encuentro RcModelistas ???

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 09 Mar 2011, 22:02
Hola amigos: :)

Este año se hará un nuevo encuentro de Rc Modelitas ??? el año pasado en León me lo pasé muy bien y el ambiente fue realmene bueno, sería genial hacer un encuentro para juntarnos otra vez.

Un saludo y hasta pronto. ;)
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

Administrador
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16
Ubicación: Almuñécar - La Herradura
NotaPublicado: 09 Mar 2011, 22:06
Hola Carlos.

Estamos en ello. Cuando esté todo concretado avisaremos.

Saludos.
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 11 Mar 2011, 09:42
Donde va a ser¿?porque si es fuera de Leon tengo que empezar a convencer a mi madre para que me deje ir ;)
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 11 Mar 2011, 13:48
Se está trabajando la opción Marugán, Segovia hacia mediados de julio; pero es un poco pronto para confirmar cosillas ;)
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 11 Mar 2011, 15:59
Antonio G escribio
Donde va a ser¿?porque si es fuera de Leon tengo que empezar a convencer a mi madre para que me deje ir


Antonio, se haga en Leon o Marugan o donde fuese tu tienes que venirte, dejate de chorradas que nos deleitas con tus vuelos y esos alfajores de Maizena de tu madre ni hablar!! ;)
Saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 11 Mar 2011, 16:14
aerocarlos escribió:
Antonio G escribio
Donde va a ser¿?porque si es fuera de Leon tengo que empezar a convencer a mi madre para que me deje ir


Antonio, se haga en Leon o Marugan o donde fuese tu tienes que venirte, dejate de chorradas que nos deleitas con tus vuelos y esos alfajores de Maizena de tu madre ni hablar!! ;)
Saludos

Carlos,lo que tengo claro esque voy a hacer hasta lo imposible para ir,mi madre ya me dejo claro que ella no me lleva,dice que su coche no llega a Segovia ni en chiste,asique no se lo voy a discutir...
Otra opccion que tengo es ir con Ricardo,que a lo mejor lo convenzo,o a lo mejor con alguien del club...
Pero si todas estas fallan,voy en bus si hace falta.
DESPUES DEL AÑO PASADO,NO ME LO PIERDO,Y LOS ALFAJORES DE MAIZENA ME ACOMPAÑAN ;)
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron