Festival club Lavanco de Lugo.

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

NotaPublicado: 12 Oct 2009, 23:51
El pasado dia 11 de Octubre, el club Lavanco de Lugo celebro su dia del club y este menda se colo entre algunas "piezas" para ver que se cuece dentro de estos eventos asi que toco estreno de participante festivalero, estreno de avionazo pilatus( mas bien reestreno) y sobre todo cata de la famosa queimada y de la noche pre-festivalera de la que no puedo dar muchos detalles por estar bajo amenaza y coaccion grave por parte de un compañero de foro y vuelos del que tampoco puedo dar su nombre por la misma razon. (Paco Piñeiro, ya ves que me ciño al guion y no te descubro) :mrgreen: .

Pero empecemos por el principio, el club Lavanco dispone de una pista cerquita de la ciudad de Lugo,
con buen acceso y aparcamiento, una pista de tierra compacta y hierba.

A destacar, el viento laminar que me dejo volar mi avion sin problemas y es muy sensible a viento cruzado y cizalladuras, en esas condiciones de viento(velocidad) no podria volar en mi club o al menos seria un vuelo de los que no se disfrutan.
Y sobre todo la gente del club, un trato excelente, dando todas las facilidades y dispuestos a hacer lo posible para hecharnos, digo para que estuvieramos comodos.
"¿Quedais de acampada?" y ahi te montan un salon-carpa para el cenorrio, pastelazos, albariño, generador, luces......parecian abuelas dando mimos. No creais que doy cera, me quedo corto ;)

Noche pre-festival, ufff, solo deberia decir que no estuvo mal por lo de las amenazas pero........
no puido, no puiiido, :D :D :D , papancia, buen vino, quiemada con conjuro por cortesia del brujo lolo(Paco, ya ves que vuelvo a ocultar tu nombre), musica en directo de de dos de las "piezas", el primero David de nombre artistico "el melon del acordeon" y Luis ," el pinpin del violin", que hubo de tocar tambien el acordeon porque no pudo hacer uso de sus instrumentos, uno porque despues de la fiesta no le valdria para gran cosa y el violin porque se lo dejo en casa. Los berridos fueron por cuenta del resto, menos yo que mantuve la compostura. :mrgreen:

Y por fin el momento del vuelillo, otra vez se notan las ganas de agradar de la gente del club Lavanco, buena organizacion pero sin agobios, buen ambiente.
Hubo vuelos super-espectaculares de un tal manuel con un hippilatus porter, el tecnico vuelo de Paco, las chorradas 3D :mrgreen: , vuelos de cazas y hasta niños dando su primer contacto con un avion, cabe de todo como debe ser.

No tengo muchas fotillos :$ , pasa que estaba como niño con zapatos nuevos............
pero alguna si:


El presidente del club y cheriffe de pista, fijaros lo despejada que se ve la pista, un lujazo.

Imagen

Paco Piñeiro, con los de la tele, chupando camara y haciendo meritos para eurovision
Imagen

Control de frecuencias y detalle de la maqueta que ganara la Ferte Alais 2010
Imagen
Imagen

La familia Yak al completo, con el crio bien protegido entre los papis hasta recibir la "suelta"
Imagen






Fernando, (oiva, acabo de recordar un nombre), montando su cristian eagle mientras hacia guardia
delante de la reserva de orujo.

Imagen



Preparandose para el vuelo, Paco y Luis el "pinpin del violin" con la alegria y "despeje" que los caracteriza.
Imagen


Edge de Jose Asensio, que se achato el morro despues de quedarse sin motor, es que conviene hechar gasolina, vuela mas tiempo :P
Imagen

Mas bicheria:

Un zero.

Imagen

Mala baba del japones del Zero
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Claro que esto no fue todo, pero anduve ocupado pasandomelo bien.......
Mil gracias al club por su hospitalidad, una visita muy recomendable que repetire seguro :P


Dado los fallos de instrumentos del " pinpin del violin" y mi caracter que me obliga a preocuparme por tales problemas ajenos, y sabiendo que no esta en el foro pero cuchichea de vez en cuando, habra que darle soluciones, para no olvidarse el violin que lo recuerde es lo suyo y para el otro esto:

Imagen





PASSSA TIOS, PAZ Y AMOR :SRCE :SRCE ::R ::R , bueno y ::P :VOPI :M ::M :G :TORTA

Imagen
Citar

NotaPublicado: 13 Oct 2009, 07:29
Landrius eres un cachondo mental.
Se ve que lo pasasteis de P..........madre. Que pena que este tan lejos, si no, no me pierdo la queimada del chaval este que tu no nombras. Un abrazo Paco.............perdon, se me escapó :J :J :J :J :J :J
Citar

NotaPublicado: 13 Oct 2009, 09:18
:D :D :D pues no estaria mas un embajador de la brigada del calzoncillo pero seria peligroso, se enseñan malas costumbres y se acaba inaugurando la brigada del ciruelo.

Que teneis muuucho peligro.

Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 13 Oct 2009, 09:26
A mi ya no me dejan salir hasta el año que viene,que si no allí estaba dando la tabarra :D .

Me alegro que lo pasarais bien.
PAZ Y AMOR,jejeje,que jodio es este landrius
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 13 Oct 2009, 14:25
bueno amigos
que contaros de lo bien que nos lo pasamos
estamos haciendo un grupo que no necesita
asociacion y no os lo vayais a perder que
para el año que viene vamos a preparar un
calendario de festivales asi que ya podeis ir
preparando el equipo de acampada que ademas
volar tambien lo pasamos bien de noche
un 10 para el club LAVANCO SOIS COJONUDOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 13 Oct 2009, 14:30
Gracias, Landrius, por el reportaje. Gracias, Fernando, por la noticia, ..... . Enhorabuena a los organizadores.
Citar

NotaPublicado: 13 Oct 2009, 21:33
¿Paz y Amor?...un par de collejas es lo que yo te daba por hacerle eso a la Pilatus Porter. :@
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 13 Oct 2009, 22:57
:$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ , Os juro que yo he intentado comportame lo mejor posible, pero con esta gente siempre intentando corromper, siempre intentando corromper, siempre intentando corromper que no hay manera, y luego sale la brigada del acordeon ahí dale que dale toda la noche (hasta las 3 de la madrugada), y claro , uno no es de piedra, y aunque no pueda beber licores, pues ya se sabe...

Pero os puedo asegurar que no he sido yo solo el malo de la película ( y tengo pruebas de lo que digo), hoy ya es tarde, pero mañana pondré las pruebas de las que hablo :J :twisted: .

Estoy contigo Sami, menudo pecado lo del "hiPilatus". Pero aún así, como vuela el cacharrito.

Jose Luis, sabes que no tienes que pedir perdón por un desliz como ese :grin: , Que nos conocemoooooosssssssss
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 13 Oct 2009, 22:59
sami te dire que la pilatus era muy original
y ademas acorde con el piloto y la ayudante
NO DIRAS ESO POR QUE TIENES GANAS DE PROBAR LA QUEIMADAAAA
un saludo para los del sur
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

NotaPublicado: 13 Oct 2009, 23:21
Fernando, te aseguro que tengo muchisimas ganas de probar la queimada. :(

Espero que en el II Encuentro RCModelistas pueda hacerlo e incluso (si me deja mi hijo) probar la empanada de sardinas. :P

Saludos para los norteños, levantinos y ponienteros (a los sureños los tengo mas a mano). :D
Citar

NotaPublicado: 14 Oct 2009, 10:00
Sami escribió:¿Paz y Amor?...un par de collejas es lo que yo te daba por hacerle eso a la Pilatus Porter. :@


Anda, anda, adulador......como te fijaste ¿eh?,(veo que Paco tambien se fijo) pues tranquilo, no se me olvido pintar las riostras y las ruedas, solo que no me dio tiempo pero ya ira, ya.

Yo solo recuerdo que tuve que retrasar mi cata de la queimada,(muy buena por cierto) debido a mi habitual y cansino despiste mental y que cuando por fin podia meterle un traguillo a gusto, Gloria, la señora de Paco me invito amablemente a lamber la olla porque las luras no dejaron ni el olor, asi que no creo que haya nada "raro"que comprometa mi reputacion de seriedad, aun asi a ver que sacas Paco, que las carga el diablo.


Fernando, estos son muy novatos y todavia no entienden de arte pero como la parienta grabo un pedacito de video acabaran entendiendolo al verlo, y de paso se le demuestra a Durdi, alias "mustafa el incredulo" que aterriza en la pista. Que es mucho avion el pilatus para ser un avion solo.

Muchas gracias a ti Ulpiano. ;)
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 14 Oct 2009, 20:41
hola de nuevo sami
no se si tu hijo te comento lo de los hojaldres que yo lleve porque se los comia de dos en dos
un saludo
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

NotaPublicado: 14 Oct 2009, 22:38
Fernando, como padre lo conozco mucho mas que vosotros, os prometo que no teneis ni idea de todo lo que comio, de lo que pudisteis daros cuenta a lo que realmente fue va un abismo, es un artista a la hora del disimulo, si le poneis una mesa llena de aperitivos el siempre cogera aquellos que no tenga palillo, asi nadie le podra contar el numero de consumisiones, pero si algo con palillo esta lo suficientemente exquisito no dudara en ponerle los palillos al vecino o incluso llegara comerselos. :P
Citar

NotaPublicado: 15 Oct 2009, 09:23
El video de la pilatus con speaker de luxe y todo :H


Saludos.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 23
Registrado: 30 Ago 2009, 19:13
NotaPublicado: 18 Oct 2009, 20:30
DIOS MIO PERDONAME NO SABIA LO QUE HACIA .....no ,si es que me meto en cada una.....no es que los trataramos bien ,es que nos tenian acojonaos .....menuda pandilla,jipiss,brujos,bailongos ,cantantes .....eso si, COMO VUELAN LOS JODIOS ....
Graciñas a todos de nuevo ,como ya os dije, un Festival lo hace grande no quien lo organiza ,si no las personas que como todos vosotros desinteresadamente habeis venido hasta Lugo para compartir con nosotros un par de dias en los cuales solamente la camaraderia y ganas de pasarlo bien podrian superar los vuelos que vimos
Citar

NotaPublicado: 18 Oct 2009, 22:26
Hombre, no te habia visto por aqui...
Bienvenido al foro. ;)

Saludos.
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 1182
Registrado: 29 Mar 2009, 21:03
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 19 Oct 2009, 23:10
Landrius,
Te recuerdo que ese avion es una Pilatus Porter, Pilatus Porter leche.
Viene del latin (esto lo domina mejor Ulpiano) Pilatus, de pillar, llevar, porter con elegancia, suavemente, por el cosmos que diriamos.
Que no es un caza, cullons. :D

Saludos
Esco
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 20 Oct 2009, 07:43
¡Mecachis......!

¿No hay forma de que estas "fiestucas" se hagan más céntricas? :S :$ :(

A mí también me parece una "aberración" lo que has hecho con la Pilatus. :U



Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

NotaPublicado: 20 Oct 2009, 11:50
Bueno, señores.
A la vista de los dos ultimos post y con la ventaja de que a Sami le quedo lejos por lo de las collejas, y que aunque se acerque se que no hay peligro mientras le mantenga ocupada "la de masticar", hay que aclarar unos detallitos :H

PilatusEs la marca del fabricante suizo del avion, y tambien es el del romano famoso "Poncio pilato" o "pontivs pilatvs", lo que lleva a confusion porque casi estoy seguro de que tal nombre para el fabricante del avion viene de la montaña suiza Pilatus berg (o monte pilatus). Como soy muy democratico y me gusta contentar a todos llegamos a un medio, el nombre de la montaña viene de una leyenda segun la cual el Poncio romano esta enterrado alli asi que, Esco, algo de razon llevas porque el romano si tuvo algo que ver con el nombre.
Pero pilatus no significa "llevar".

Porter yo lo traduciria finamente como "fregoneta" por su uso mas comun, pero no "elegante" porque no definiria al avion excepto en su fase de vuelo lento y tranquilote, ya que parece que lo cortaron a machete. :P (Aqui si le va bien lo de "pillar y llevar" se entendera mejor mas abajo) :D

La definicion de este avion seria una "aviofregoneta" todo terreno, para tranporte de carga o personas,
especializada en despegues y aterrizajes muy cortos, en mal terreno, con desnivel de hasta el 20% o todo esto junto. Para uso en zonas imposibles para otras aeronaves, y mas teniendo en cuenta que tiene un peso maximo de 2800Kg., la mitad en carga util.
Ademas, muy usado para el lanzamiento de paracaidistas, labor en la que, de nuevo destaca por
su excepcional comportamiento, tras saltar los "paracas" comienza un pronunciado picado que acaba en un aterrizaje corto, cuando los paracaidistas llegan a tierra ya esta el avion listo o subiendo a otros. y por sus vistosas y coloridas decoraciones.
Hasta es "prota" de la pelicula Air America junto a Mel Gipson, en la que al menos recuerdo uno de estos aterrizajes con desnivel, pista chunga, obstaculos antes y despues y cortita.

Luego esta el decorado, ya es mas de uno el forero que pudo comprobar lo despistado que puedo llegar a ser......y tambien se sabe que los genios son muy despistados, siendo yo tan apir.... por fuerza soy un genio :mrgreen: , y resulta que viendo el avion sin decorar no hay duda, es el avion que escogerian los hippies si no se lo fumaran todo, por eso no lo llego a ser pero escogieron el "escarabajo fregoneta", que si te fijas es de cerquita

Decoraciones
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y vidrios
http://www.youtube.com/watch?v=_YLoCNCFJLE

http://www.youtube.com/watch?v=bj1YrIpU_rY&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=PU3RecxHRtk

http://www.youtube.com/watch?v=-ooKly72NeA&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=5jFm3-rSTtE

http://www.youtube.com/watch?v=IZnb0rELXBs



Ah, las duras, crueles y malvadas criticas hacia la hippielatus imagino que estan basadas en que no refleja la realidad, no es un simbolo hippie..........de momento :mrgreen: , pero la copia fiel de unos fue la ocurrencia de otros.(que se os ocurra algo , cuuuño) ¿Tampoco convence?, os doy otra:







A mi mujer le gusta :D :D


Saludos.
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 1182
Registrado: 29 Mar 2009, 21:03
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 20 Oct 2009, 14:48
La ultima razón es de peso absoluto, contundente.

Saludos
esco
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es
Citar

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados