CONCENTRACIÓN DE MAQUETAS - CLUB TORRE

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 06 Sep 2010, 09:04
NotaPublicado: 26 Jul 2013, 08:33
Después del éxito de la reunión de maquetas del año pasado (a pesar de los aplazamiento por las lluvias) ahora os pongo la convocatoria de la próxima concentración de maquetas que vamos a realizar el 15 de septiembre, a ver si esta vez nos respeta el tiempo.

La bebida será por cuenta del club hasta terminar existencias mientras que el almuerzo y la comida será por cuenta de los asistentes. Por favor, hacer extensiva la invitación a cualquier miembro interesado de vuestros clubs. Como otras veces, sólo tenéis que decirnos cuantos vais a venir y remitirnos la ficha de preinscripción ( clubtorrerc@clubtorrerc.com ).

Como novedad han añadido una casilla en la ficha para hacer previsión de comensales para, en su caso, encargar raciones de paella y no tener que preocuparnos del avituallamiento. En caso de estar interesados solo tenéis que marcar el número de comensales en la ficha y comunicarlo vía e-mail. Posteriormente os remitirán el número de cuenta para realizar el pago por anticipado, precio y fecha tope.

Si alguno se decide a venir en el último momento, no tendrá mayor problema que el que no le podamos asegurar la bebida gratis y la comida.

Como en otras ocasiones, contaremos con la instalación de servicios adicionales y amplia zona cubierta para comer.

Según requisito de la FDACV, al ser un evento programado en su calendario, debemos cumplir el Real Decreto de aeromodelismo 1919/2009 por lo que es imprescindible que todos los pilotos que vuelen tengan la licencia federativa en vigor y además tengan nivel “C” que los faculta para volar con público, por tanto no podremos permitir el vuelo al que no acredite tales circunstancias

Imagen
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 06 Sep 2010, 09:04
NotaPublicado: 03 Sep 2013, 08:31
He intentado colgar la hoja de inscripción pero no puedo, por que esta en xls.

Así que si la queréis, mandar un corro al club: clubtorrerc@clubtorrerc.com y os la remiten.

De todos modos, como dije si alguno decide venir sin rellenar esa hoja no hay más problema que rellenarla allí y que no podrán preverlo para la comida, aunque de haber suficiente se paga en ese momento y se queda a comer.

De todos modos en la parte inferior del cartel tenéis los teléfonos de los compañeros de la directiva que se ocupan de esto para cualquier duda.

Es un pena, pero por dos semanas no hacemos internacional la reunión, pues este fin de semana vino un equipo de televisión argentina a grabarnos, que están haciendo reportajes sobre diferentes deportes en Europa. Contactaron con nosotros a través de un conocido del club, y lo cierto es que nos lo pasamos de cine, enseñándoles nuestros modelos y montando cámaras profesionales en los aviones para que grabaran el club desde el aire, el seguimiento de un modelo a otro o un vuelo en invertido sobre la pista. Además sabían de que iba el tema pues conocían el Hércules en el que intervino nuestro forero argentino Carlos Parisi.

En fin, a ver si tenemos suerte con el tiempo, y os esperamos.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 06 Sep 2010, 09:04
NotaPublicado: 06 Sep 2013, 13:27
Para los que no conocen el club os pongo un vídeo del último día del club que hicimos:



La verdad es que había mucha gente, más de la que se ve el vídeo, a pesar de que salió un día frío y ventoso, aprovecho para dar la gracias por su asistencia a todos los compañeros de otros clubs.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 06 Sep 2010, 09:04
NotaPublicado: 13 Sep 2013, 07:34
Algunos compañeros me ha dicho que no ven claro como llegar, así que os pongo lo que va al final del cartel pero con una explicación que me ha mandado un miembro de la directiva del club:

Una puntualización, cuando dice "justo después de pasar el tercer puente" debiera decir "debajo del tercer puente", pues la entrada que lleva al camino rural está pegada a sus pilares.

Imagen
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 06 Sep 2010, 09:04
NotaPublicado: 19 Sep 2013, 22:35
Os pongo unas fotos del día de la reunión de maquetas y semimaquetas en club Torre, como no soy Puente, no están todos los aviones y pilotos, ni recuerdo el nombre de todos, desde aquí mis disculpas.

Hizo un día esplendido, y lo pasamos bien.

Roselló y su Phatom
Imagen

El Skyraider de Gregorio
Imagen

El Beartcat de Manolo Lloret
Imagen

El racer de Blas Antón
Imagen

Las Bucker de Angel y Edu
Imagen

El B25 Michel y la Piper de Manu
Imagen
Imagen

Los Fokker D.VII de José Mª y Gallardo de la Patrulla del Amanecer
Imagen
Imagen

El prototipo de Spad de Vicente Siurana
Imagen

El Sabre de Toni
Imagen

El precioso helicóptero de los compañeros del club Abella
Imagen

El P47 de José Lloret
Imagen

El grupo de Spitfire
Imagen

La maqueta de Luis Miguel
Imagen

Una Cessna
Imagen

El Albatros de Rafa
Imagen

José Vte Ferrando y su precioso P38
Imagen
Imagen

Me faltan otros como las Cessna Bonanza de Herme y Jaime Tuset, la Piper de Javier Asensi y otros a los que no pude hacer fotos, lo siento.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 19 Sep 2013, 23:37
Jose Maria , que bonitas maquetas se ven ahí , muy bonitas y buen ambiente .

Haber si me animo para la siguiente aunque no tengo maquetas , pero si que me gusta verlas y mucho ;)
Un abrazo y seguir así, que esto va para arriba oh , lo que es lo mismo ha contra crisis ;)

PD. Menuda pasada de mi amigo J.V. Ferrando con el P38 :shock: , que tio , no pierde deditos ni patrás , es capaz de poner el P38 en TORQUE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 06 Sep 2010, 09:04
NotaPublicado: 20 Sep 2013, 07:55
Gracias Chacal.

Lo de Ferrando, que decir, hizo un montón de pasadas bajitas, a cual más baja. Tengo la secuencia completa de algunas, una pasada.

También hizo un vuelo con Lloret y su Beartcat, del que hice un vídeo, que si tengo tiempo colgaré.

Respecto al buen ambiente, afortunadamente en nuestro club hay muy buen ambiente entre los compañeros, y creo que eso lo perciben los visitantes.

Después de los vuelos, quien quiso se quedó a comer una paella "valenciana" a la leña, con su correspondientes refrescos, cervezas, vino y cava, y unos dulces que amablemente nos trajo la esposa de Ferrando. En fin que el día fue "collonut".

Imagen

Imagen
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 24
Registrado: 17 Abr 2013, 20:32
NotaPublicado: 21 Sep 2013, 17:53
La verdad que si que fue un gran día, mucho sol, poco viento, buena gente, aviones bonitos... que más se pude pedir! :D

Ahí va alguna foto más que hicimos a los bichos en vuelo. Espero que os gusten...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
III REUNIÓN DE MAQUETAS Y SEMIMAQUETAS EN BENICÁSIM
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 06 Sep 2010, 09:04
NotaPublicado: 21 Sep 2013, 20:35
Que fotos más bonitas Manu :U :U :U

Tu B25 una preciosidad.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 617
Registrado: 09 Abr 2009, 16:48
NotaPublicado: 21 Sep 2013, 21:08
Ñoras, Ñores...
¡¡¡¡ Buenas fotos Manuel !!!, gracias
Un abrazo.
M.Gallardo
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 13
Registrado: 19 May 2012, 07:18
NotaPublicado: 22 Sep 2013, 13:19
Al final salio un dia bueno , que bien . Una gran mañana de vuelos , buenos aviones y mejores pilotos .
Gracias Joseruel por la informacion y las fotos .
Manu felicita a tu mujer por las fotos , como le ha pillado el truco .
Gracias a todos .
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 23 Sep 2013, 05:52
Josruel escribió:Que fotos más bonitas Manu :U :U :U

Tu B25 una preciosidad.

Hola Jose Maria, buen evento debisteis pasarlo de cine.

Una cosa !!!!! de donde procede ese B25, lo ha montao Manu o por el contrario lo compro asi, mmm. me suena de algo y muuuucho.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 06 Sep 2010, 09:04
NotaPublicado: 23 Sep 2013, 07:56
Hola Eduardo, no sé la procedencia del B25, la verdad es que está muy bonito, es mejor que le preguntes directamente a Manu, pues con lo majo que es, te explicará todo, todo y todo.

Respecto al día salió bien, dentro de lo que pretende el club, una reunión para maquetistas, sin discriminación de tamaños ni características, sin distinciones entre los pilotos, vamos, para hacer afición.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 06 Sep 2010, 09:04
NotaPublicado: 23 Sep 2013, 08:06
Lo prometido es deuda, os pongo el vídeo del vuelo conjunto del Bearcat y el P38, de Manolo Lloret y José Vte. Ferrando, disculpad que la calidad no sea la mejor...

Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 23 Sep 2013, 12:55
Josruel escribió:Hola Eduardo, no sé la procedencia del B25, la verdad es que está muy bonito, es mejor que le preguntes directamente a Manu, pues con lo majo que es, te explicará todo, todo y todo.

Respecto al día salió bien, dentro de lo que pretende el club, una reunión para maquetistas, sin discriminación de tamaños ni características, sin distinciones entre los pilotos, vamos, para hacer afición.

Jose Maria la pregunta es por que si ha sido comprao por Manu de 2ª mano entonces te afirmo que ese avion fué montado tal cual esta por mi, creo lleva mi firma o me estoy volviendo viejo en caso contrario haber si localizo alguna foto de cuando yo lo tube y la subo aqui
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 24
Registrado: 17 Abr 2013, 20:32
NotaPublicado: 25 Sep 2013, 20:24
Hola Eduardo, ¡qué ojo tienes! el avión en última instancia procede del RC Onda, pues lo cambié así tal cual a un compañero por un P51 1/5 de TopFlite. Pero su procedencia originaria creo que es la zona de Sevilla. En la página web de aeroglow creo que está colgado el vídeo de su estreno en un aeródromo sevillano, ¿puede ser el tuyo? si es así felicidades, lo dejaste muy bonito y tiene un vuelo muy real.

Si te acuerdas de algún detalle más del avión para que podamos salir de dudas... coméntamelo y contrastamos, a mi también me gustaría saber si es este el tuyo para preguntarte sobre qué hélices has porbado en él jeje.

Saludos
III REUNIÓN DE MAQUETAS Y SEMIMAQUETAS EN BENICÁSIM
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 25 Sep 2013, 20:36
turbomanu82 escribió:Hola Eduardo, ¡qué ojo tienes! el avión en última instancia procede del RC Onda, pues lo cambié así tal cual a un compañero por un P51 1/5 de TopFlite. Pero su procedencia originaria creo que es la zona de Sevilla. En la página web de aeroglow creo que está colgado el vídeo de su estreno en un aeródromo sevillano, ¿puede ser el tuyo? si es así felicidades, lo dejaste muy bonito y tiene un vuelo muy real.

Si te acuerdas de algún detalle más del avión para que podamos salir de dudas... coméntamelo y contrastamos, a mi también me gustaría saber si es este el tuyo para preguntarte sobre qué hélices has porbado en él jeje.

Saludos


No hay dudas Manuel, fue mi querido B25 avión que vendi para acometer otros proyectos y no sabes cuanto me alegra que lo estes disfrutando, lo digo pues y lo vendi a un caprichoso de ese modelo pero no era ni tan suiquiera aeromodelista, jamas había volado, por ello me alegra este en buenas manos, no recuerdo el diámetro y paso de las hélices que monte pero creo son las que tienes al menos eran unas master.

Por cierto en un mes y algo tendremos la quedada del Saeta asi que si quieres traerlo a sus orígenes ambos sereis bien recibidos.
PD Ese video es mio precisamente se lo pase a Angel de aeroglow para ayudar a publicitarlo

Lo dicho una gran alegría me das sabiendo que ese avión sigue surcando los cielos
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 24
Registrado: 17 Abr 2013, 20:32
NotaPublicado: 26 Sep 2013, 13:46
jajaja el mundo es un pañuelo! si que ha hecho Km este avión por carretera...

Muchas gracias por la invitación a la quedada en el Saeta, este año lo tengo complicado para acudir, pero si mantienes la invitación para el próximo año si que me gustaría ir con él :D.

Por cierto Enrique, ¿sabrías decirme más o menos cuántos vuelos le hiciste? así podría estimar con bastante exactitud el total de vuelos que lleva el B-25 a sus espaldas.

Saludos
III REUNIÓN DE MAQUETAS Y SEMIMAQUETAS EN BENICÁSIM
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 617
Registrado: 09 Abr 2009, 16:48
NotaPublicado: 27 Sep 2013, 00:00
Ñoras, Ñores....
.....y entre otros lugares voló en Marugan 15-16 y 17 de julio de 2011.
Imagen
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 24
Registrado: 17 Abr 2013, 20:32
NotaPublicado: 29 Sep 2013, 09:58
También en Segovia... ha dado la vuelta a España el bicho. Gracias por contribuir Manolo.

Saludos
III REUNIÓN DE MAQUETAS Y SEMIMAQUETAS EN BENICÁSIM
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 29 Sep 2013, 16:19
Manuel el que yo seo ve días no lo voló si el que a ti te lo cambió tampoco lo hizo, entonces ese avión a llegao a tus manos con mis vuelos o se no más de diez, nuevecitoooooo
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron