilo; pero a menos que en el título se diga algo, los post son normales en todos los foros ;)



Esta usted esta pendonao asi que puede seguir manchando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol:
Visita nuestra nueva página.

http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 25 Ago 2010, 22:09
Salud a todos.Me gustaria saber si van a salir algunas fotos mas de estos dias en algun sitio.Un slaudo.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 849
Registrado: 09 Abr 2009, 19:22
NotaPublicado: 25 Ago 2010, 22:29
¿Puede ser que al velero de Vicente le falte la cúpula trasera?
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 26 Ago 2010, 18:32
dgarcia escribió:¿Puede ser que al velero de Vicente le falte la cúpula trasera?

Si Diego,la perdio en uno de los vuelos que dio con el,pero sin ninguna consecuencia salvo uno de los pilotos que del susto se le pusieron las gafas que llevaba en el cogote :D .Un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 26 Ago 2010, 23:42
dgarcia escribió:¿Puede ser que al velero de Vicente le falte la cúpula trasera?


Hola Diego,
en realidad el piloto de atrás se acojono y accionó la apertura de la cabina ya que Vicente metió una maniobra comprometida, como vió que el de delante le echó huevos y no se movía al final se quedó en su sitio. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 27 Ago 2010, 07:16
Juan Manuel Alonso escribió: en realidad el piloto de atrás se acojono y accionó la apertura de la cabina ya que Vicente metió una maniobra comprometida, como vió que el de delante le echó huevos y no se movía al final se quedó en su sitio. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Pues este si que se acojonó :D :D

Imagen Imagen Imagen
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 27 Ago 2010, 14:40
Transcripcion de la conversacion de los pilotos:

".........CoÑo,las 2 menos cuarto.Bueno, yo me voy que mi mujer me ha encargao que compre pescao y no me puedo entretener que ya tendra la mesa puesta" :D :D :D :D :D :D

Un saludo.
Citar
Siguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron