Festival de aeromodelismo en Vinaroz

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 04 Sep 2013, 22:15
Me complace anunciaros el primer Festival de Aeromodelismo ciudad de Vinaroz en su edicion 0. La pàrticipacion es por invitacion y promete ser un escaparate donde poder ver algunas de las especialidades del aeromodelismo y acercar este deporte ciencia al publico en general y aficionados.

Saludos

Imagen
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 13
Registrado: 19 May 2012, 07:18
NotaPublicado: 05 Sep 2013, 00:07
Hola , esto es un evento privado organizado por una Federacion Publica ?
Que pena que sea privado me hubiera gustado ir , soy federado .
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 2
Registrado: 30 Abr 2011, 15:34
NotaPublicado: 05 Sep 2013, 19:33
Estoy contigo Rios, al parecer es un evento organizado por unos amiguetes para sus amiguetes...

Después quieren fomentar el deporte dentro de la federación...

Un saludo.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 24
Registrado: 17 Abr 2013, 20:32
NotaPublicado: 05 Sep 2013, 20:23
Estoy con vosotros. Siempre he defendido a la federación pero en esta ocasión no voy defender lo indefendible.

Me hubiese encantado participar en este evento como en los 6 o 7 que he participado gustosamente durante todo el año, en este más si cabe por ser un gran evento celebrado en mi provincia, pero la FDACV me ha discriminado.

Los motivos por los que me siento desmotivado y molesto con la FDACV son:

- considero que la federación no debe amparar como dice Javi un evento privado o cerrado sólo para los amigos.
- considero que el criterio empleado para la selección de los pilotos invitados es insultante para el resto de pilotos federados. No existe tal criterio redactado, ha sido a dedo. Ni criterio de envergadura o peso de aeromodelos, ni acreditación de experiencia para la participación en eventos con público asistente otorgada por la misma FDACV...
- considero que la FDACV no ha tratado por igual a todos los pilotos federados. ¿A caso hay diferentes tipos de cuotas? ¿existe una que te da el pase VIP?
- considero que es una falta de respeto que me hayan contestado esta tarde, día 5 de septiembre, al email que envié a la FDACV el día 28 de agosto solicitando información sobre los requisitos para poder participar y el formulario de inscripción, cuando el festival comienza mañana. Eso sí en él se me recomienda que asista como público que va estar muy bien, no lo dudo, pero creo que hay pilotos no invitados que podrían aportar mucho al festival.

Es por ello, y ya que está tan de moda en política, que recomiendo a la FDACV empiece a aplicar una "ley de transparencia e igualdad".

Quiero dejar claro que ésto no va con los invitados al evento, que seguro que son grandes pilotos y van a ofrecer un gran espectáculo. Espero que no se sienta ninguno ofendido, y si es así pido disculplas de antemano.
Última edición por turbomanu82 el 06 Sep 2013, 08:12, editado 2 veces en total
III REUNIÓN DE MAQUETAS Y SEMIMAQUETAS EN BENICÁSIM
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 13
Registrado: 19 May 2012, 07:18
NotaPublicado: 05 Sep 2013, 22:34
Vaya Herme pensaba que estarias invitado, despues de haber representado a la Comunidad Valenciana en el mundial de maquetas celebrado en Jaca .
Yo ni me acerco a tu historial .
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 34
Registrado: 28 Oct 2011, 21:16
NotaPublicado: 08 Sep 2013, 21:36
Hola a todos, estoy totalmente de acuerdo con vosotros....yo de hecho me entere el sabado mientras veia las noticias de la TV autonomica (canal9). Creo que aqui la federacion se ha dado un buen patinazo.... En mi pueblo dicen que mas vale caer en gracia que ser gracioso....
Un Saludo a todos.
Carlos Escuder.
Citar

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron