Encuentro RcModelistas fotos

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 57
Registrado: 30 Mar 2009, 23:00
Ubicación: Ceuta
NotaPublicado: 14 Sep 2009, 21:22
Juan Manuel Alonso escribió:Hola a todos,
Fenix, me uno a los comentarios de Ulpiano, este año he estado recibiendo sin dar nada a cambio, para el año que viene prometo llevar un famoso jamoncito de mi tierra y otros majares.
Besitos :grin: :grin: :grin:



Ya somos 2.... el año que viene ademas del P40 que espero tener terminado llevare unos volaores de aqui
Pedro José Ugarte.
Club de aeromodelismo Ceuta.

Sólo los cobardes son valientes con sus mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 14 Sep 2009, 21:45
Muchas gracias por las fotos, muy chulas, además henry me has colocao de primero :H

Saludos para todos los fotografos.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 14 Sep 2009, 22:39
Seguimos, (Juan Manuel, no te retires que ya mismo te toca a ti :lol: :SRCE )

J Puente, quien no lo conoce, sus fotos son conocidas por todos nosotros, es un cazador de instantaneas, siempre lleva la camara acomodada para disparar de inmediato, se sacrifica desinteresadamente en todos los eventos para que los demas podamos asistir virtualmente desde casa gracias a sus fotos.

Cuanda hablas con el te embriaga con su sabiduria,con su tono de voz, bronca y tranquilizadora, te explica sosegadamente tus dudas, es otro sensei, es lo mas parecido a la wikipedia pero en carne y hueso

En estas instantaneas esta "cazando fotos en la sabana de Marugan"

Imagen

En esta se ve perfectamente como a identificado a su presa y dispara

Imagen



Miguel Angel (Killo), es uno de los promotores del Killo Team, es tan grande por que tiene que albergar en su pecho un enorme corazon, siempre esta para las buenas y las maduras, para las risas y los llantos, como los amigos de verdad, todo lo suyo es tuyo sin dudarlo un segundo, tiene un gran mentor,Sami, que sin prisa pero sin pausa le esta enseñando el arte de volar.
Sus modelos tienen unas decoraciones personalizadas espectaculares y unos montajes meticulosos
Solo pudo volar unos minutos devido a que un servo caprichoso no dejaba de temblar en su punto neutro

Aqui junto al nuestro sensei, preparandose para una dura jornada,su cometido, juzgar a los nuevos integrantes del equipo.

Imagen

En el centro de la foto se ve como siempre esta pendiente por si nos hiciera falta cualquier cosa

Imagen



Otro fenomeno de la naturaleza, Esco, un señor donde los haya, elegante y señorial a todas horas, con un enorme sentido del humor muy peculiar, resumiendo, un señor a la antigua usanza.

Es un genio y como tal es diferente a todos nosotros, sus charlas de electronica no tienen fin, te explica como diseña y fabrica sus artilugios, a veces se entusiasma tanto con las resistencias, filtros,diodos,amplificadores que a mitad de la conversacion le tienes que recordar que no eres un genio como el y ay cosas que por mucha explicacion que nos de, para nosotros es casi incomprensible.

Madrugador como el que mas,siempre levantado antes de amanecer, un forero le dijo que por que no fabricaba una central para modelos grandes, a las 4 horas me comentaba sus cualidades, yo le pregunte que si llevaba mucho tiempo trabajando en ello, el me contesto: No no, empece esta mañana , y apuntando con el dedo indice a su sien continuo:"Ya la tengo el diseño aqui"
Lamentablemente a Esco no le saque fotos, pero le podeis ver mas arriba en el reportaje de Ruben



Pero todos se transforman cuando el sol empieza a perderse por el horizonte

Imagen

Los brebajes empiezan a surgir efecto y salen de su guarida en busca de presas
(Fijaros en el polo de Miguel Angel)

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pronto seguiremos con otras transformacioes

Un saludete artistas
Última edición por Fenix el 17 Sep 2009, 22:05, editado 1 vez en total
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 1182
Registrado: 29 Mar 2009, 21:03
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 14 Sep 2009, 22:54
Esta ultima foto se la tienes que mandar a la de blanco.

Saludos
Esco
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 15 Sep 2009, 00:01
yo quiero ese modelo nuevo que lleva killo xD
Fernando del Caz
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 57
Registrado: 30 Mar 2009, 23:00
Ubicación: Ceuta
NotaPublicado: 15 Sep 2009, 02:18
Me he quedad con ganas en ese ultimo reportaje ya sabes de que...
Pedro José Ugarte.
Club de aeromodelismo Ceuta.

Sólo los cobardes son valientes con sus mujeres
Citar

NotaPublicado: 15 Sep 2009, 08:12
Joder Fenix, la que te espera como tengas que pagar imdenizaciones por sacar fotos de cuatro tios medio desnudos sin su permiso, yo no voy a pedir menos que la duquesa de Alba, asi que lo mio sube a 42.000 €. multiplicalo por cuatro y veras lo que te va a costar.
Nos veremos en los juzgados (y nos tomaremos unos cubatas)
Adios mar........

P.D. El que mejor luce los calzoncillos es el Killo, los lleva tan ajustaditos por la parte del culo que te pone.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 15 Sep 2009, 08:38
Fénix, ....., decididamente, lo tuyo es la poesía, ... . Sigue, sigue, no pares, sigue, sigue, ... . ::M ::M ::M ::M
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 15 Sep 2009, 16:12
Seguimos con las transformaciones, es el turno de:

Juan Manuel Alonso,es un fanatico de los aviones a reaccion,le gusta cuidarse y el resultado de ello salta a la vista,si me diera un guantazo tendriais que buscar mis restos a kilometros
Yo creo que iva para showman,no cuenta chistes, los dispara como una metralleta,tiene que ser su segunda aficion por que sabe miles, una vez que enpieza a contarlos no hay quien lo pare

En cada modelo que monta pone todo su corazon y paciencia,para terminar el F22 a empleado casi 3 años en dejarlo a su gusto, la espera a merecido la pena

Aqui lo tenemos posando con su modelo despues del estreno

Imagen

Algunas fotos en vuelo

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, pues este individuo cuando se pone el sol es una maquina de beber ron añejo con cola, creo que su cuerpo se transforma en un bidon de 200 lt, entre chiste y chiste se tomaba la queimada a pares, conforme se adentraba la noche se iba poniendo mas meloso, asta que nos hizo un guiño promiscuo a todos y se fue a "dormir" al loft.

Todos pensamos que a ese cuerpecito serrano le faltaba amor, asi que nos fuimos todos a su loft

Cuando llegamos nos encontramos esto, nos provocaba, en la foto se ve como los asaltantes identifican el objetivo señalandolo

:H :H :H :H :H :H :H :H :H :H :H :H :H

Su inseparable compañero de fatigas, se hizo el dormido, no queria ver lo que se le avecinaba a Juan Manuel

Imagen

Pedro (algo borroso) no se creia lo que estaba viendo

Imagen

Las fotos y los hechos que pasaron despues no se pueden comentar en este foro, e de decir que jamas habia visto dar y recibir tanto :SRCE amor :SRCE ;) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludete fenomeno

Esta noche mas

PD:Espero que siga en pie lo del jamon de la tierra :grin: :smile: :wink:
Última edición por Fenix el 17 Sep 2009, 22:06, editado 2 veces en total
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 57
Registrado: 30 Mar 2009, 23:00
Ubicación: Ceuta
NotaPublicado: 15 Sep 2009, 16:26
Si me lo creia... solo que acababa de ser consciente del error que cometi...
Nunca se acuesta uno de los primeros en eventos como este... Lo que sucedio
esa noche es lo tipico de viajes de estudios....
Paso lo que tenia que pasar
Pedro José Ugarte.
Club de aeromodelismo Ceuta.

Sólo los cobardes son valientes con sus mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 15 Sep 2009, 16:29
Que lo de dar y recibir no solo lo digo yo ;) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Juan Manuel Alonso escribió: este año he estado recibiendo sin dar nada a cambio
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 15 Sep 2009, 17:07
Hola Fenix,
aunque soy de complexión fuerte, en el fondo soy como un osito muy cariñoso (ya lo habéis comprobado en el Lotf), no se que haríais conmigo (José Luis en un par de ocasiones me tocó el culo) y más después de beber cerveza, Sidriña, vino dulce, vino tinto de la cena, ron, queimada, etc... y no tener mucha costumbre en beber pues pasa lo que pasa, me cogéis insconciente en una postura que os gusta mucho y sin resistencia a la autoridad.

En fin, lo del tortazo te lo voy a perdonar por las otras fotos que me has hecho con el F22 te felicito, o la cámara es muy buena o el que está detrás (será lo segundo) y para la próxima la resaca va a ser de jamón de mi tierra y otros manjares, te lo aseguro :twisted: :twisted: :twisted: lo de los chistes va a ser aún peor.

Un saludo

PD. Lo bueno de la venganza es que se sirve en plato frío
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

NotaPublicado: 15 Sep 2009, 18:13
Juan Manuel Alonso escribió: no se que haríais conmigo (José Luis en un par de ocasiones me tocó el culo)

lo de los chistes va a ser aún peor.


Juan Manuel es verdad que te toque el culo, pero no mucho mas que los demas, coño que siempre pago yo.
En cuento a lo de los chistes, si los vas a contar la proxima vez a la velocidad que vuela tu turbina, me lo dices, para hacer un curso de risa rapida
.
Saludos
Citar

NotaPublicado: 17 Sep 2009, 09:56
Resulta que a mi me estan llegando via "un pajarito" las fotos pero algo diferentes, a ver si no lo contais todo

Para ejemplo un boton: Imagen
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 57
Registrado: 30 Mar 2009, 23:00
Ubicación: Ceuta
NotaPublicado: 17 Sep 2009, 10:38
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pedro José Ugarte.
Club de aeromodelismo Ceuta.

Sólo los cobardes son valientes con sus mujeres
Citar

NotaPublicado: 17 Sep 2009, 11:22
Veras que nos va a ver el culo to España. :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Seran cacho mamones. :J :J :J :J :J :J
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 17 Sep 2009, 12:56
Joder Landrius :lol: ,casi me meo de la risa.Que bueno :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 153
Registrado: 21 May 2009, 13:58
Ubicación: Algeciras
NotaPublicado: 17 Sep 2009, 13:25
jajajajaja
q bueno, el año q viene hare todo lo q pueda para no perdermelo.
por cierto, yo tengo una pregunta, q paso al final con los cochinillos??? todavia no he visto ninguna foto.... :P

saludos
Fernando Salvo
club aeromdelismo campo de gibraltar
Killo Me Cago en el Real decreto
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 119
Registrado: 01 Jul 2009, 13:12
Ubicación: Blimea - Asturias
NotaPublicado: 17 Sep 2009, 13:37
ferz escribió:por cierto, yo tengo una pregunta, q paso al final con los cochinillos??? todavia no he visto ninguna foto.... :P

saludos


bufff, no se si abra fotos de los cochinillos. Lo que a mi me toco estaba buenisimo!!!, mira que el dia anterior lo cene en Segovia en un buen sitio y nada que ver, el que comi en Marugan estaba mucho mejor!!!.

El cochinillo en mi plato fue visto y no visto ;)

Un saludo.
Raul Hevia.
Club Nuevo Alastur - Club La Pixarra - Club Vuela Llanera (Todos en Asturias ^_^ )
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 17 Sep 2009, 13:39
Landrius, no sé quién te lo contó, pero no te mintió en nada. Y no ha salido todo, ..... . Muy buena la interpretación.

Ferz, los cochinillos nos los trajimos puestos, ....... .
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 1182
Registrado: 29 Mar 2009, 21:03
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 17 Sep 2009, 13:42
Joderrrr, nos han pillao.
Lo que no saben es que estaba lleno de tios :$

SAludos
Esco el ambiguo
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 17 Sep 2009, 14:12
Creo que os estáis pasando y los foreros van a imaginarse cosas raras porque les falta una parte de la información. Las cosas sucedieron así:

Esta fauna que está ahí fuera acechando, lógicamente no pertenece al loft monjil, sinó al "love loft" de al lado, y por eso están fuera. Los que ESTAMOS DENTRO, somos gente pacífica que llevábamos unas tres horas recuperándonos para estar frescos al día siguiente. Pues bien, con nocturnidad realizaron un allanamiento de morada y con alevosía me retiraron la sábana y les debió de gustar el espectáculo, a juzgar por las risas y los flashes.

Mi reacción fue seguir haciéndome el dormido y no replicarles, y la misca (creo) fue la de Pedro, que dormía plácidamente a mi lado. De esta forma, y por aburrimiento, no habiendo ningún interés en despertar del todo, seguimos durmiendo plácidamente

Una vez se fueron, me dí cuenta que por mi posición de descanso mi pijama generoso y corto me dejaba un huevo fuera, al menos, .... .

Pues bien, lo publico ahora que tengo constancia de quienes fueron los interfectos, y retiro mi puja de 42.000€ por las fotos que me hicieron, al estilo de la Duquesa de Alba, en el bien entendido que tengo localizado al autor de los disparos y éste sufrirá una sed etílica en la proxima reunión con el fin de que estas cosas no vuelvan a suceder.

Y así lo hago público. :@ :@ :mrgreen: :@
Citar

Administrador
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16
Ubicación: Almuñécar - La Herradura
NotaPublicado: 17 Sep 2009, 14:44
Ulpiano, hombre, esas cosas de los huevos no se cuentan, porque ahora por clamor popular se crea una demanda que muchas veces es dificil de ignorar por parte del que tiene la instantánea. Y más si hay sobornos de por medio.

Saludos.
:grin:
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada
Citar

NotaPublicado: 17 Sep 2009, 17:43
Ademas eso le va a subir el precio.

Pajarito no cobra las fotos pero tu tranquilo que pajarito no tiene la foto huevil ;)
pero tiene otras tambien con el "sonido " plasmado, avisados estais.

Saludos.
Citar

NotaPublicado: 17 Sep 2009, 18:32
Joder tio, yo me borro del foro ya mismo, es que no se puede uno escantillar, que seguro que ya mismo sale alguna foto de cuando estabamos en el baño haciendo las necesidades, ............¡¡¡¡¡¡¡¡ con lo feo que se ponen algunos apretando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados