Eléctricos en Cuenca

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 30 Ago 2009, 17:29
ELÉCTRICOS EN CUENCA

Como su propio nombre indica, este sábado 29 de Agosto, se ha celebrado en el aeródromo de Sotos, el festival de modelos eléctricos. Es un clásico en el panorama nacional.

Todos los modelos participantes son eléctricos, excepto tres, que ni eran modelos ni eran eléctricos. Eran aviones de verdad.

La Piper Pawni, nos hizo un par de pasadas a baja altura, y una suelta de agua. Como si estuviera apagando un fuego.


Imagen

Imagen

Imagen



Un autogiro biplaza, negro, parecía de Batman.


Imagen

Imagen

Imagen


Pero……..sin duda, la estrella no RC, era la Pitts. Nos hizo una pequeña tabla de acrobacia, que nos dejó con ganas de más.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Peeeeeeeero…….esto es un festival de eléctricos RC. Así que vamos a lo nuestro.
Ángel Cristóbal es un asiduo a este festival. Acudió con un Messermit.

Imagen

Imagen

Imagen


Y con un Mitchel.

Imagen

Imagen

Imagen


Este Mosca me hizo acordarme de Sami, el modelo era pequeño, pero muy resultón, además volaba bien.

Imagen

Imagen

Imagen



También andaba por allí Eladio Gonzalez, pero el que volaba era su hijo Iván, un Katana, y un Sabre.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


También estaba el actual campeón de España de vuelo 3D de Helicóptero, José Luís Pardo. Lo que hacía con el Heli era incomprensible.

Imagen

Imagen

Imagen


Los veleros son mi debilidad, no había muchos, pero eran espectaculares.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No me acuerdo de los nombres de todos los pilotos, ni de todos los modelos, así que pondré fotos. Un poco al “tun-tun”.

Un Bae.

Imagen

Imagen


Muy espectaculares.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Al ser un festival de eléctricos, no podían faltar los “corchitos”, capaces de hacer maravillas, en buenas manos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Y……..claro, nos fuimos a comer, el ambiente era extraordinario.

Imagen


Y las autoridades locales se encargaron de repartir los premios.

Imagen


No puedo terminar este reportajillo sin agradecer a la organización y todos los miembros del club el Ponton, en la persona de Vicente (en la foto es el de la izquierda) las atenciones y facilidades que me dispensaron.
¡Gracias a todos y enhorabuena por el éxito del evento!

Imagen



Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

NotaPublicado: 30 Ago 2009, 17:40
Otro gran reportajillo, Puente, aunque seguro que con este Ulpiano disfrutara mas que yo, he de decir que ese Mosca me ha gustado mucho y si encima dices que volaba bien...pero eso si, un Mosca que no haga "ruido" es un Mosca descafeinado. :J

Gracias por las fotos, Puente. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 30 Ago 2009, 17:56
Lo disfruto incluso sin haber estado. Puente, si te acuerdas, para el próximo año, dame un toque si no me entero, e intentaré organizarme para estar allí.

(Hace un par de años, en La Muela, tuve la ocasión de mantener una charla larga con Angel Cristóbal. Se me disiparon bastantes dudas sobre el futuro de los eléctricos, ..., y quiero mantener otra.)

Gracias, Puente. :TORTA
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 91
Registrado: 18 Jun 2009, 19:40
NotaPublicado: 30 Ago 2009, 18:30
gracias Puente, gran reportaje como siempre.
Fernando Moro
www.henryf3f.com
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 31 Ago 2009, 11:10
Extraordinario como siempre Puente, gracias por el documento.
Saludos
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron