Con los hidros en Lago Carucedo. Ya estamos todos

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 03 Jun 2009, 21:05
pueden ser ocas,por eso de.....de oca a oca y vuelo por que me toca...je,je,je que chiste mas malo.
bueno,JAVI,ya sabeis algo de la comida del domingo dia 19
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 03 Jun 2009, 21:31
Sí, soy yo el portavoz. Mira, Fofi, la comida será en un lugar donde estaremos todos juntos, y a la misma hora. El menú es un secreto que no se puede desvelar y los ánimos irán pasando de la euforia a las lágrimas contenidas a medida que metes los trastos en el maletero y comienza la gente a levantarse porque ya son las 5 de la tarde y algunos tienen algunas horas de viaje. Nos dejaremos llevar por los organizadores y lo peor lo pasarán todos estos que no pueden ir, y que estarán ansiosos de saber lo que allí pasó. Y el Angelito Puente aparecerá en sus sueños la noche de ese domingo y, al día siguiente, verán en sus pantallas lo que allí sucedió.

No sé si me he dejado algo que te interese y se me haya olvidado, ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(Menos mal que yo, como ser privilegiado, que lo soy, tendré la ocasión de volveros a ver, a tí y a tu señora un par de veces, al menos, antes del Carucedos Night 2010.)
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 97
Registrado: 16 Abr 2009, 14:51
Ubicación: En el Bierzo,con todo.
NotaPublicado: 03 Jun 2009, 23:11
Ulpiano,se te olvidó poner la sal.

Abraciños.
Aquí el que no corre,no despega.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 04 Jun 2009, 19:30
Don Ulpiano,hablando de comida te pierdes,y espero verte algo mas de un par de veces,yo ya no se se si vuelas por vicio o por las farturinas je,je,je aun que creo que como todos,por ese cumulo de circustancias que hacen del aeromoelista un catador culinario alla donde vamos con nuestros trastos voladores......
este año tendre que llevar algo para degustar en los periodos de descanso de la concentracion,un poco choricin y un trozuco de queso creo que ira bien......sidra no llevare por eso de "si bebes no vueles",
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 30 Jun 2009, 22:30
señores y señoras:
quedan 17dias de larga espera pero ya va quedando menos.
asin que ya se puede ir preparando los chalecos salvavidas y las lanchas de recreo que llegamos a los hidros de carucedo......

y yo toavia no probe los hidros como dios manda.........por falta de tiempo,no de ganas que no es lo piiiissssmoooooo!!!!!!!!!!!


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 07 Jul 2009, 15:52
pues nada señores......que ya queda muy poco para el gran evento..... :eek: :eek: :eek: hay que ir calentando motores para el 18 y 19,ya estan aqui.......... :eek: :eek: :eek: :eek:
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 07 Jul 2009, 15:59
Fofi, hace un rato me estaba acordando de vosotros en el ante-anterior Carucedo y veo con agrado que de estar casi inventándotelo todo y volar donde podías, hoy te estás codeando con la crem de la crem y haces internacionales algunos encuentros. Qué bien, ... .

Nos veremos pronto, ... , y compartiremos un culín de sidra, .... , y viviremos de recuerdos otro curso más, ... . :VOPI :VOPI :VOPI
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 07 Jul 2009, 21:35
pues si,tienes razon...me estaba inventando,y doy gracias de haberte conocido,fuiste un impulsor mas para hacerme caer de lleno en este mundo de amigos ,disfrute y satisfaccion,de alegrias,penas y rabiadas......je,je,je ;) ;) ;)
y como el huevo kinder no te lo voy a dar por que eres muy mayor para la sorpresa,te voy a regalar un video,a ti y a todos.......para que veas que yo hago los deberes.......
el video contiene lo bueno y lo malo,que de todo se aprende.....
ya nos vemos pronto Ulpiano,un saludo......
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 149
Registrado: 21 Abr 2009, 14:07
Ubicación: Club Alas de la Sierra -MADRID
NotaPublicado: 07 Jul 2009, 21:46
Jo Fofi , eso debe de ser en la desembocadura del Nalon en frente de Muros hacia la playa de Sablón ,(espero no haberme equivocado) jo que recuerdos (La Arena) , danme ganas de coger los trastos y pegarme un vuelecito contigo .
Ya tengo casi acabada la reparacion del Solent del golpe del año pasado y el catalina pa Flotarlo y según Puente "Fotarlo"
Gracias por compartir FOFI si muchos tuvieran tu sangre de hidroavión , veríamos seguros muchos más videos
Saludos y nos vemos en Carucedo ;)
Ulpiano , no compartas tanto que a este paaso vas tener que dejar el polimotor en casa :B :B
Carabín
EL AEROMODELISMO ME ABDUCE (Acto de separar una parte del eje del cuerpo )
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 07 Jul 2009, 22:19
pues si carabin,tienes razon,es la desebocadura del nalon a camino hacia el sablon....que bueno,una rima...je,je,je...
pues ya lo ves,un sitio guapo donde los haya...
venga ,animo y a reparar ese pedazo de hidro para llevartelo a carucedo,que da gusto verlo volar.....

un saludo....
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 10 Jul 2009, 18:00
Fofi, cuando nos veamos en Carucedo, ¿podríamos quedar un día de Agosto para volar en la zona que tu dominas, unos cuantos?. Una mañana, por ejemplo coincidiendo con la marea o lo que haya que tener en cuenta.

Qué poco falta, Kalamar, ... , ánimos, .... . :VOPI :VOPI
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 149
Registrado: 21 Abr 2009, 14:07
Ubicación: Club Alas de la Sierra -MADRID
NotaPublicado: 14 Jul 2009, 19:23
Kalamar, Fofi, Ulpiano no falta na!!!!!!!!!!!!!! :C
Aqui teneís un adelanto

Imagen

Imagen
EL AEROMODELISMO ME ABDUCE (Acto de separar una parte del eje del cuerpo )
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 14 Jul 2009, 19:55
Pon una foto del remolque que te has comprado, ¿vale?. :P
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 15 Jul 2009, 07:01
Carlos:
Ya les puedes ir sacando "brillo", y peinándolos, y poniéndoles calzoncillos limpios, y lacitos de colores (no tantos como el biplano de Ulpiano). Que amenazo......¡Tengo pensado ir!......y si no se me tuerce nada.......váis a tener que aguantarme. ;) :D ;)


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 15 Jul 2009, 12:15
que guapo el catalina,es precioso,ya tengo ganas de verlos en accion,ya queda menos,
ojala este año no tengamos incidentes.
sera una buena reunion para disfrutar de este nuestro hobby.........




otro que hizo muy bien los deberes,esto promete.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 15 Jul 2009, 13:57
Fofi, ya tú muy bien sabes que yo soy un cualquiera, pero que sé rodearme de gente que sabe más que yo.

Y lo digo porque uno de mis Maestros me explicó que para volar como Dios manda un avión a motor, antes hay que haber volado aviones sin motor, por ejemplo en ladera.

Así es tan verdad que a Enrique se le notan esos extras y ramalazos que nos faltan a unos cuantos. Enrique vuela lo que sea y, como nadie, sabe qué energía cinética lleva en cada momento el avión y la tiene en cuenta. Yo creo que dejo mi EGCH en casa porque no pienso perderme ni un ápice del espectáculo que está por venir. (Fofi, tú también vuelas muy bien). :oops: :cry: :cry: :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :cry: :cry: :cry: :cry:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 15 Jul 2009, 20:11
yo no soy el rey del torque,pero te puedo asegurar que como yo aprendi a volar no lo hizo nadie...o eso creo,y cuando empeze con los aviones de esplosion,me dedicaba a pararles el motor en vuelo para poder aterrizar sin mas ayuda que la intuicion,me sirvio de mucho....
pero cuando mas vole.era cuando me dedicaba a volar los veleros,eso si es volar,por que pocas veces use el motor para aterrizar,lo exprimia al maximo.....
pero cuando fui relacionandome con unos y con otros me di cuenta que todos,o la mayoria ,tienen sus trucos....
de todos se aprende,y de los que no saben tambien....
yo tenia que haberte conocido hace 20 años Ulpiano,y nunca hubiese dejado el aeromodelismo,por aquel entonces yo tambien construia mis aviones,pero ahora canta otro gallo....
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 15 Jul 2009, 21:34
Ya lo escuché, fofi, ..... , el Gallo de la Quintana, eso es lo que eres tú en la zona casi Oriental, ..... . Se dice "autodidacta" lo que tú has hecho, fofi, .... . Apenas conozco a tu señora pero este fin de semana aclararé si vuelas porque te gusta volar o vuelas porque a tu señora le encanta verte así.

Dos días quedan, ... . ::M ::M ::M :TORTA :VOPI :P :P :roll: :roll: :roll: :M :M :M

(Co-o, es que no acabas de arrancarte para organizar algo en la desembocadura del Nalón. Fofi, que ahora llegan limpias las aguas y nos adaptamos a la marea, ..... . Espero una sorpresa agradable este fin de semana. Yo pongo la sidra, .... . Con ocho o diez, nos arreglamos para armar una. De casa ya somos unos siete. Con que vengan Carabín y Fernando ya seríamos nueve. Co-o, fofi, que cabemos, ... .).
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 16 Jul 2009, 14:20
Sigo el tiempo con atención para el 18 y 19 y he visto con agradable sorpresa ahora mismo, en el tiempo de terra, que las estimaciones de temperatura de 32 y 38ºC para sábado y domingo, ha pasado a 28 y 31 respectivamente. Qué bien, .... . :P :P

Y sigo rezando, .... .
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 16 Jul 2009, 14:48
tranquilo Ulpiano,todo se andara,solo tengo que localizar una zona donde no llamemos mucho la atencion y salgamos un poco del radio del aeropuerto,por que aqui volar un avion,no pasa nada dos la gente se mosquea y tres ya nos intentaron denunciar.......
pero tate tranquilo que todo se andara,este fin de semana ya lo hablaremos largo y tendido.
y lo mio mas que autodidacta fue una odisea,pero el vion volo.....je,je,je.
llego ahoramismo de probar la cessna por que le cambie el timon,que guapa es mi bella gorda,da gusto verla surcar las aguas cual velero marinero,traza de miedo....voy a tener que especializarme en los hidros,esto es mi pasion.....
mañana duermo en carucedo,que nervios...........ya estamos aquiiiiiiiiii........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 16 Jul 2009, 15:15
Podríamos hacerlo como espectáculo, dentro de la organización de las Fiestas Patronales y atracción principal. Claro, ... , al ser la primera vez no cobraremos nada, pero el próximo año tendremos nuestro caché, ... . :) :P :) ::M ::M :VOPI :VOPI
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 149
Registrado: 21 Abr 2009, 14:07
Ubicación: Club Alas de la Sierra -MADRID
NotaPublicado: 16 Jul 2009, 17:17
Un sitio que me hubiera gustado mucho volar es en el embalse de la Granda , lo teneís a tiro de piedra y allí no creo que (Gozón ) pusiera impedimentos.
FoFi , (compartimos la misma afición)yo tambien duermo mañana en Carucedo , no sé alomejor por la tarde si el viento nos deja nos pegamos un vuelecito ;)
Carabín
EL AEROMODELISMO ME ABDUCE (Acto de separar una parte del eje del cuerpo )
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 16 Jul 2009, 19:51
Ulpiano,el cache que tu vas a poner ya me lo imagino yo,unas sidrinas ,un trozo de chorizo y un cacho de pan,je,je,je...... ::P ::P ::P :VOPI :VOPI :VOPI
yo tengo ganas de que la gente vea que el aeromodelismo no son unos aviones de juguete,el año pasado hice una peqeña demostracion,con el bossanova y la verdad que mucha gente vino a felicitarme,tambien monte la cessna para que vieran un avion un poco mas serio,arranque el motor y todo eso,pero no la vole por falta de espacio..
la verdad que no estaria mal,una demostracion de esas que dejan a la gente con la boca abierta....
donde se vean aviones guapos ,aun que sea en estatica,donde vean que los aeromodelistas no son solo niños grandes,que detras de cada emisora hay una persona de esas que te dan todo cuanto tienen,por que esto es cierto,los aeromodelistas son personas que saben relacionarse y no tienen problema en ayudarte y ofrecerte cuanto tienen,se que hay alguna escepcion,pero que se le va a hacer....
por eso yo si puedo me apunto a todo,es mas,me meti en un club,no para volar,si no para estar con mas gente que al igual que yo tiene la misma aficion.
pero para mi,la cita a lacual no creo que falte nunca es a los hidros del bierzo,de todo cuanto vi y estuve,es lareunion de aeromodelistas que mas me satisface,quizas sea el encanto brujo del lago,o la compañia de buenas gentes,o ese olor a sidrina en tierras leonesas......
pero el bierzo ya es la cita reina para FOFI......


¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 97
Registrado: 16 Abr 2009, 14:51
Ubicación: En el Bierzo,con todo.
NotaPublicado: 26 Jul 2009, 18:01
Pero...

¿no tenemos fotos del respetable?

En fin...
Aquí el que no corre,no despega.
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 26 Jul 2009, 18:14
kalamar escribió:Pero...

¿no tenemos fotos del respetable?

En fin...



¡Coño, Javier! ¡No me digas que no lo has visto! :U :U

viewtopic.php?f=30&t=386


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados