Encuentro el 22-11-09 en el C.R. Saeta (Sevilla).

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

NotaPublicado: 18 Nov 2009, 20:51
Los compañeros del Club de Aermodelismo RC Saeta, han organizado para este proximo domingo dia 22 de noviembre un encuentro aeromodelistico en su club, se trata solo de una reunion de amigos, no hay limitaciones de tamaño ni de tipo de modelos (siempre se gradecera que os traigais lo mejorcito de vuestro hangar), cualquier aeromodelista puede acudir, como es normal si la afluencia de pilotos es superior al tiempo de vuelo disponible es posible que alguno nos quedemos sin volar, la organizacion podra decidir en ese caso (buscando el mayor espectaculo posible) quien se tendria que quedar sin volar, pero repito que eso seria en ultima instancia y solo por motivos de falta de tiempo para que volaran todos los pilotos, la intencion es que todos vuelen.

No es necesaria un inscripcion previa.

Para mas informacion podeis hablar con Tato, os dejo su numero de telefono: 629 144 377.

http://www.rcsaeta.com/


P.D.- El Killo Team estara presente en el evento, creo que han comentado que nos daran de comer y eso ya es motivo para acudir. :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 249
Registrado: 18 May 2009, 18:10
Ubicación: (Sevilla)
NotaPublicado: 20 Nov 2009, 17:16
Que lo disfruteis mucho, :'( :'( :'( :'( yo con esto de la huelga del campo trabajo el domingo,asi que grabadlo en video y ponedlo en youtube ke lo pueda ver :P
http://cualquiercosavuela.blogspot.com/
Citar

NotaPublicado: 22 Nov 2009, 20:32
Pues los compañeros del Club RC Saeta han organizado un encuentro de 10, el dia perfecto, el ambiente aun mejor y la comida FANTASTICA, mi enhorabuena a todos por hacernos pasar un gran dia de aeromodelismo y convivencia. ;)

He podido saludar a viejos amigos, conocer a foreros que no conocia en persona y hacer algunos nuevos, todos ellos "pata negra", el ambiente que se vive en este tipo de eventos no tiene precio, es dificil de explicar, pero el resultado ha sido un dia dificil de olvidar, desde el primero al ultimo todos los socios nos han hecho sentir como en casa y nos han tratado a cuerpo de rey. :VOPI

Los vuelos han estado acordes al dia, se ha volado de todo y con buen nivel, sin roturas y volando todo lo que se ha querido, las instalaciones del club son muy buenas, la pista de asfalto es perfecta para cualquier modelo ya que tiene algo mas de 200mts y con bastante anchura.

Esta claro que intentaremos no faltar a ningun encuentro que organicen estos compañeros de Sevilla. ;)

Luego colgare algunas fotillos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 104
Registrado: 13 Abr 2009, 10:55
Ubicación: Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
NotaPublicado: 22 Nov 2009, 20:59
Un fantástico dia con los compañeros del Club Saeta de Sevilla. Por mi parte mi más sincero agradecimiento y enhorabuena.
Esta mañana muy temprano al salir de Ronda, el tiempo parecia que no nos permitiria una buena jornada para disfrutar, pues el cielo estaba totalmente encapotado :@ y "chispeaba" con animos de ir a más, pero nada más lejos. Al llegar a Sevilla nos encontramos con un dia soleado y con poco viento.
Yo puedo estar más que satisfecho, pues he conseguido "SALVAR" mi EDGE 540 de una muerte segura, tras una parada de motor por bajar demasiado el ralentí en el segundo vuelo. :S Entró en perdida un par de veces, pero al final llego a pista, sin más daño que el tren izquierdo doblado, por solo unos centimetros no entró totalmente en pista. Fenix que lo tenia a mi lado támbien ayudo a que no me "aturrullara" y mantener la calma en esos segundos tan criticos.
La comida(cosa que me estraña que Sami no haya comentado) ;) al 100% aunque un poco "salada" gracias a que el KILLO TEAM tiene salero de sobra :B :B :lol: :lol: . Hemos disfrutado de muy buenos y espectaculares vuelos por parte de los asistente, en maquetas, acrobáticos, helicopteros ( mención especial a un jovencisimo piloto que domina esta disciplina de maravilla ) . En fin una muy buena jornada con nuestros amigos del Club Saeta de Sevilla.

Saludos a todos!
Juan Manuel Martínez Aires
Club aeromodelismo Serrania de Ronda
Citar

NotaPublicado: 22 Nov 2009, 21:43
Hoy hemos pasado un gran dia con los amigos del club Saeta en Sevilla, nos atendìeron todos con gran amabilidad y consiguieron que nos encontrasemos como en casa, asi que desde aqui mis felicitaciones a todos los que nos atendieron y nos recibieron con alegria.
El killo Team estaba al completo dispuesto a volar y a lo que se terciase.
Hemos tenido muchismos vuelos y muy buenos y de todo tipo, tanto de maquetas, helicopteros, acros, etc. (mencion especial al niño de Majema,........... vaya niño volando.........joder)
Otra cosa, la comida.................... que atracon de caldereta y arroz caldoso, cerveza, tortilla, empanada................ amigo Tato, todo salio "bordao", .............. dos semanas tendré que estar a regimen para perder todo lo que me comi. :VOPI ::P :VOPI ::P :VOPI ::P :VOPI ::P
Mi agradecimiento a todos los amigos del RC Saeta.
Saludos
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 22 Nov 2009, 22:07
No coment............ Imagen miar que caritas Imagen la criatura no comio en todo el dia Imagen aqui se paso un poquito Imagen Imagen por poco se cae dentro..... Imagen lo dicho, no comen ninguno.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 22 Nov 2009, 22:37
Pues si, pedazo de dia que nos an regalado los compañeros del Club Saeta de Sevilla, buen ambiente, grandes modelos, buena gente,
grandes pilotos y deliciosa comida en abundancia, que mas se puede pedir, agradecer a todos los socios su acogida, en especial a "Tato" :SRCE
que se a pegado todo el dia pendiente de nosotros sin ni si quiera volar.
Os dejo unas fotillos, pocas como siempre, pero es que no se puede estar en "to"

Mi yak a sufrido una operacion de estetica (gracias killo), me a encantado como a quedado

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Sami investigando mi trasero despues de cometer un error,note bruscamente como se retraso mi CG debido al peso extra de mis calzones

Imagen

Morta tambien le dio un toque especial a su modelo

Imagen

Imagen

Pedro y su Yak55 de 3m

Imagen

Sami volo el extra de Killo, le dio por secar un charco que habia en la pista ;)

Imagen

Imagen

Magema nos dio todo un recital de vuelo 3d con su heli, a sido una pasada ver como se cruzaba la pista a toda pastilla rozando
en el suelo una de las patas del tren :shock: :shock: :shock: , todo un espectaculo
Por poner un pero... es casi imposible tomar una foto decente del heli :R ,
creo que en vez de combustible le mete red bull :STABRE

Imagen

Imagen

Magema se trajo a su pequeño Jedai, dentro de poco volara mejor que el (y ya es dificil), madre mia como vuela el niño, para quitarse el sombrero

Imagen


Bae EDF, no veas como chiflaba

Imagen

Imagen

Precioso modelo de Tato que a ultima hora y a peticion nuestra lo volo magistral mente, un tio genial.

Imagen

Imagen

Imagen

Yak55 de Jose Luis

Imagen

Este P47 esta dotado con bombas reales, una pena que al estar la tierra humeda no explosionaran al impactar con el suelo :@ :( :(

Imagen

La bombita (con lo que me costo fotarla y al final no exploto :@ )

Imagen

Jose Mari, de Utrera, nos dio todo un recital de vuelo acrobatico y 3d con su yak55sp,Viendo a este piloto, Morta pudo comprobar como se hace un blender sin estresar estructuralmente el avion ;)

Imagen

Imagen

Imagen

La patrulla Aguilucho se lucio,nos pusieron los pelos de punta con su peculiar vuelo a "duo", unos fenomenos

Imagen

En esta foto, uno esta en estacionario y el otro haciendo un lupin alrededor del primero

Imagen

Aterrizaje acompañado que por poco acaba en "besito"

Imagen

Y lo que al Killo Team le gusta mas de las reuniones, sinceramente, es lo que mejor sabemos hacer.......

Imagen

Imagen

Sami cojio por cuenta la olla de fabes, despues de terminar con la de arroz y la de carne :shock: :shock:

Imagen

Currando en domingo para acondicionar las instalaciones del club :shock:

Imagen

Se quedan muchisimos pilotos y modelos en el tintero, pero "no se puede estar en el caldo y en la taja", en la reunion vi muchas camaras,
espero que vayan colgando las fotos que reflejen todo lo que vivimos hoy.
Muchas gracias de nuevo por todo


Un saludete y nos vemos en la proxima, que espero sea pronto ;)
Última edición por Fenix el 24 Nov 2009, 22:29, editado 1 vez en total
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 22 Nov 2009, 22:51
Que envidia me dais , lo digo por la comida no por los vuelos eh.me alegro de que lo pasarais bien , las fotos lo afirman , estas reuniones son las realmente buenas ,donde uno disfruta parlando , comiendo y si se puede pues volando.


Me encanta como a quedado tu yak Fenix , por lo menos ya no estça tan soso como antes , yo tampoco suelo ponerle pegatinas a los aviones , pero porque no se me ocurre ninguna guapa.

Saludos
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

NotaPublicado: 22 Nov 2009, 23:01
Pues si, me encargaron secar el charco, yo no se decir que no. :P

Imagen

Imagen



El vuelo de la Patrulla Aguilucho del Killo Team cada dia es mas sorprendente (te sorprende siempre porque jamas lo hacen igual). :P

Imagen

Imagen

Imagen



No se les debe aplaudir que luego se les sube a la cabeza.

Imagen

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 22 Nov 2009, 23:06
Yo tambien me alegro de que lo pasaseis bien, que pena... es que no me dio tiempo a
doblar el mapa para poder asistir.
De todas formas, y viendo los aviones que ahí hubo, casi mejor no ir para no hacer el
ridiculo :oops: .
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 22 Nov 2009, 23:34
Hola a todos;

Quiero agradecer en nombre de todos los componentes del Club Saeta la asistencia de todos y cada uno de los pilotos que habeis decidido pasar el dia con nosotros, un dia sinceramente INOLVIDABLE el que nos habeis hecho pasar, con vuestros maquinones, vuestro nivel de vuelo, pero sobre todas las cosas por vuestra CALIDAD HUMANA "AHI SI QUE HAY NIVEL" sois gente de pu.......ma........., de verdad un auntentico GUSTAZO Y PLACER conoceros y compartir risas, papeo, cruzcampi, vuelos, etc......

Sami, Jose Luis, Morta, Fenix, Pedro, Luis, Killo, Madelemm, Jose Mari, Manolo, Magema "y su hijo", Hurtado, creo que no me dejo a nadie "perdonarme si me dejo a alguno" UN MILLOOOOOOONNNNN DE GRACIAS A TODOS :wink: SOIS GENIALES..............

Paco;

Que sepas que pa la proxima no te escapas ni con alas "a si que te las traes :lol: ", vete preparando que el año que viene vamos a organizar el 1er AEROSAETA y te quiero aqui con nosotros, al igual que Ivan y alguno mas....................

Un abrazo a todos. :wink:

P.D: Por cierto es un placer pertenecer a este foro.
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 104
Registrado: 13 Abr 2009, 10:55
Ubicación: Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
NotaPublicado: 23 Nov 2009, 00:18
FENIX me has casado en la foto cuando estaba cantando "Saetas" :lol: :lol: ¡Vaya cara "Dios Mio"! pá pegarme.

Ya he reparado el EDGE. Le he cambiado las ruedas, los ejes y la pala por unos mejores, he enderezado el tren y listo para el próximo fin de. Mirar la cara con la que me mira mi EDGE por haberle dado un toque. :@ :@ :lol: :lol: Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Juan Manuel Martínez Aires
Club aeromodelismo Serrania de Ronda
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 32
Registrado: 13 Abr 2009, 11:17
NotaPublicado: 23 Nov 2009, 07:14
Me sumo a todos los comentarios de mis compañeros, pasamos un día de lujo.Buen ambiente y organización (gracias Tato).
Como siempre el Killo Team con sus dosis de cachondeo y guasa a raudales, sus buenos vuelos (Sami se empeñó en secar un charco
co mi Extra y á Fenix un poco más y hay que cambiarle los pantalones).
Emplazar al Killo Team para liarla la próxima donde sea.
Un saludo.
Miguel Angel Díaz
Club Campo de Gibraltar
Killo Team Member
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 16
Registrado: 12 Abr 2009, 10:24
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 23 Nov 2009, 09:52
Hola a todos, yo también me sumo a las felicitaciones generales por tan estupendo día. La verdad es que todos los que asistieron-asistimos lo pasamos muy bien, un día para repetir sin duda. Tuvieron suerte que no pude quedarme para comer, verdad Tato? :lol: .
Desde aquí quiero resaltar todos los vuelos, qué nivel...aunque si me quedo con alguno, :SRCE sin desmerecer a nadie por supuesto, será con el de José Luis y su YAK 55, parecía a cámara lenta todo el rato, qué elegancia volando, qué avión y qué dedos, cuando sea mayor me gustaría ser como él...
Bueno, espero que nos veamos de nuevo pronto, estas reuniones de verdad dejan buen sabor de boca. Tato, te has superado, mi particular enhorabuena por tu trabajo.
Un cordial saludo, Esaú.
Que huela a aceite, por favor.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 104
Registrado: 13 Abr 2009, 10:55
Ubicación: Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
NotaPublicado: 23 Nov 2009, 14:12
Hay una leyenda urbana de que hitler aún seguia vivo. Ese flequillito y ese bigote, con esas gafas oscuras!!!!!
No será este y más sospechoso con el apellido raro "Samitier" y vive en Cadiz. No sé!!! Imagen . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Juan Manuel Martínez Aires
Club aeromodelismo Serrania de Ronda
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 142
Registrado: 24 Oct 2009, 20:39
NotaPublicado: 23 Nov 2009, 23:57
Fenix, pequeña rectificacion:
pero este Yak55, es de Utrera y el piloto es Jose Mari y copiloto Manuel Anaya..
que tiemble el Killo

Imagen
Última edición por Jucar el 23 Nov 2009, 23:59, editado 1 vez en total
Spirit Of San Louis
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 142
Registrado: 24 Oct 2009, 20:39
NotaPublicado: 23 Nov 2009, 23:58
este es el Utrera Thean
Spirit Of San Louis
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 24 Nov 2009, 00:38
Esau Perez escribió:Hola a todos, yo también me sumo a las felicitaciones generales por tan estupendo día. La verdad es que todos los que asistieron-asistimos lo pasamos muy bien, un día para repetir sin duda. Tuvieron suerte que no pude quedarme para comer, verdad Tato? :lol: .
Desde aquí quiero resaltar todos los vuelos, qué nivel...aunque si me quedo con alguno, :SRCE sin desmerecer a nadie por supuesto, será con el de José Luis y su YAK 55, parecía a cámara lenta todo el rato, qué elegancia volando, qué avión y qué dedos, cuando sea mayor me gustaría ser como él...
Bueno, espero que nos veamos de nuevo pronto, estas reuniones de verdad dejan buen sabor de boca. Tato, te has superado, mi particular enhorabuena por tu trabajo.



Me uno al lo comentado por mi amigo Esau, que elegancia la de Jose Luis y su Yak (vuelas de cine macho :shock: ), sin desmerecer a nadie, pues la patrulla "aguilucho" (Pedro y Morta) lo hacen muy bien, ese toque rodeado por el looping "que espectaculo :U ", pero sobre todo el lenguaje de comunicacion es la caña :lol:. Luis tambien dio un par de buenos vuelos con su Yak 55 de 3.300mm, al igual que Fenix quien junto con Sami hicieron los mejores torques. Hurtado nos encandilo paseando su preciosa Tiger por nuestro espacio aereo, que decir del ESPECTACULO de Magema "el maquina de los helis" y por supuesto los INCREIBLES vuelos de JOSE MARI el cual empieza a competir este año (no me extraña, que nivelazo tiene el jodio) "QUE TIEMBLEN EN LA IMAC" que va un Sevillano con dedos de oro, Manolo y su Katana tambien estuvieron acordes al nivel exhibido "tampoco me extraña teniendo el maestro que tiene ;) "

Tambien me uno a lo que comenta Esau sobre no quedarse a comer, si se llega a juntar con Sami...................el resto nos hubieramos tenido que ir al Mc Donalds :lol: :lol:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 24 Nov 2009, 00:50
TAtooooooooooo, cuanto me alegro de verte por este foro, Bienvenidoooooo

Pues no te digo que no, simplemente sabiendo la fecha con un mes de antelación ya puedo hacer
planes para poder ir.
Nosotros iríamos el viernes, por eso de la queimada y demás :twisted: :twisted:

Un abrazo Tato, y me alegro mucho que lo pasaseis tan bien.

PD: Que me vas a contar de Jose Luis Sanchez, es un autentico monstruo volando ;)
Por algo le llamamos "Sensei" .
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 249
Registrado: 18 May 2009, 18:10
Ubicación: (Sevilla)
NotaPublicado: 24 Nov 2009, 18:57
Nadie tiene videos? joder que pena no poder asistir por el curro.............
http://cualquiercosavuela.blogspot.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 24 Nov 2009, 22:26
Gracias por la rectificacion Jucar, lo modifico ahora mismo.

Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 24 Nov 2009, 23:44
Paco;

Cuenta con el aviso con un mes de antelacion SEGURO ;) , sobre todo ahora que te has comprotido a prepararnos la autentica "QUEIMADA PIÑONERA", que por cierto esta cogiendo una fama espectacular :shock: .

Un abrazo amigo. ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 25 Nov 2009, 21:42
Creo que en la pagina del club hay videos
club rc saeta creo que es, saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 25 Nov 2009, 23:13
Todavia no esta el video, lo estan montando, pero estara... ;), lo que si ahi es un buen puñado de fotos, ahi teneis el enlace http://www.rcsaeta.com/prueba/viewtopic ... sc&start=0

Saludos ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 112
Registrado: 24 Nov 2009, 22:24
NotaPublicado: 27 Nov 2009, 19:35
Muy buenas a todos señores!!!!

Sólo quería daros las gracias a todo el Killo Team por habernos honrado con su visita. Ha sido un verdadero placer teneros en nuestra pista.

La verdad es que fue una jornada cojonuda: buen ambiente, buena compañía, peaso aviones, buena comida, cervesita fresquita y un tiempo de lujo. ¿Qué mas se puede pedir un domingo cualquiera?

A ver si repetimos, la próxima vez me llevo el EF Yak en lugar de la Pawnee y así aprovecho pa que el Sami me de unas clases de estacionario como las del video ;)

Aquí os dejo un "par" de fotillos de la jornada, espero que os gusten (son las fotos que hice y a las que hace referencia Tato en el post anterior):

Un abrazo


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Citar
Siguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado