Festival de aeromodelismo en Naron

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 04 Ago 2009, 22:45
Pues eso, que los amigos de Naron hacen su VI festival, y como son una gente encantadora iremos allá (por supuesto).
Os dejo el enlace para que os animeis : http://www.aeromodelismonaron.com/web/p ... 83&start=0

Seguro que nos lo vamos a pasar de fabula, como siempre.

Saludos.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 9
Registrado: 05 Ago 2009, 00:02
Ubicación: Naron
NotaPublicado: 06 Ago 2009, 19:15
ImagenLos días 22 y 23 de agosto celebraremos nuestras VI Jornadas Aereas de Naron.
Abrimos el plazo de inscripción para pilotos y ya tenemos confirmaciones
1.- El equipo Cyber-Hobbies.(Javier Izquierdo trae hasta nuestra pista una impresionante turbina, Bae Hawk, que ha sido galardonada como la mejor en esta última convocatoria de la Ferté Alais, Luis Vazquez, Juan Sanchez Margallo, Marino, Luis Moreno).- Madrid
2.-Alberto Tizon.- Sukhoi 29 de 2,60 de embergadura..-Naron
3.-Pedro Ingles (Pilatus Turbo Porter 3,20m).-Naron
4.-Jose Lumbreras (Remolcador Puxa).- Vigo
5.- Carlos Portas (veleros).-Vigo
6.-Paco Piñeiro (Pitts-Pitón).-Pontevedra
7.-Juan Barcala (Yak-54 2,60m).-Santiago
8.-Jorge Barcala (Extra 2,60m).-Santiago
9.-Francisco Puente (Sukhoi Sebart 2,60m).-Santiago
10.-Boeza (Helicópteros).-Ponferrada
11.-Manuel Romero (Piper Super Cup 2,40m).-Naron
12.-Christian Mack (Sea-King).-Noruega
13.- Paul Jaggi (Veleros).-Suiza


Para disfrutar de este sensacional fin de semana os animo a apuntaros en secretario@aeromodelismonaron.com o bien en el teléfono 619684251 (Marixell).
Lo único a lo que se obliga es a pasarlo muy bien.
En breve os pondré el programa definitivo asi como alojamientos a los que podeis acudir.
Saludos
www.aeromodelismonaron.com
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 9
Registrado: 05 Ago 2009, 00:02
Ubicación: Naron
NotaPublicado: 06 Ago 2009, 19:17
decir tambien que disponemos de remolcador para veleros por si alguien se anima a ser remolcado.
www.aeromodelismonaron.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 06 Ago 2009, 22:17
Hombre Alberto, que alegria verte por este foro :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) .

Un abrazo y bienvenido al foro.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 9
Registrado: 05 Ago 2009, 00:02
Ubicación: Naron
NotaPublicado: 12 Ago 2009, 22:09
Paco, ya no falta nada para el festival. Vete preparando el orujo para la noche :lol:
www.aeromodelismonaron.com
Citar

NotaPublicado: 12 Ago 2009, 22:23
Bienvenido al foro, Alberto, con la lista de participantes que ya teneis seguro que os lo pasais genial y si encima Paco se lleva algun "brebaje" de los suyos ya ni te cuento. ;)
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 9
Registrado: 05 Ago 2009, 00:02
Ubicación: Naron
NotaPublicado: 12 Ago 2009, 22:43
Muchas gracias.
Seguro que lo pasaremos en grande. Te animo a que te apuntes y disfrutes con nosotros.
www.aeromodelismonaron.com
Citar

NotaPublicado: 12 Ago 2009, 23:03
Te lo agradezco, Alberto, pero me pilla a mas de una hora de mi casa y no me dejan ir (vivo en Algeciras, no creo que se pueda estar mucho mas lejos sin abandonar la peninsula :S ), me encantaria poder estar pero este tipo de escapadas no puedo hacerlas todo lo que me gustaria. :(

Yo tambien te invito a que vengas a Marugan al I Encuentro de RCModelistas, te pilla mas cerca que a mi. ;)
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 9
Registrado: 05 Ago 2009, 00:02
Ubicación: Naron
NotaPublicado: 14 Ago 2009, 12:53
Me gustaría mucho poder ir pero no lo sabré hasta que se acerquen las fechas porque ya no estaré de vacaciones e igual me toca currar ese fin de semana. De todas formas lo intentaremos. Muchas gracias por la invitacion.
www.aeromodelismonaron.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 23 Ago 2009, 23:07
Pues ya estamos de vuelta en casita, despues de haber disfrutado de un festival y una compañía de amigos impresionantes.

Todos los años, al final del festival te hago el mismo comentario Alberto, "menudos aviones que teneis en este festival, dificil de superar" , pero la verdad es que el festival de este año ha sido el mejor, y mira que el del año pasado fue impresionante, pero este año os habeis superado con creces, ¡¡¡ Menudos aviones han estado en vuestro festival !!! , Muy dificil de superar, pero no imposible claro esta.

Enhora buena por semejante festival, INCREIBLE, todos han estado fantasticos, pero, evidentemente, lo más bonito fué el bae de Izquierdo, ya hay que hecharle hue.... para hacer los vuelos que hizo con ese avionazo.

Y muchas gracias por dejarme participar en el, nos lo hemos pasado fantasticamente bien, y prometemos volver el proximo año.

Siento mucho que ¡¡¡ no les haya gustado !!! nuestra queimada, es la primera vez que me sucede , prometo modificar la receta hasta encontrar el brebaje correcto ;)

PD: En cuanto tenga un rato colgaré unas cuantas fotos que he sacado, son pocas pero es que no se puede atender a todo, y a nosotros nos prima el cachondeo y el volar.

Un abrazo.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados