I ENCUENTRO RCMODELISTAS (Reportajillo)

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 119
Registrado: 01 Jul 2009, 13:12
Ubicación: Blimea - Asturias
NotaPublicado: 16 Sep 2009, 01:30
ulpiano escribió:Es correcto lo que se dice, Sami.

También es cierto que fue nombrado probador oficial de las empanadas, ..... . Eso hasta que llegó a la empanada de sardinas: ahí se paró y ya no quiso cambiar de sabor. "Se le olvidó" correr la voz de que la empanada de sardinas estaba exquisita así que la parte sobrante se recogió junto con el resto y lo metimos en la nevera del loft para el día siguiente.

El domingo, al probador oficial se le olvidó su trabajo y fue directamente a la empanada de sardinas que solo Jr sabía distinguir, .... . (En un momento de debilidad y confidencialidad Jr. me confesó no haber tomado nunca una empanada que le encantase tanto). Mi servicio de espionaje me comentó que tenía una técnica muy pecualiar: Jr no estaba nunca cerca de las mesas de las empanadas, chorizos y queso. Su técnica consistía en "pinzar" un trozo, retirarse, darle cumplida cuenta y renovar. Y no se supo con certeza cuántas veces repitió la maniobra, .... .

Los asturianos regresamos encantados porque si un gran experto como Jr. repite con las viandas, ... .

Y así sucedió y así lo cuento.


jejejje, no sabia yo que habia ocurrido con la empanada de sardinas, pero volo ;)

La empanada de sardinas hay que agradecersela a mi tio Antonio (Lo llaman Pachu por su padre), cuando le dije que yo llevaba unos chorizos y que habia una mini-espicha inmediatamente me dijo lo de la empanada de sardinas. No vuela pero le gusta acompañarme a ver los aviones.

Puente, muchas gracias por las fotos, como siempre muy buenas. El mikrokopter te pillo sacandole fotos!!

Imagen

La verdad es que era la primera vez que probaba la camara en el mikrokopter, y salieron pocas fotos bien, la mayoria demasiado movidas. Si no me hubiera dejado las baterias en casa podria haber hecho mas pruebas, pero bueno, gracias a Sami-jr que me dejo una bateria alguna foto salio.

Un saludo.
Raul Hevia.
Club Nuevo Alastur - Club La Pixarra - Club Vuela Llanera (Todos en Asturias ^_^ )
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 16 Sep 2009, 06:47
Perfecto Puente, no se que hariamos sin tus "reportajillos", es que nos tienes enganchaos
Gracias
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 16 Sep 2009, 11:41
El equipo “A” (Paco & Gloria) y su Yak. Vuela tan bien como la difunta Pyton.
??????¿¿¿¿¿¿¿?????¿¿¿¿¿????

muy buen reportaje puente, me siento casi, como si hubiera estado alli
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

NotaPublicado: 16 Sep 2009, 15:14
jajaja, pense que las trajo Ulpiano...

Gracias fofi!! ;)
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 57
Registrado: 30 Mar 2009, 23:00
Ubicación: Ceuta
NotaPublicado: 16 Sep 2009, 18:05
Necesito comprar epoxi o tal vez busco un poco de poxipol¿?
Pedro José Ugarte.
Club de aeromodelismo Ceuta.

Sólo los cobardes son valientes con sus mujeres
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 16 Sep 2009, 18:47
ceuti escribió:Necesito comprar epoxi o tal vez busco un poco de poxipol¿?



Ya se que lo del "POXIPOL" os lo tomáis a cachondeo, pero se trata de uno de los mejores pegamentos que existen.
Y no es broma

http://www.poxipol.com/INGLES/atencion_cliente.aspx


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 198
Registrado: 06 Ago 2009, 17:45
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 16 Sep 2009, 19:36
Hola,

He participado en algunas concentraciones y en mi opiñión, no he visto nunca tan buen ambiente como el del pasado sabado, ya he visto lo que me perdi por la noche etc fue una lastima no haber podido tambien compartir esos ratos con vosotros.
Por mi parte ha sido un verdadero placer conocer a muchos de vosotros y espero que podamos volver a repetirlo.
Gracias a Alejandro por poder dejarnos usar sus magnificas instalaciones, a Luis por la organización, a Puente por ese gran reportaje fotografico, a Victor Calvo por hacernos subir la adrenalina y recordar los tiempos del "cuerpo a tierra que viene la aviación", a Ivan por esa gran exhibición y que no paso nada (ibamos en la misma frecuencia) a Diego y su amena conversacion y su maravillosa tiger month. (esa Bucker hay que verla cuando puedas). Por supuesto el premio al viaje mas largo para Carlos Parisi (aerocarlos), Vicente Toribio, Juan Manuel Alonso y a todos los que habeis estado alli y que sois lo mejor.
Hasta pronto
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 57
Registrado: 30 Mar 2009, 23:00
Ubicación: Ceuta
NotaPublicado: 16 Sep 2009, 22:29
JPuente escribió:
ceuti escribió:Necesito comprar epoxi o tal vez busco un poco de poxipol¿?



Ya se que lo del "POXIPOL" os lo tomáis a cachondeo, pero se trata de uno de los mejores pegamentos que existen.
Y no es broma

http://www.poxipol.com/INGLES/atencion_cliente.aspx


Un saludo
Puente

Me has convencido. Sobre todo con el ejemplo de la estatua.
Puedo ser distribuidor oficial en Africa¿?
Mas ejemplos:
http://www.minizeta.com/foro/showthread.php?t=2736
Pedro José Ugarte.
Club de aeromodelismo Ceuta.

Sólo los cobardes son valientes con sus mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 507
Registrado: 22 Abr 2009, 23:35
NotaPublicado: 17 Sep 2009, 00:15
JPuente escribió:
ceuti escribió:Necesito comprar epoxi o tal vez busco un poco de poxipol¿?



Ya se que lo del "POXIPOL" os lo tomáis a cachondeo, pero se trata de uno de los mejores pegamentos que existen.
Y no es broma

http://www.poxipol.com/INGLES/atencion_cliente.aspx


Un saludo
Puente



Puente no inxistas,le diremos a Aerocarlos que nos mande dos cajones,yo tambien se que es bueno y muy bueno.

Saludos
Visita nuestra nueva página.

http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 18 Sep 2009, 12:58
Gracias nuevamente a todos ustedes por vuestros comentarios a mi persona, seguramente se me olvida muchos de vosotros mencionar, como a Diego que se hizo un momento entre su trabajo para almorzar conmigo y charlar de aviacion y de aeromodelismo!!!Por cierto Diego enviame un MP con las (normas y marca de los magnetos)
es un maquetista excelente.
Amigo Juan Ruiz, siento desilucionarte pero la distribucion de POXIPOL en España la tiene Puente dado que ha pagado el canon con su automovil por casi toda España. ;)

hablando seriamente al que quiera o necesite probarlo pues solo me envia un MP con la direccion.
sobre las cualidades dirigirse al Distribuidor Sr Puente

saludos a todos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 19
Registrado: 09 Sep 2009, 09:34
Ubicación: Palma de Mallorca
NotaPublicado: 21 Sep 2009, 17:47
Puente, veo que los consejos que te di han mejorado mucho tus fotografías. :lol: :lol:
Ahora en serio, no solo son buenas las fotos sino también ameno y divertido el reportaje.
Como siempre.
Me habéis dado envidia con vuestro encuentro (No se si sana o insana, aún no lo he decidido)
Un abrazo.
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 21 Sep 2009, 18:39
Jose Miguel Palmer escribió:Puente, veo que los consejos que te di han mejorado mucho tus fotografías. :lol: :lol:
Ahora en serio, no solo son buenas las fotos sino también ameno y divertido el reportaje.
Como siempre.
Me habéis dado envidia con vuestro encuentro (No se si sana o insana, aún no lo he decidido)
Un abrazo.



Hola Josemi:

Sobre las fotos, no tengo nada que decir. Yo no las veo nada del otro mundo. :U :(

Si quieres ver fotos extraordinarias, puedes mirar las de Cristian Zea, uno de nuestros foreros, tal que aquí:

http://www.fotonatura.org/galerias/fotos/300457/

Sobre el encuentro, si que puedo decirte que hacía muchisimo tiempo que no me lo pasaba tan bien. Te puedo decir que entré en el aeródromo a las 15,00 del viernes y no salí hasta las 17,00 del domingo. ¡Y no tuve tiempo para nada! No tuve que pasar ningún susto con los controles de alcoholemia (¿Recuerdas?)
Ha sido un encuentro inolvidable. No creo que se vuelva a repetir otro igual. :(


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 21 Sep 2009, 22:36
Hola a todos,
José Miguel, me alegra volver a saber de ti, espero que todo te vaya bien.
Yo desgraciadamente en otros encuentros como por ejemplo los de miliamperios no he estado, lo que si puedo decir que este nos han faltado días, vamos que nos lo hemos pasado TETA.
Un saludo y espero verte más contino por estos lares.
PD. para que hubiese sido perfecto, ha faltado el amigo SAMI
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 278
Registrado: 09 May 2009, 08:42
Ubicación: Alh. de la Torre (Málaga)
NotaPublicado: 24 Sep 2009, 00:12
:'( :'( :'( :'( os lo habeis pasado pipa. Que pena no poder haber asistido. Hubiera sido genial. Me puedo hacer una minima idea de como fue y como sois, con las magnificas fotos de Puente (y las de Fenix en el otro post).

Por cierto, a ver si me mandais esas fotos que habeis quitado de la "circulacion publica".


ya estoy preparando la maleta para el proximo encuentro. Tiene que ser algo muy gordo para no asistir.


Saludos y gracias por las fotos. Con ellas parece que he estado allí.
Eduardo White
Club de Aeromodelismo Cortahierbas
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 56
Registrado: 10 Sep 2009, 12:51
NotaPublicado: 25 Sep 2009, 12:48
:H Excelente reportaje y magníficas fotos, se vé que lo pasasteis bien. A ver si otro año puedo ..... :(
ULTIMATETWO-MANUEL BARBA
CLUB AEROMODELISMO LA GAVIOTA
ROTA-CADIZ
FLY TO LIVE
LIVE TO FLY
Citar
Anterior

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado