Encuentro Churrascada en el Alas del Salnes

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 31 Dic 2012, 22:10
FONTA escribió:Paco, de ese brebaje espitituoso nuevo llevate para chozas que este año tambien subimos moi y yo y queremos probarlo pues cuando bajamos somos otros, limpios de malos espiritus, jajajajajajajaj

Un saludo, y que envidia mas sana me dais, pero con instalaciones asi da gusto.

Hola David, no te preocupes que llevaremos suficiente líquido espirituoso, sobre todo para la familia jeje.

Las instalaciones son un verdadero paraiso, tener un campo de vuelo de 560 metros de larga es una gozada.

Un abrazo David y feliz año nuevo.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2009, 01:03
Ubicación: PONTEVEDRA
NotaPublicado: 01 Ene 2013, 20:07
Hola,

Pues que sepáis que tenemos pensado celebrar al menos uno de estos encuentros aerogatronómicos por cada estación del año. El próximo será un mega-cocido y no creo que tardemos mucho. Ya se ha hablado con el Presi sobre ello y la directiva está de acuerdo así que ...

Y el Presi tiene además pensado celebrar por todo lo alto la visita número 100.000 de la página del Club, http://www.alasdelsalnes.es, y a la hora de escribir esta respuesta vamos por el visitante número 93361 y subiendo. En fin, cualquier escusa es buena para juntarnos para volar, reir y comer.

Y además, para este año habrá más sorpresas, pero no me corresponde a mi adelantar nada.

Un abrazo, Luis.
Volar o no volar, esa es la cuestión.
CHOZAS FOREVER AND EVER
Citar
Anterior

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron