LA FERTE ALAIS 2009 (GRAN EXITO DE ESPAÑA !!!)

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 114
Registrado: 22 Jun 2009, 12:55
Ubicación: La mancha manchega
NotaPublicado: 01 Jul 2009, 08:34
Anda que menuda representación española de la ferté.
La foto me la ha mandado Pepe Soriano.
Imagen
Club de aeromodelismo Albacete
http://webs.ono.com/caa
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 617
Registrado: 09 Abr 2009, 16:48
NotaPublicado: 01 Jul 2009, 09:39
Ñoras...Ñores....Otro momento de jubilo............ TA CHANNNNNNNN....o a los organizadores se les acabo la tinta...., o pertenecian a la ONCE, no se percataron de otras dos maravillas, el P-51 y el P-47, ¡ pero claro.....ya iva aser demasiaoooooooo !
Lo dicho.
M.Gallardo Imagen
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 88
Registrado: 30 Jun 2009, 23:41
NotaPublicado: 01 Jul 2009, 10:06
Gracias a todos por vuestras palabras. Va este exito en nombre de todos los que han ido antes , y ahora, y han hecho que seamos nosotros los que hayamos realizado la faena de nuestra vida.
Paco
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 01 Jul 2009, 10:36
Hola de nuevo Paco,
Gracias a tí y a Javier por este tremendo éxito del aeromodelismo español.
Ahora, todos los que salgan fuera tendrán un gran ejemplo que seguir y una gran referencia de dos buenos Maestros. Si Señor :)
Premio a "Le Plus Belle Definition"

Imagen
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 01 Jul 2009, 14:36
La foto lo dice todo, unas birras por Javier, Paco y sus equipos :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI y por supuesto para todos los representantes Españoles :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI

Un saludete

PD:Dile que no se relaje, que el año que viene queremos mas trofeos ;)
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 01 Jul 2009, 16:02
Dígase todo, ese Mustang es el de Manuel Lloret, primero por la izquierda y, con el debido respeto al resto, el más cercano a mi corazón. Manolo tú ya volabas un Mustang con un 60 en el 80 y te irás con las botas puestas con un Mustang cada vez más grande. Gracias por la foto, Kolía.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 617
Registrado: 09 Abr 2009, 16:48
NotaPublicado: 02 Jul 2009, 16:26
Razón tienes Ulpiano, sea pues.La otra maravilla, el P-47 de Angel Marquez,......creo que sobran los comentarios, tan solo sugerirles que para la proxima vez, habra que llevarlos en....... sistema Braille.

Imagen Imagen
Citar

NotaPublicado: 02 Jul 2009, 17:52
Amigo Paco, cuanto me alegro por este premio que lograste en la Ferté. Desde luego te mereces ese premio y muchísimos mas por ese avion maravilloso que ya vimos este año en el Bellota y que tanto nos gustó a todos. Ya era hora de que se reconozca en otros países, que aquí en España, también hay aeromodelistas de una gran categoría como la tuya, la de Javi y tantos otros.
Un abrazo Paco.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 39
Registrado: 02 Jul 2009, 22:36
Ubicación: guadalajara
NotaPublicado: 06 Jul 2009, 11:19
hola amigos a mi también me gustaría dar mi enhorabuena a todo el equipo español que en dicho evento nos representaba a todos con su asistencia, muy especialmente a Javier y Paco que me alegra en especial medida el hecho de que se vean premiados sus esfuerzos en tan magno evento.
Ayer estuvimos en guadarrama en el evento de organizo el club alas de la sierra y ambos nos obsequiaron con sus presencias y la de sus merecidos trofeos, fue un momento memorable
gracias amigos y animo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 02 Ago 2009, 11:30
!!!!!VASSSPAÑA!!!!!
FELICIDADES A LOS DOS.Y GRACIAS POR DEJAR EL PAVELLON DEL AEROMODELISMO ESPAÑOL ASI DE ALTO.
Es una pena que no se reconozcan estos logros ni en la prensa ni en tv.Eso demuestra la cultura del futbol que puede con todo.No importa que seas el campeon del mundo de algo por que no se te reconocera.Ahora si, si te llamas Amiquemeimportaiño,eres jugador de futbol y has costado un paston,sales en la tele hasta en los lunis.Una verdadera pena.Lo dicho mi mas sincera felicitacion para los dos.Saludos.
Citar

NotaPublicado: 20 Sep 2009, 21:29
¿No os estaries refiriendo a este avion tras el cual posa el menda con su respectiva parienta?

Imagen

Pues no me extraña lo del premio, de lejos se ve un bonito avion con un vuelo muy real, incluido el sonido
pero la vista en vuelo no le hace justicia, cuando te acercas y empiezas a ver detalles mejora mucho y
si mas te acercas, mas te gusta verla y acercarte y seguir clavandole los ojos.
Imagen
Imagen
Imagen


Pues tampoco es lo mejor del stampe.
Lo mejor es el constructor, lo mejor es Paco Garcia Cuevas.
"¿Quereis una foto, esperad que lo meto al medio?" "asi os da el sol de frente, tranquilos que le doy vuelta y
listo", tras la foto empieza la explicacion de Paco sobre su avion y en dos minutos ya tiene una marea de gente alrededor asi que
la explicacion va desde detalles del aparato a como y porque vuela, y en otros dos minutos ya fue mejor hacer hueco que la gente a veces se hecha encima
y el avion no esta del todo seguro. No acerte mas que a preguntarle por el corte de las coseduras en zig-zag, y resulta que fabrico una
guillotina parecida a las de cortar folios pero con la cuchilla en esa forma( se que alguno estaba buscando como hacerlo).

Tremendamente orgulloso de su avion y de sus 1500 horillas de trabajo, no se le ve en cambio ninguna actitud altiva ni cosa parecida
Te saluda con un apreton de manos y un "Paco Garcia Cuevas para lo que gustes" y ya esta abriendo compuertas, puertecitas, se va a por el trofeo de la Ferte
para la foto y sigue con los detalles que quieras, creo que tiene tanta ilusion como el que lo ve por primera vez.

Enhorabuena Paco.

Imagen
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 20 Sep 2009, 21:50
Landrius, bonitas fotos y comentarios.

Se puede entender mejor dónde ha llegado Paco si te digo que desde hace más de veinte años es juez de maquetas F4C y han pasado muchísimos aviones por delante de sus ojos.

Como juez, sabe además qué es lo que se valora en los modelos y coincide con lo que lleva muchísimo tiempo hacerlo, así que doble mérito. :TORTA

Este fin de semana lo pondrá en el aire en el Casar de Talamanca, así que los que no hemos estado el La Ferté, tendremos la ocasión de aplaudirles con fuerza.
Citar
Anterior

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados