IV exhibicion de maquetas

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 19 Oct 2009, 22:18
Hola os comunico que el próximo día 8 de noviembre se celebrara la IV exhibicion de maquetas en los palacios y villafranca al cual estáis invitados a participar . el presidente JESUS PEREA MOGUER me pidió que lo pusiera aquí , en el foro
os muestro el cartel

perdonar el archivo pdf no lo puedo poner
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 19 Oct 2009, 22:51
Pues lo mismo nos volvemos a ver en los palacios ;)

Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

NotaPublicado: 20 Oct 2009, 07:36
Jose, casi seguro que alli estaremos para pegarnos unos vuelos juntos.
Y tambien pa comernos la paella y bebernos unas cervecitas. ::P :VOPI ::P :VOPI ::P :VOPI ::P :VOPI :VOPI
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 20 Oct 2009, 20:02
fenix perdona que no te saludara en arcos ,( no te reconocí )

os pongo el enlace del club para que veais fotos del evento del año pasado

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com/
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 20 Oct 2009, 21:40
jose moguer escribió:fenix perdona que no te saludara en arcos ,( no te reconocí )


No me digas que no reconociste a uno de los pilotos del Killo Team, somos inconfundibles,a parte del polo, somos de los que mas reimos,bebemos y TRAGAMOS

Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 20 Oct 2009, 21:56
a hora si perdona pero soy muy malo para reconocer personas por mediación de fotos
un cordial saludo
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 03 Nov 2009, 20:32
hola compis
ya queda 4 dias para el evento de los palacios y villafranca
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 142
Registrado: 24 Oct 2009, 20:39
NotaPublicado: 08 Nov 2009, 16:48
valla pandilla Imagen
que se puede decir............... pos nada

la camara es buenisima, el malo es el fotografo
y ademas hace el retoque de caras automaticamente , lo digo por que alguno no se reconoce
Última edición por Jucar el 08 Nov 2009, 17:13, editado 2 veces en total
Spirit Of San Louis
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 142
Registrado: 24 Oct 2009, 20:39
NotaPublicado: 08 Nov 2009, 16:49
por supuesto falto yo, que estoy detras de la camara, por si no os dabais cuenta, que hay pa tos
Spirit Of San Louis
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 142
Registrado: 24 Oct 2009, 20:39
NotaPublicado: 08 Nov 2009, 16:51
lamento no haber podido quedarme al almuerzo, seguro que estubo buenisimo y el cachondeo asegurado
Spirit Of San Louis
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 142
Registrado: 24 Oct 2009, 20:39
NotaPublicado: 08 Nov 2009, 17:04
esto fue lo que quedo
Imagen

alguien distingue que es este desartre..........


pues se saco un parkmaster,un calmato, una cesna y un katana y todos los bartulos de vuelo, 2 cajas de vuelo. combustibles, tres emisoras, etc....
Spirit Of San Louis
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 142
Registrado: 24 Oct 2009, 20:39
NotaPublicado: 08 Nov 2009, 17:07
haaaaa se ma olvidaba...
y un entrenador que se le entrego a Zury
Spirit Of San Louis
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 08 Nov 2009, 17:31
joer,si parece la foto de mi coche,que bueno,me parece que no soy el unico desastre que se dedica a estos menesteres de los viones....je,je,je,je.
muy bueno,un saludo.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

NotaPublicado: 08 Nov 2009, 18:04
Pues yo acabo de llegar, hemos pasado un dia fantastico, el aire al final ya se puso mas fuerte de la cuenta pero nos respeto casi toda la mañana, como en la mayoria de los casos no ha faltado el buen humor entre todos, las aceitunas (que parecian bolas de golf), la tortilla, los montaditos del bar y el pedazo de olla de "papas guisas con carne" han sido los manjares con los que la organizacion nos ha premiado a la hora de comer, un 10 para todos ellos que no han parado de trabajar desde primera hora de la mañana. ;)

Hemos podido disfrutar de muy buenas maquetas y muy buenos vuelos, pero sobre todo, lo mejor ha sido el buen ambiente reinante durante todo el dia, eso no se consigue practicando con el simulador por muchas horas que se le dediquen al dia. ;)

Las peleas constantes del "duo sacapuntas" (estan cada uno a mi lado en la foto que ha puesto Jucar), han sido de lo mas entretenidas durante todo el dia. :D

La nota negativa es que me he venido con una gran duda, seguro que no me dejara dormir esta noche, ¿alguien puede decirme quien demonios es "el chupa almejas"?. :P

P.D.- El Mustang de Jose Moguer esta a punto de enfibrar, dentro de poco tiempo lo estaran poniendo guapo. ;)

P.D.2.- Hemos tenido la oportunidad de ver muy cerquita, un autentico HARRIER, es impresionante cuando lo tienes a centimetros de ti, creo que hay alguna foto mia con el. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 08 Nov 2009, 18:57
yo opino, al igual que tú, sami, que hemos pasado un día muy bueno. mejor dicho bastante bueno. aunque el viento haya participado. la comida estaba de muerte :lol: y la :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI ni te cuento. creo que es la hora de confesar. :'( SOY EL CHUPAALMEJAS Aunque hay mas chupalmejas ocultos que no han salido aun del ropero, espero que salgan de una vez por todas. :lol:
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 08 Nov 2009, 19:23
Jucar, qué inteligente, ...., buena disculpa. Sacar la foto te impide mezclarte con el resto de la fauna. ¡Qué peligro!.

Qué bueno, .... , me lo puedo inaginar.

Ah, ...., yo nunca podré pasar las pruebas del Killo Team, pero para la pertenencia al Club Chupalmejas, me estoy entrenando, ya supero las 115 pulsaciones por minuto (promedio de los tres primeros minutos, lingüisticamente hablando, ....). :lol: :lol: :lol:
Citar

NotaPublicado: 08 Nov 2009, 19:43
Ulpiano, lo del "Chupa Almejas" tiene su historia, a mediados del siglo XVIII, varias mujeres de Los Palacios, en edad juvenil (alrededor de los 20 años), quedaron embarazadas sin que ninguna pudiera explicar "formalmente" quien era el padre de la criatura, fue entonces cuando surgio la leyenda del "Chupa Almejas", un ser muy agraciado y que se colaba por las noches en las habitaciones de las señoritas, por lo visto su saliba poseia un alto poder narcotizante y una vez "narcotizadas" el "chupador" las preñaba, con el nacimiento de los primeros crios la leyenda aumento, ya que todos tenian rasgos comunes, ojos verdes y pelo rubio, con lo cual se dio por bueno el mito del "chupa almejas".

Historiadores de la epoca (y algo menos dados a las leyendas) aseguran que el mito del "Chupa Almejas" coincide con la llegada al pueblo de un grupo de estudiantes (de la universidad de Sevilla), provenientes del norte de europa, de ahi el pelo rubio y ojos verdes de las criaturas.

En cualquier caso, el mito ahi esta, en Los Palacios todos son conocedores de la leyenda del "Chupa Almejas", se trata del pueblo de España donde hay mas gente rubia y con ojos verdes (por supuesto autoctonos del pueblo) y cuando un forastero pregunta ¿quien es el "Chupa Almejas"?, todos los presentes contestan "YO SOY EL CHUPA ALMEJAS". ;)

No deja de ser una historia curiosa, pero lo que tambien es cierto, es que en Los Palacios es donde mas "pastillas del dia despues" se reparten de toda Andalucia (aqui las da gratuitamente la Junta de Andalucia), ¿sera cosa del "Chupa Almejas"?. :S
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 08 Nov 2009, 20:04
Sami dejate de milongas que el chupa almeja soy yo Imagen Imagen Imagen Imagen
Última edición por Dehavillan el 08 Nov 2009, 20:08, editado 1 vez en total
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 08 Nov 2009, 20:08
Vaya, no podré pertenecer al Club, .... , pero yo sigo entrenando para estar en forma. :sad: :sad:

EDITO: Dehavillan, qué bonita foto. Cómo me gusta esa parte final del fuselaje cuando encuentra los estabilizadores. Y ese borde de ataque, ..... . Qué guapa, ...... .

REEDITO: estamos posteando a la vez, (creo), y esa foto a que me refería, se ha quedado empañada con la fauna de la envidia.

Vaya ambiente, ..... . :) :) :)
Citar

NotaPublicado: 08 Nov 2009, 20:17
Dehavillan escribió:Sami dejate de milongas que el chupa almeja soy yo


Es posible que asi sea, pero YO SOY RUBIO Y TENGO LOS OJOS VERDES, asi que puede que lo del "Chupa Almejas" se transmita de generacion en generacion, puede que esa sea la explicacion de mis numerosas salidas nocturnas. :D
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 08 Nov 2009, 20:18
Que bien que os lo montais por esos lares. Y que envidia de tiempo que os ha hecho.
Enhorabuena por una reunión que seguro ha sido buena. Saludos.
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 08 Nov 2009, 20:29
Gracias Ulpiano y si estamos posteando a la vez vaya dia el de hoy estoy afonico. Imagen Imagen Imagen Sami que mas quisieras.......
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 08 Nov 2009, 22:50
¡Hola Sami! para ser un buen "chupa almejas" hay que tener buenas racie palacigas o utreranas, lo cual tu no la tienes, el hecho que tu tenga el pelo rubio, los ojos vedes, quiere decir, que un palaciogo andubo por tus barrios, de ahí que tenga, los ojos verdes y el pelo rubio, :lol: :lol: :lol: :lol:
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

NotaPublicado: 09 Nov 2009, 13:24
Joderrrrrrrrrrr, ¡¡¡¡ pero que pasa aqui ¡¡¡¡¡, antes nadie era el Chupa almejas y ahora aparecen a montones. Pues para que lo sepais, yo tambien soy un chupa almejas, que a mi lo bueno tambien me gusta. :P :P :P :P :P :P :P
Buen dia pasamos ayer, entre los vuelos de un monton de buenos aeromodelistas con buenisimos aviones, el cachondeito que teniamos, el bar, las cervecitas, los montaitos, la carne guisá con papas, y el comportamiento de los amigos del Club de Los Palacios, que nos trataron a cuerpo de rey. Lo dicho, ¡¡¡¡ que yo me apunto pa otra como esta pal proximo fin de semana. ¡¡¡¡
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 09 Nov 2009, 13:54
Si la verdad que se ve que lo pasasteis mu mal,vamos que hasta me da pena de vosotros de lo tristeis que salis y el habre y la sed que se ve que pasasteis...


Joer lo que hace la envidia :D .Para mi estas reuniones son la esencia del aeromodelismo.La pena es que no puedo ir a todas.Si por mi fuera no me perdía no una,jeje
Citar
Siguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados