I Concentración "La Campana" del 11-13 octubre

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 76
Registrado: 31 Mar 2009, 19:52
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
NotaPublicado: 14 Sep 2013, 08:26
Compañeros os hago llegar los datos de una concentración que se quiere realizar el fin de semana 11-13 octubre en Calera y Chozas (Toledo).
A esta concentración se puede asistir con cualquier tipo de avión y helicóptero. Aparte de lo que hoy en día estamos viendo en las reuniones, se quiere contar con aviones para recordar los Fun-fly (algunas pruebas se quieren preparar), caza del zorro, etc.
Por favor dejar vuestros datos y sugerencia en el e-mail que se acompaña o directamente en este hilo.
Imagen
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 14 Sep 2013, 13:16
Uno que se apunta. Me gustan los eventos sostenibles y esta forma de repartir los gastos entre los participantes me parece que es como debe de ser. Que cada uno pague lo que cuesta, que los organizadores ya hacen bastante con dedicarnos un montón de horas de su vida para que nosotros nos disfrutemos. Lo que no procede es que nos pague nuestras aficiones otra gente.

Doy por supuesto que asistirá público porque este foro es público y hay muchos aficionados que lo leen. Me gusta ser riguroso allí donde yo aporto mi grano de arena y, para mí, el público tiene que asistir gratis a disfrutar los vuelos y estar resguardado por la seguridad que se merecen. Con esto conseguimos que parte del público pase a entusiasmarse con esta afición y se sume a nuestro grupo.

Lo de la carpa para guardar los aviones me parece fenomenal.

En cuanto se sepa el número de participantes y el costo total, yo me encargo de dividirlo entre los inscritos e ingresar mi cuota en la cuenta que la organización me indique para formalizar la inscripción.

Gracias, José Luis por la información. :smile:
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 76
Registrado: 31 Mar 2009, 19:52
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
NotaPublicado: 14 Sep 2013, 14:49
ulpiano escribió:Uno que se apunta. Me gustan los eventos sostenibles y esta forma de repartir los gastos entre los participantes me parece que es como debe de ser. Que cada uno pague lo que cuesta, que los organizadores ya hacen bastante con dedicarnos un montón de horas de su vida para que nosotros nos disfrutemos. Lo que no procede es que nos pague nuestras aficiones otra gente.

Doy por supuesto que asistirá público porque este foro es público y hay muchos aficionados que lo leen. Me gusta ser riguroso allí donde yo aporto mi grano de arena y, para mí, el público tiene que asistir gratis a disfrutar los vuelos y estar resguardado por la seguridad que se merecen. Con esto conseguimos que parte del público pase a entusiasmarse con esta afición y se sume a nuestro grupo.

Lo de la carpa para guardar los aviones me parece fenomenal.

En cuanto se sepa el número de participantes y el costo total, yo me encargo de dividirlo entre los inscritos e ingresar mi cuota en la cuenta que la organización me indique para formalizar la inscripción.

Gracias, José Luis por la información. :smile:

Gracias Ulpiano. El tema del público te lo responde en el jpg.:
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 14 Sep 2013, 17:12
Ah!, pues si. Gracias por la corrección, José Luis. Así es más barato. En cuanto aparece público, la cosa se complica, ..... . :wink:
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 76
Registrado: 31 Mar 2009, 19:52
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
NotaPublicado: 14 Sep 2013, 17:37
ulpiano escribió:Ah!, pues si. Gracias por la corrección, José Luis. Así es más barato. En cuanto aparece público, la cosa se complica, ..... . :wink:

De nada Ulpiano. Pues sí, es más barato. Estarás más de acuerdo conmigo si te digo que la asistencia de público hace el tema más complejo no más complicado.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 14 Sep 2013, 18:01
Claro que lo sé, José Luis. Pero complejo o complicado no es el tema. El asunto no se dirime entre si es complicado o es complejo. Tanto si es complicado como complejo, la asistencia de público supone la misma intendencia y que yo estaba dispuesto a asumir como gasto en la parte alicuota, para que la gente disfrute.

José Luis, conozco lo suficiente sobre el tema del público y por eso yo mismo, colaborador en el VAVA 2012 en Asturias, aquí fue anunciado en el área de "privado" para que no pudiese ser leido por cualquiera de forma desafortunada como la mía. José Luis, yo me preocupé de que no se diera publicidad de acceso público, ni se colocaran carteles. Tú has preferido comunicar la convocatoria en el área de "público", donde todo el mundo lo puede leer, y esa elección totalmente libre de ponerlo a la lectura de todo el mundo de forma que quien lo lea lo propague a otros y éstos a otros indefinidamente, es el equivalente a poner un cartel en un kiosco para que todo el mundo se entere.

Yo no me leí lo suficiente el jpg y de ahí mi error. Me pasa, a veces, que no leo todo con la suficiente dedicación y de ahí que pague el precio por hacerlo así.

Pero, ¿sabes?, lo que me pasó a mí es posible que le pase a otros foreros de los distintos foros en que se ha publicado y podrían acudir allí con su familia. Ahora que me doy cuenta que está prohibido y que se les va a dar la vuelta cuando acudan al campo de vuelo ya quedo tranquilo. De paso me resultará mucho más barata la asistencia que lo que inicialmente había calculado. Gracias, José Luis. :wink:

A mí no me va afectar un caso ni el otro. No es mi problema. El problema es de los organizadores. Mi obligación es pagar a escote pericote y el objetivo es disfrutar. :wink:
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 76
Registrado: 31 Mar 2009, 19:52
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
NotaPublicado: 14 Sep 2013, 18:51
Yo pienso que la presencia de público hace el tema más complejo, pero bueno, es mi opinión. Lo de la intendencia igual no lo entiendo, pero creo que me lo aclararas.
¿De verdad crees que los foros nuestros son como un quiosco? ¿Cuántas concentraciones se publican en el privado y en el público? Te lo contesto más de 50 a 1, y el VAVA lo he visto en el foro público y no en el privado. Las normas están claras, tanto en privado como en público el boca a boca va a funcionar igual. Que puede haber una lectura desafortunada como la que te ha llevado al error. Pues sí, pero gracias a los dos, la hemos aclarado.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 15 Sep 2013, 01:11
Repetido
Última edición por CHACAL 6 el 15 Sep 2013, 01:15, editado 1 vez en total
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 15 Sep 2013, 01:15
Ese club lo conozco bien .... allí estaré seguro J.Luis para disfrutar y ver a mis amigos , talavera de la reina está al lado y siempre voy ;)
Cuenta conmigo , así te conozco también ;)
Un abrazo

Imagen

Imagen

Fotos mias en ese club ;)
Me apunto en cuanto pueda :grin:
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 76
Registrado: 31 Mar 2009, 19:52
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
NotaPublicado: 15 Sep 2013, 12:08
CHACAL 6 escribió:Cuenta conmigo , así te conozco también ;)

Si tu actitud es la correcta, conmigo sin problemas.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 76
Registrado: 31 Mar 2009, 19:52
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
NotaPublicado: 29 Sep 2013, 18:59
Bueno, esperando que el tiempo acompañe a la concentración, aquí tenéis la propuesta definitiva. Recordaros que los que venga de fuera os teneis que inscribir previamente en informacion.lacampana@gmail.com
Imagen
Imagen
Citar

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron