Festival aereo de Málaga

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 278
Registrado: 09 May 2009, 08:42
Ubicación: Alh. de la Torre (Málaga)
NotaPublicado: 02 Jul 2009, 20:59
No se si esta noticia irá aqui ?. Sino, Ruben o Sami, movedlo a donde corresponda.



Málaga celebrará el próximo seis de septiembre su primer Festival Aéreo

El concejal de Turismo y Deporte, Elías Bendodo, y Miguel Quero, presidente de la Fundación Aeronáutica Andaluza Orión (FAOO), han firmado un convenio por el cual se celebrará el primer Festival Aéreo de Málaga, con lo que la ciudad pasa a formar parte del circuito de Festivales Aéreos en España, junto con Barcelona, Vigo, Valencia, Cádiz y Gijón.

Este es un espectáculo de maniobras aéreas que tendrá lugar el próximo 6 de septiembre sobre el cielo de la playa de La Malagueta. Salva Ballesta, jugador del Málaga C.F., será el director técnico de este acontecimiento.

El Festival Aéreo de Málaga está organizado por la FAAO y Málaga Deportes y Eventos S.A., y su dirección, apoyo, tutela y supervisión está realizada por miembros del Consejo Español de Festivales Aéreos.

El espectáculo de maniobras aéreas realizado por aviones militares y civiles en sí se celebrará el domingo 6 de septiembre, aunque durante todo el fin de semana se realizarán entrenamientos y todo tipo de actividades para el público.

Según antecedentes de otros festivales aéreos celebrados, la repercusión que se espera es que cerca de 300.000 personas, tanto del ámbito local y provincial, como nacional, acudan a ver este acontecimiento.

Los objetivos del festival es el acercamiento al público de la industria aeronáutica, mostrar el futuro profesional que tiene la aeronáutica y las profesiones como piloto, mecánico, controlador, servicios aeroportuarios, o seguridad aérea, tanto en vía civil o militar como en la industrial.

También se da a conocer la capacidad aeronáutica industrial española, la tecnología del Ejército del Aire, la red española de aeropuertos, control aéreo y seguridad aérea.



Esta es la fuente:
http://www.[ENLACE-NO-AUTORIZADO]/elmundo/2009/04/2 ... 35882.html






Sr Puente, aquí no dudes que me voy a hacer un reportaje de aupa. Estoy por ir a poner la silla, para guardar el sitio. :mrgreen:


Saludos
Eduardo White
Club de Aeromodelismo Cortahierbas
Citar

NotaPublicado: 02 Jul 2009, 21:08
Yo me lo perdere, tengo una cita ineludible con el "Chicharron Meeting", pero el que no me perdere sera el de Cadiz. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 26 May 2009, 11:35
Ubicación: Chiclana de laFrontera(Cadiz)
NotaPublicado: 03 Jul 2009, 12:41
:VOPI :VOPI :VOPI Eso,eso,por supuesto que si,ademas este año vas a tener una mencion honorifica por lo del nombre de nuestro evento "CICHARRON MEETING",a mi por "CHICHARRON (eso ya lo teniamos claro) y a ti por lo de MEETING" :P :@ ,es que en Chiclana somos un poco mas brutos y esas cosas no se nos ocurren,je,je, ;) ;) ,un abrazooo!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 03 Jul 2009, 12:57
Por si alguien tiene dudas, se lo recomiendo aunque suponga un poco de esfuerzo.

Sami, si tienes especial interés e investigas un poco, el día anterior lo ensayan todo de cabo a rabo en le mismo lugar. Salvo el Eurofighter, por ejemplo, que viene de la base de Zaragoza, aquí en Gijón (que es a finales de este mes), los aviones están mayoritariamente en el Aeropuerto de Asturiias y algunos otros, en el Aerodromo de Llanera.

Siendo un poco avispado puedes llegar a saber el horario de ensayos. Lo hacen siempre "para coger las medidas".

Otro tema importante es estudiar su ventana de vuelo para ponerse en el lugar que a cada cual le guste más.

Enhorabuena a los malagueños.
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 03 Jul 2009, 13:08
Durdi escribió:Sr Puente, aquí no dudes que me voy a hacer un reportaje de aupa. Estoy por ir a poner la silla, para guardar el sitio.

Saludos


¡A ver si es verdad!

A mi me pilla un poco lejos ¡Mecachís! :S :( ;)


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados