II Concentracion Ciudad de Granada (Fotos)

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

NotaPublicado: 16 Ago 2009, 14:22
Bueno, pues ayer, ya que en nuestra pista las predicciones eran de fuerte viento y no podriamos volar, Killo y un servidor se fueron a Granada, a la II Concentracion Ciudad de Granada, Turismo y Jets.

Lo primero es dar las gracias al club organizador, en especial a Fernando y a su presidente, que tuvieron la amabilidad de invitarnos a comer con el resto de participantes del evento, asi mismo nos invitaron a media mañana a tomar un refresco y un bocadillo, nos sentimos muy bien tratados y desde aqui queremos expresar nuestro agradecimiento.

El evento estaba dirigido por Vicente de Toribio, quien se paso el dia organizando los vuelos para que todo estuviera controlado, pudimos ver muchos y buenos jets, la respuesta tanto de pilotos como de publico fue todo un exito y la organizacion estaba a la altura, porteccion civil estaba presente y no faltaban medios de proteccion.

La metereologia fue muy buena, el club cuenta con sombra de sobra para el publico y pilotos, todos pudimos disfrutar de forma comoda del espectaculo.

Las siguientes fotos fueron realizadas por Miguel Angel (Killo), yo las hubiera realizado mucho mejor, y aunque solo reflejan una parte de lo que vimos creo que es justo el mostrarlas para compartirlas con vosotros. ;)

Aqui podemos ver unas fotos de un Zero de 2 mts de envergadura con un DL50cc de gasolina, magistralmente pilotado por uno de los socios del club organizador, la pinta del avion en vuelo era fantastica, fue el encargado de dar el vuelo inaugural del evento.

Imagen

Imagen

Imagen

Juan Manuel Alonso se llevo su F22, pero como no lo habia estrenado aun prefirio dejar el vuelo inaugural para Marugan, a cambio volo el jet mas pequeño del evento.

Imagen

Imagen

Norbert Montenegro se llevo su precioso Viper Jet, se nota que proviene del mundo de la acrobacia con grandes modelos, realizo unos muy buenos vuelos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este F18 realizo tambien un gran vuelo, por su tamaño (no muy grande) aparentaba ser un modelo muy dificil , pero su piloto supo sacarle el maximo a este modelo.

Imagen

Imagen

Imagen

El avion de moda, el Bae Hawk, no podia faltar y a falta de uno tuvimos dos, este modelo vuela de maravilla y sus pilotos sabian como hacerlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Raul Lozano, apoyado en todo momento por su padre/mecanico Ramon, nos deleito con unos grandes vuelos de su Ultralightning.

Imagen

Imagen

Imagen

El trabajo de aerografia de este modelo (basado en las naves de la Guerra de las Galaxias) es impresionante.

Imagen

Imagen

Tmbien pudimos ver a la Patrulla AspaRC, con una maqueta de su hermano mayor.

Imagen

Yo me quede con las ganas de ver volar esta Pitts.

Imagen

Tambien pudimos ver un Jet electrico (de uno de los socios del club organizador).

Imagen

Pudimos ver muchos mas modelos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero hasta aqui llegan las fotos, no tenemos ninguna del vuelo que realizo el actual campeon nacional de acrobacia F3A en categoria B (socio del club organizador), ni de Manolo Maravillas con su pulso, que logro arrancar pero no volar, ni de muchos otros participantes, lo sentimos pero no somos tan profesionales como Puente (ni lo pretendemos), nos puede el disfrutar del evento antes que el hacer fotos. :$
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 16 Ago 2009, 15:05
muy guapas las fotos,que suerte teneis de poder disfrutar dias tan guapos llenos de buenos vuelos....
se sale el cero....
un saludo...
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 16 Ago 2009, 15:08
Sami escribió:
, lo sentimos pero no somos tan profesionales como Puente (ni lo pretendemos), nos puede el disfrutar del evento antes que el hacer fotos. :$



Pues a mí me parecen muy buenas fotos.

¡Enhorabuena, Killo!

Y.......¡Que conste.....no soy profesional!

Profesional = "que cobra"

Yo no cobro, luego no soy profesional. ;) :P


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 16 Ago 2009, 15:21
Gracias por el reportaje. (No nos tenemos que comparar con Puente porque él siempre estará a años luz. Conforme vamos mejorando, él va cambiando de cámara y nos sirve de guía).

A mi me ha gustado. Felicidades. :TORTA :TORTA
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 16 Ago 2009, 15:28
Muy buenas las fotos como los articulos detallados de cada avion, los felicito por pasar un hermoso dia..
saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 16 Ago 2009, 16:51
Gracias Sami y Killo por transmitirnos esta bonita fiesta de los jets. Muy buenas fotos también.
Saludos
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 16 Ago 2009, 17:45
Hola a todos,
Inolvidable fin de semana, lo he pasado de lujo y más con compañeros del foro que conocía y con los que no conocía también, tengo que comentar que el club organizador como siempre son un lujo de gente, atentos y currando mucho para que sus invitados estuviesen siempre atendidos y no les faltase de nada "GRACIAS AMIGOS GRANADINOS"
Ahora a esperar que llegue Marugán, Sami preparate que más de uno va a gatear como cuando era pequeño :J :J :lol: :lol: :???: :???: :twisted: :twisted:
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 16 Ago 2009, 20:47
Salud a todos.Bueno pues hoy hemos podido disfrutar de nuevo de esas maravillas.Por mi parte decir que por fin he conocido personalmente a Killo y a Sami (un placer)siento que me tuviera que ir pero ya sabes "con niÑos ni a misa".Hoy si he podido estar mas tiempo y he podido dar unos vuelos.Me he ido temprano y hemos aprovechado los que estabamos para hechar unos vuelos antes de que llegara mucha gente.Me he llevado tambien el FW190 pero no lo he podido volar porque ya han empezado a venir y habia que respetar a los compañeros de los jets, no queria molestar poniendo el motor a punto.Hoy tambien ha habido mucha gente y ha salido todo muy bien.En resumen que hemos pasado un fin de semana espectacular.Para el aÑo que biene Vicente promete que sera aun mas espectacular.Quien sabe,igual esto se covierte en un "pequeño bellota"version "granaina" con el tiempo.Venga lo dicho,que ha sido un placer conoceros y que haber si para la proxima vez hechamos unos vuelos mas tranquilmente.Un saludo.
Citar

NotaPublicado: 17 Ago 2009, 06:41
Killo que calladito te lo tenias, ahora resulta que eres casi tan buen fotografo como Puente.
Muy bonitas fotos, de verdad, y felicitar a los granadinos por el evento.
Un saludito
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 120
Registrado: 19 May 2009, 21:26
NotaPublicado: 17 Ago 2009, 19:11
Hola a todos:

Quiero agradecer a todos los socios del Club de Aeromodelismo Granada que han participado
en la organizacion del evento, su buen hacer y esfuerzo, para que todo saliera lo mejor posible.
Como siempre nos abren los brazos y nos ceden sus instalaciones, para llevar adelante esta reunion.

Este año nos hemos superado con creces, tanto en participacion de pilotos, calidad de los
modelos y ademas con una gran asistencia de publico.
Tuvimos a nuestra disposicion a Protecion Civil, que estuvieron en todo momento garantizando
la seguridad de todos, y la presencia de la Guardia Civil, para que todo este en orden.

La comida y la cena de lujo, con 90 y 56 comensales.
Contamos con nuestro querido amigo y compañero Jaime, que como siempre nos sorprende
con sus conocimientos de la historia de Granada, y obsequiandonos a todos los visitantes con
sus explicaciones, en un marco impresionante, como lo es la vista de Granada y la Alhambra de noche.

Muchas gracias a todos los participantes por haber asistido, y mas en estas fechas.

Bueno pues nada mas, el año que viene si es posible creo que lo podemos repetir.

Vicente.
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 17 Ago 2009, 20:26
Buenas fotos killo, muy chulas, buenos y bonitos aviones, buena gente y unas instalaciones fantasticas (las conozco).
Me alegro que lo pasaseis tan bien, y muchas gracias por las fotos, así tambien disfrutamos aunque no estuviesemos ahí.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 35
Registrado: 17 Ago 2009, 16:00
NotaPublicado: 17 Ago 2009, 23:16
Bueno, aprovecho para añadir unas fotos (de las 131 que hice...).

Este es el primer avión que salió, que en el aterrizaje partió (o dobló mucho) el tren.
Imagen

Este avión creo que no aparece en el reportaje anterior, así que lo pongo aterrizando.
Imagen

Y esta foto del despegue a.. más o menos 40 grados o así
Imagen

En esta última foto tenía que haber tirado de objetivo... porque sale un poquito lejos :(
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 32
Registrado: 13 Abr 2009, 11:17
NotaPublicado: 18 Ago 2009, 11:07
Agradecer a mis paisanos el buen trato y lo bien que nos acogieron a Sami y a un servidor.
Lo de la fotografía, otra afición (queda mucho pa pillar al maestro Puente)
Aprovechndo que soy de la tierra le di una vuelta a Sami por la Graná profunda, pa que luego tenga queja
El año que viene intentaremos no faltar a la cita de nuestro amigos Granada.
Saludos
Miguel Angel Díaz
Club Campo de Gibraltar
Killo Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 18 Ago 2009, 14:23
Fantastico reportajillo,no os perdeis una,se ve que disfrutasteis un monton.

Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 19 Ago 2009, 01:19
Hola a todos,
Una vez mas , y como no podia ser de otra manera, hemos pasado un fin de semana de ensueño. Y simplemente agradecer de corazon las atenciones recibidas fuera y dentro del campo de vuelo, felicitar a el equipo humano del club por su implicacion y sacrificio, y no olvidar a mi buen amigo Vicente De Toribio por su complicidad.
GRACIAS
Prometo volver el año proximo, en este caso si todo va bien ..... el Vampire.

Disculpar estos meses de silencio forero, a veces el trabajo que tanta falta hace a muchos , a otros nos agobia un pelin, cosas que pasan.
Norbert

Sami , fue un gran placer conocerte en persona y muchisimas gracias por los comentarios y a Killo las fotografias y mas de lo mismo.

Saludos

Norbert
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

NotaPublicado: 19 Ago 2009, 01:47
Tremenda pintura la del ultralightning y tremendo nombrecito, mira que da chollo escribirlo.

ya se ve, ya, que lo pasaisteis fatal

Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 20 Ago 2009, 10:58
Hola de nuevo a todos,
en otro foro han colgado estos vídeos, el autor es un tal colibri, desde aquí darle las gracias por la edición del video.





Espero que os gusten.

Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron