Concentración de maquetas club icaro

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 10 Jun 2012, 21:39
Esta es del amigo Paco Cuevas ... justo cuando yo inmortalizaba un torque de Guille , Paco nos enseña esa parte donde la espalda pierde
su nombre "" Te paece queeee "
Buen culo Paco , de 10 peeero....mira que ponerlo ahí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 10 Jun 2012, 21:56
como te ganes la vida de fotografo dedicate al aire acondicionado mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 10 Jun 2012, 22:02
vista aeria del club icaro de leganes

Imagen


Imagen


Imagen
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 10 Jun 2012, 22:06
Ahora tomas falsas :C


Este hombre no es aparca coches sino teniente coronel de el ejercito de tierra
Imagen

Este hombre no es director general de la O.N.C.E , es el agente 00,7 disfrazado en misión especial de la Wang
Imagen

Este al que llaman Chacal , no estaba reparando nada , solo robaba un carburador al dueño .
Imagen

Ella no es real ,,, como podria ser tan guapa para Agustin ( lo que costo aderirla con el photoshop ) :lol: :lol: :lol: pero esto es marqueting
Imagen

Aqui en realidad Guille no está volando ( solo intenta rascarse la espalda con la antena ) más photoshop "" como le picaba la espalda :lol:
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 10 Jun 2012, 22:08
hola amigos
acabamos de llegar a casa y os voy a decir que hemos pasado un dia fabuloso como siempre quew acudo a vuestra cita
gracias por el buen ambientillo que se respira
la verdad que hoy no e perdido mi tagazelle para siempre de milagro entre aire que que hacia y un servo del aleron derecho que se a quedado
enganchado deje adios fernando este muere en el ICARO pero bueno tuvo un poco de respeto por su amo y se comporto de esta se a librado

un saludo y gracias por un dia entre buena gente
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 10 Jun 2012, 22:22
FEDER no creo que esten gafados, es que hay que tenerlos muy vien puesto, tener muchas horas de vuelo y sobre todo no tenerle miedo a la hora de aterrizar, yo creo que a partir de este ultimo vuelo que yo le he dado al mio, es cuando voy a empezar a disfrutar de el, a hora que le he perdido el miedo .
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jul 2011, 00:15
Ubicación: Leganes * Madrid Sur
NotaPublicado: 11 Jun 2012, 21:31
Gran dia!

Se agradecen las fotos.

Aporto un par de ellas que saque con el movil :STABRE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este es mio :)
Imagen

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 11 Jun 2012, 22:59
Bonitas fotos Tocayo. gracias por ponerlas.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 11 Jun 2012, 23:20
Gracias por la fotos, se ve que lo habeis pasado fatal :R , que jarta de sacrificio ehhhhh :P :P , bueno pues nada, que si, que me dais un monton de envidia :@ , me hubiera encantado haber pasado el dia con vosotros, pero que se le va a hacer, en los tiempos que corren el curro es una bendicion :D . A ver si puede ser pal año que viene ;) .

Fede, a Guille le picaba la espalda, o donde esta pierde su casto nombre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , joder, este gachón te hace un harrier hasta pilotando a peos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 11 Jun 2012, 23:25
Por lo que leo y puedo ver en las fotos amen de lo que intuyo, debeis haber pasao un dia genial, enhorabuena Fede y demas integrantes del club ademas de invitados, esto es lo que nos engrandece, la buena convivencia entre amigos, y si ademas se vuela pues que mas podemos pedir

Un fuerte abrazo :SRCE :SRCE
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 11 Jun 2012, 23:30
Gracias amigos , pero pal 2013 quiero veros aquí , que sin vosotros no es lo mismo :SMOR
Y os prometo Cruzcampo en vez de Mahou ;) que sin los Sevillanos no hay Maniiiii :lol: :lol: :lol: :lol: Y a Tato le dejo más de 10 minutos de vuelo ( prometido ) ;)
Un abrazo grandeeeeeeeeeeeeeeee
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 241
Registrado: 30 Sep 2011, 22:06
NotaPublicado: 12 Jun 2012, 11:45
Para el año que bien no podéis faltar eeeee pero ninguno que os voy a pasar lista :lol: :lol: .

Fede , Ivan muchas gracias por las fotos :D
Guillermo Gómez Sánchez

Sukhoi 29 140 de sebart
KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L

Primer puesto IMAC 2011
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 849
Registrado: 09 Abr 2009, 19:22
NotaPublicado: 12 Jun 2012, 20:05
Gracias a la organización de este clásico dentro del calendario de concentraciones. cada año somos más.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 12 Jun 2012, 22:26
dgarcia escribió:Gracias a la organización de este clásico dentro del calendario de concentraciones. cada año somos más.



Ya lo creo ;) ;) ;) ;)
Espero que en la siguiente edición seamos más los que lo disfrutemos he intentaremos ampliarlo a dos días , haber si los medios lo permiten ;)
Gracias y un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 17 Jun 2012, 21:14
muy atentos a las manos de guillermo

Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 17 Jun 2012, 21:23
nose como puede ver el avion el jodio muy buena guille ;)

Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 241
Registrado: 30 Sep 2011, 22:06
NotaPublicado: 17 Jun 2012, 21:38
Estos videos me dan la vida jejjejeje muchas gracias
Guillermo Gómez Sánchez

Sukhoi 29 140 de sebart
KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L

Primer puesto IMAC 2011
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 17 Jun 2012, 21:43
Yo sigo pensando que el Guille tiene una interferencia tremenda o es el viento o algo pasa, ¡¡¡Que manera de volar madremia!!!
Muy buenos vuelos Guille ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 241
Registrado: 30 Sep 2011, 22:06
NotaPublicado: 17 Jun 2012, 21:50
Muchas gracias Paco jajaja unos dicen que son interferencias , otros que son mezclas de la emisora .... Yo cierro los ojos y tiro " pa to los laos " :lol: :lol: :lol:
Estoy esperando con ansia el estreno de tu magnifico katana , muchísima suerte y espero que vuelo perfecto :D a ver si nos vemos pronto ;)
Guillermo Gómez Sánchez

Sukhoi 29 140 de sebart
KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L

Primer puesto IMAC 2011
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 17 Jun 2012, 22:00
Tu ya no te conformas con hacer el estacionario con la manos atra noo, el vuelo completo y con todo lujo de detalles :O :O :O :U :U :U :U :P :P

CRACK GUILLE!!!! ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 17 Jun 2012, 22:38
tatopirato escribió:Tu ya no te conformas con hacer el estacionario con la manos atra noo, el vuelo completo y con todo lujo de detalles :O :O :O :U :U :U :U :P :P

CRACK GUILLE!!!! ;)




Doy fe de ello , este cabro..... nazo , se permite hacer un vuelo completo con la radio a la espalda " como si fuera una mochila " y le ha puesto al avion un refuerzo en la punta del timón :shock: :shock: :shock: este chaval me empieza a jorovar , pues de seguir así en menos de un año
coje mi nivel :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: como aprende eeehhh.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar
Anterior

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado