IX Encuentro Sierra Sur - Alcalá la Real

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 27 Oct 2009, 21:55
......en Alcala la Real,Jaen.Estuvimos invitados por el club de Alcala a pasar ese dia con ellos.Ruben,que tambien estuvo,hizo muchisimas fotos que supongo las podra para que todos las podais ver.Habia mas gente que en la guerra,lo que le obligo a los organizadores a duplicarse en sus labores para que no pasara ningun percance.Estuvimos francamente muy bien,lo pasamos genial,hizo un dia perfecto para volar aunque por la tarde se levanto un poco de brisa cruzada a pista que hizo que los vuelos fueran menos por parte de los pilotos que estabamos alli.Hubo aviones de todos los tamaños y especialidades,incluidos helicopteros preciosos y algunos nos deleitaron con vuelos espectaculares en 3D,una pasada.Yo me lleve el Corsair de cmpro con el que di 4 vuelos junto al Cero de tambien de Cmpro de 210 de un compaÑero de mi club,javi,os podeis imaginar,un corsair de 192cm tras un cero de 210cm .Y el Stuka que se quedo en tierra ,solo poso estatico para el publico.El club tubo el detalle de regalar a todos los pilotos inscritos con una participacion de loteria de navidad(haber si nos toca y damos un campanazo)3000€ por barba.Y al final nos obsequiaron con un mini maletin de herramientas.En definitiva,que fue un dia fenomeno y yo personalmente me lo pase CHUPILERENDI!!!!!!.Un saludo.
Última edición por Americo el 27 Oct 2009, 22:09, editado 1 vez en total
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 50
Registrado: 17 Jun 2009, 20:38
NotaPublicado: 27 Oct 2009, 22:08
Ámerico !!!!!....un abrazo !!!...que hace tiempo que no te vemos !!!!
No pudimos ir...hubiera sido una buena oportunidad para vernos....yo estaba de viaje y Jony entrenando F3A muuuyy seriamente !!!..

nos vemos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 27 Oct 2009, 22:16
Hombre Andres!!!!! ;) cuanto tiempo sin saber de vosotros.Da un abrazo a Jony de mi parte.Le pregunto a Angel de vez en cuando por vosotros y el me cuenta el buen papel que hace Jony en todas sus competiciones.Felicidades de verdad,os lo mereceis por vuestro trabajo y esfuerzo.Pues si lo pasamos bien de coj.....una pena que no pudierais venir.Un saludo y haber cuando os pasais a visitar a los amigos.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 50
Registrado: 17 Jun 2009, 20:38
NotaPublicado: 27 Oct 2009, 23:09
Americo escribió:Hombre Andres!!!!! ;) cuanto tiempo sin saber de vosotros.Da un abrazo a Jony de mi parte.Le pregunto a Angel de vez en cuando por vosotros y el me cuenta el buen papel que hace Jony en todas sus competiciones.Felicidades de verdad,os lo mereceis por vuestro trabajo y esfuerzo.Pues si lo pasamos bien de coj.....una pena que no pudierais venir.Un saludo y haber cuando os pasais a visitar a los amigos.



si nos pasaremos...y te garantizo que no olvidamos los amigos de siempre.....es que esto de entrenar te destroza la parte social tan buena de este hobby...ya nos desquitaremos...

saludos
Citar

Administrador
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16
Ubicación: Almuñécar - La Herradura
NotaPublicado: 28 Oct 2009, 17:00
Un año más los compañeros del club de Aeromodelismo de Alcalá la Real han organizado su encuentro anual de amigos unidos por el aeromodelismo. Y, como nos tienen acostumbrados, hemos pasado un día estupendo. Hasta el tiempo ha acompañado. Tan sólo un poco de aire al medio día, pero nada que no se pueda arreglar con un poco de stick izquierdo al aterrizar.

La verdad es que nos tienen muy mal acostumbrados: La inscripción gratuita, camaradería, refrigerios a precios populares, camisetas, una participación para ganar 3000€ con la lotería de navidad (ojalá les toque), sombrita preparada para no quemarnos, sillas para no estar de pie, regalitos que se sortearon entre los pilotos, y hasta nos dieron de comer, de beber, postre y café. Todo un lujo. Y lo mejor, la camaradería, el buen trato y las ganas de hacerlo todo perfecto. Me quito el sobrero ante gente así.

Os traigo, como pago a mis amigos de Alcalá, unas cuantas instantáneas de alguno de los momentos que pudimos disfrutar, rodeados de buena gente.

El cartel

Imagen

La "Tasca"

Imagen

El ambiente

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algunos de los pilotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El jefe de pista

Imagen

El reportero oficial

Imagen

Algunos de los aeromodelos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La comilona

Imagen

Imagen


La verdad es que sólo es una pequeña muestra. Qué dificil es no perderse nada. Todavía me queda mucho que aprender del maestro Puente.

Muchas gracias a todos los del club de Alcalá la real por un fin de semana inolvidable. Mi deseo es que podamos repetirlo muchos años más.

Un saludo.
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 28 Oct 2009, 17:11
espero que la suerte navideña os acaricie y esa partipacion se convierta en un buen puñado de aureles.....
que bien os lo tubisteis que pasar,no tienes ninguna foto del evento??????

un saludo Americo.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Administrador
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16
Ubicación: Almuñécar - La Herradura
NotaPublicado: 28 Oct 2009, 17:16
Acabo de publicarlas:

viewtopic.php?f=30&t=704

Un saludo.
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 28 Oct 2009, 17:32
te quedara mucho por aprender,no te voy adecir ni que si, ni que no,pero la verdad es que esta muy bien el reportaje grafico....
y todo ,lo que se dice todo,es imposible,asin que un "OLE" por ti. ;) ;) ;) ;) ;)
gracias por acercarnos el espeztaculo y un saludo.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 28 Oct 2009, 18:37
Salud a todos.Como siempre unas fotos magnificas Ruben.Me uno a las felicitaciones al club de Alcala.Que "panza" de reir nos dimos.Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 28 Oct 2009, 22:59
Muy buenas fotos Ruben, se ve que pasasteis un gran dia

Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

NotaPublicado: 28 Oct 2009, 23:05
Esas son las "competiciones oficiales" en las que me gusta participar, son las unicas en las que todos ganan. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 29 Oct 2009, 00:13
Muy guapo, Rubén. :VOPI
Citar

NotaPublicado: 29 Oct 2009, 08:27
Muy bien Rubén, se nota en el ambiente que os lo pasasteis bien.
Muy buenas fotos, aunque tu dices que te queda mucho que aprender, a mí me parecen buenísimas.
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 31 Oct 2009, 09:17
Buen reportaje Ruben (y no es peloteo).

Lo unico que siento es no haberme enterado antes, ya que, aprobechando las pequeñas vacaciones que tengo, hubiemos ido hasta ahí :sad:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 28 Oct 2009, 18:45
NotaPublicado: 05 Nov 2009, 22:54
hola , yo estuve alli volando el heli , ( el rojo de las fotos ) , y la verdad es que hizo un dia magnifico un poco de calor pero nada que no se pudiera soportar . me encantaron las maquetas de lso compañeros de granada . la verdad nos reimos mucho los cordobeses en algun momento no desmadramos un poco jejee pero bueno somos asi . nos vemos el año que viene.

americo espero verte en tu club ya que un señor nos pidio el numero de telefono a mi y a un compañero apra invitarnos a una proxima exhibicion alli.

las fotos una pasada ruben.

un saludo
Citar

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron