DÍA DEL CLUB ALA 2013. 2 Junio

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 186
Registrado: 09 Abr 2009, 22:19
Ubicación: Club ALA RC. Valencia
NotaPublicado: 17 May 2013, 10:36
Como en años anteriores, el club ALA RC de Lliria (Valencia), celebrará su día del club el próximo domingo día 2 de Junio.

La participación en los vuelos es libre para todos los aeromodelistas que dispongan de la licencia federativa del año 2013 en vigor y que estén en posesión de la acreditación de "nivel C" exigida por el RD 1909/2009 de aplicación en este evento. Además han de rellenar la ficha adjunta, indicando si van a comer y almorzar en nuestras instalaciones.

Los aeromodelistas que no dispongan de dicha acreditación y el público en general, podrá asistir pero no realizar vuelos ese día.

Para ese día se está preparando un servicio de Catering que consta de almuerzo y comida tanto para pilotos como para acompañantes y público asistente. Es indispensable rellenar la ficha adjunta aunque solo sea para el catering, ya que las plazas son limitadas a las inscripciones recibidas.

Por último, añadir que la noche del sábado 1 de Junio se realizará acampada libre en nuestras instalaciones y vuelos nocturnos.

Os esperamos,

LA JUNTA DIRECTIVA

No puedo subir la Ficha de inscripción. Quien la necesite que me la pida al correo: vicepresidente@clubalarc.com
Citar

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado