CHOZAS FOREVER.............

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 20 Jun 2010, 19:00
este fin de semana lo hemos pasado de lujo volando en chozas..muy buena gente.muy buenos pilotos.y muy buenos aviones...je,je,je estaban los mios... ;)
desde aqui agradecer toda la amabilidad que nos brindo el anfitrion,el señor Marcial y como no nuestro gran y conocido amigo Fernando Blanco,bueno ahora un poco mas conocido.
el fin de semana fue de lujo,con una climatologia envidiable,eso si,con un poco de viento,pero el cual no nos relego a quedarnos sin volar.hubo de todo,maquetas guapas,acrobaticos guapos ,entrenadores que rompen....en fin, de todo un poco como en botica,pero eso si,una gran familia de aeromdelistas que hicieron de estas fechas algo para recordar..............
y tambien quiero dar las gracias a la gente que regenta el bar........la comida rica,rica y la atencion estupenda.
os pongo unas fotos y un pequeño video para ir comenzando este pots...........

se respiraba un buen ambiente aeromodelistico..........

Imagen

se comio de lo lindo.............

Imagen

tambien se bebio..........

Imagen

y se me olvidaba,tambien se volo..............asi que os pongo un fotovideo de la Beaber de nuestro amigo Enrique....alias,el trueno.........



asi que sin mas queda este hilo abierto para que todos valalis poniendo buestras aportaciones a tan grande fin de semana............... ;) ;) ;) ;) ;)

un saludo.
FOFI.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 20 Jun 2010, 19:39
Muy bueno, Fofi. También yo tengo fotos que iré poniendo en los próximos días.

Salgo solo para decir que además de los numerosísimos vuelos, comidas y bebidas durante dos días, los aeromodelistas de este foro sepan que también se efectuó un acto de desagravio a Fernando Blanco y le cantamos una canción, cuya letra os la podéis imaginar, .... .
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 20 Jun 2010, 19:53
Qué envidia me dais, otros hemos volado en la soledad, bueno con mi pupilo, segoviana.
Felicidades por el encuentro y por ese film, Fofi, alguien debería nombrarte filmador oficial de encuentros.
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 20 Jun 2010, 20:37
luis30sg escribió:Qué envidia me dais, otros hemos volado en la soledad, bueno con mi pupilo, segoviana.
Felicidades por el encuentro y por ese film, Fofi, alguien debería nombrarte filmador oficial de encuentros.


Luis, lo importante es volar,disfrutarlo y llevar los aviones enteros para casa.............pero lo que esta claro que si se puede disfrutar de buena compañia..............entonces ya hablamos de lo mejor que tiene este hobby.

un saludo.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 20 Jun 2010, 20:48
gracias.....gracias....y mas gracias

simplemente deciros que muchas gracias por aparecer por nuestro campo tantos amigos para darnos ese apoyo que necesitabamos

hemos pasado un gran fin de semana lleno de grandes amigos buenos vuelos buenos aviones y una de las mejores cosas que con
humildad os digo
creo que tenemos unos de los mejores enclaves para la practica del aeromodelismo y eso siempre gracias al buen hacer de mi amigo
Marcial gerente de AEROSERVICIOS LEON que si seguimos en esta sintonia seremos un referente nacional
hoy hemos estado lo mejorcito de caa casa pero no os preocupeis que poco a poco os ira entrando el gusanillo de conocernos
y para la prosima estoy seguro que habra caras nuevas
esto con lleva amistad buen rollo buena comida y como no la queimada de mis grandes amigos PACO Y GLORIA
GRACIAS de nuevo a todos por esa atencion hacia mi club y sobre todo por el apoyo hacia mi persona y poner fotos que estoy nervioso
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 116
Registrado: 01 Jul 2009, 07:43
Ubicación: LA ARENA, ASTURIAS
NotaPublicado: 20 Jun 2010, 21:07
Bueno... veo que vamos llegando todos a casita, eh... jejeje. Ha sido un honor y un privilegio asistir y conocer a toda la gente estupenda que andais por el foro. La pista me ha parecido fuera de serie pero lo mejor habeis sido vosotros. Un saludo a todos los que estubisteis ayer con migo, encantado de conoceros a la mayoria y en fin, que me lo he pasado de miedo. El unico gusanillo que me ha quedado ha sido el no haber estado hoy que seguro habreis disfrutado de un dia perfecto. Desde aqui deciros que os habeis ganado mi cariño y amistad esperando veros de nuevo cuanto antes.

Por cierto... Os Toxicos... unos fuera de serie¡¡¡ Lastima el Ultimate, espero que se recupere pronto.

Un abrazo a todos, nos vemos¡ ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 20 Jun 2010, 21:15
hola Moi,el dia de hoy fue una pasada,poco viento y muy,pero que muy buenos vuelos.......
voy a dejar constanza de que estuviste alli,tambien estuvo Juan Carlos...........que buena pareja de elementos que estais hechos.....

Imagen
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Turma Diabolus
Turma Diabolus
Karma: 0
Mensajes: 346
Registrado: 28 Sep 2009, 19:46
Ubicación: Elche
NotaPublicado: 20 Jun 2010, 22:14
CHE QUE ENVIDIA ME DAIS, pero de la sana claro, gracias FOFI por compartir ese dia con los que no podemos desplazarnos hasta alli tan ligeramente, yo se que hay muy buen rollo en ese club y pista y sobre todo muy buena gente, que lastima no estar mas cerca.

Saludos a todos amigos.
Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 20 Jun 2010, 22:32
hoa fonta que alegria de verte por chozas
que tal suena ese nuevo motor que tienes en casa espero que cuando arranque suene bien y sin fallos
un saludo para ti y los tuyos
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 116
Registrado: 01 Jul 2009, 07:43
Ubicación: LA ARENA, ASTURIAS
NotaPublicado: 20 Jun 2010, 23:00
Gracias por la fotaza, Fofi... veo que la calva me estaba a punto de reventar¡¡ Cuando llegue a casa me tube que tomar un sobrecito para la gripe porque creo que tenia un poco de insolacion... pero ya sabes... sarna con gusto... :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 20 Jun 2010, 23:59
Hola a todos,
Buuuuufffff, pues por fin ya llegamos a casita, es que al salir tarde pues se llega un poco más tarde, es lo que tienen las 4 horas de camino, que hay que hacerlas y punto, jeje.

Me sumo a las felicitaciones hacia Fernando, muchas gracias por la gran acogida y por este fin de semana fantastico que pasamos en esas maravillosas instalaciones, ah casi se me olvida, y por la cena, todo en su punto.

Moi me alegro mucho de haberte conocido, un abrazo para ti. Para Juan Carlos por haberte engañado con el sukhoi nada :twisted: , ahora en serio, Juan Carlos siento mucho el golpe del yak, jolín tio que mala suerte, pero bueno es lo que tiene este hobby, me alegro mucho también de verte.

Al resto por supuesto que nos alegramos muchisimo de veros de nuevo, a Ulpiano, a Enrique, a nuestro hijo Ivan y nuestra niña, a todos los socios del Club Alas del Paramo, a Alvaro y Luis del Furaventos, a Fofi (eres el mejor) en fin... seguro que me olvido de algunos pero es que el altzeimer ya me puede, ah si... a Cuco que también estuvo por allí; y muy en especial a Marcial de aerosevicios León por su calurosa acogida hacia nosotros.
Muchas gracias a todos, prometemos volver.

PD: Bonito video Fofi, gracias.
PD2: Lo mismo para Ulpiano por las fotos.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 21 Jun 2010, 03:19
Ante todo felicitarlos por haber pasado un hermoso dia entre amigos, vuelos ,comidas y algo mas.. :D
Muy buenas las fotos y el video..Fofi

Pero esto no puede seguir asi, aqui quedan dos caminos, o me voy a vivir alli, o algun encuentro lo hacemos todos juntos aqui :@

NO puede ser que me este perdiendo , el estar con vosotros

Saludos a todos y me alegro mucho, que se repita
Carlos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2009, 01:03
Ubicación: PONTEVEDRA
NotaPublicado: 21 Jun 2010, 08:09
Hola a todos,

Hemos pasado un excelente fin de semana volando rodeados de buenos amigos en un enclave excelente. Nos ha encantado saludar de nuevos y a los ya conocidos, así como conocer a nuevos compañeros de hobby como Moi y Juan Carlos, en mi caso, ya que no habíamos coincidido antes.

Alvaro y yo queremos agradecer enormemente a los anfitriones, Marcial y Fernando, la amabilidad con la que nos trataron en todo momento y a todos en general, el ambiente distendido y de buen rollo que reinó todo el fin de semana. Tampoco queremos dejar sin el merecido agradecimiento a las mujeres de Fernando y Paco, que se ocuparon de que la noche del sábado no nos fuéramos a dormir con el estómago vacío.

Tengo cuatro o cinco "foticas" todavía en la cámara. Esta tarde las pondré aquí como pequeña aportación, a la espera de las de Ulpiano y seguramente más de Fofi, que no paraban de tirar fotos.

Y hablando de Fofi; un saludo muy especial para ti, que no nos pudimos despedir como D. manda cuando te fuiste porque estaba volando. Este Fofi lo tiene todo para conseguir el título de superaeromodelista, porque vuela todo lo que lleva uno detrás de otro y le da igual si hay viento huracanado o si sube el precio de las trufas en Tailandia, además de que tanto él como Flore, son de trato exquisito y particularmente amables, todo sea dicho sin menoscabo de todos los que allí estaban, a los que tengo en igual consideración.

Gracias Fernando, gracias Marcial y gracias a todos.

Saludos
Volar o no volar, esa es la cuestión.
CHOZAS FOREVER AND EVER
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 21 Jun 2010, 13:54
¡Coño! Pueeeeeees........¡Yo me cabreo! :R

¿Como no me habéis avisado?

¡Mecachiiiiiiiiiis!

¡Como se os ocurra hacer otra queimada sin avisarme, os váis a enterar! :'(


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 21 Jun 2010, 14:32
hola puente
decirte que si que estuvistes este fin de semana con nosotros por que alli en la queimada nos acordamos de ti pero yo no
pense que esta pequeña muestra de cariño hacia mi fuese cuestion de avisarte pero no lo dudes que en la siguiente estaras
enterado
un saludo
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 21 Jun 2010, 14:41
(Gracias, Fernando, que veo que Puente se ha llevado un cabreo. Muchas gracias, porque así puedo lucirme un poco).

Voy a ir poniendo en unas cuantas veces, un puzzle al que faltan bastantes piezas, pero no se puede estar en todo. O vuelas o hacer fotos, o haces la mitad de cada cosa.

Mi intención, en esta serie, es que quienes no conozcan a las personas que aquí aparecerán, las vayan conociendo para cuando se encuentren en algún evento.

No hagáis mucho caso a mis comentarios porque no son asépticos y me dejo llevar muy fácilmente por los sentimientos. Vosotros, con vuestro superior criterio, los interpretaréis correctamente.

Habrá algunos vuelos y algunas fotos del lugar. Eso ya lo veréis. Ahora veréis el momento cumbre del acto de desagravio a Fernando Blanco, Presidente y Responsable Legal del Club Alas del Páramo.

No pasaría la censura natural la exposición verbal de las palabras pronunciadas y que se llevó el viento. Pero sí quedan los representantes elegidos para la foto que pasaría a la posteridad.

El Club eligió a tres personas representativas de las tres Comunidades Autónomas que participaron en el acto. Y aquí aparecen las tres. (Dijo que esta foto sería el cartel del Evento 2011, pero yo creo que fue una broma que nos gastó, ….. ).

Imagen

Fernando, es el de la izquierda, representando al Club y a la Comunidad de Castilla-León. Gloria es la elegida por los asistentes al acto, representando a la Comunidad de Galicia (es solo coincidencia de ser la esposa de Paco y al que prepara los brevajes para los conxuros). El elegido para la Comunidad Asturiana, soy yo (no me veis porque estoy a vuestra espalda haciendo la foto).

Como Paco ya me agradeció las fotos antes de ponerlas, eso vale dos puntos más y sale el primero, además de que le pondré más fotos que a los demás por lo de las queimadas y a ver si me da ración doble. Aquí con su “hijo” Iván que va de ayudante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí felicitando al piloto que acabada de volar, felicitación que tuvo mucho valor porque Paco es Juez Internacional de F3A.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Continuará, ….. .
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 21 Jun 2010, 15:27
estamos reparando el video..........joer que aburrimiento..................
mientras tanto os pongo unas fotos......


os toxicos.....David y Alvaro

Imagen

Paco con su SUKO..............

Imagen

JEFATURA REGIONAL ....aqui mandan ellas,en casa tambien.... ;)

Imagen

otros que se marchaban.......o eso parecia.....quizas los echasen...quien lo sabe. :D

Imagen

ya segire subiendo algunas mas

un saludo.
FOFI.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2009, 01:03
Ubicación: PONTEVEDRA
NotaPublicado: 21 Jun 2010, 22:29
FOFI escribió:
os toxicos.....David y Alvaro

Imagen




A mi mis padres me bautizaron como Luis, no como David :lol:

Que de tanto volar tienes la cabeza a pájaros :grin:
Volar o no volar, esa es la cuestión.
CHOZAS FOREVER AND EVER
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 21 Jun 2010, 22:57
Bonitas fotos Ulpiano y Fofi.
Fofi, menudo desliz con el nombre de Luis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ulpiano, si te fijas en la foto donde estoy con mi "hijo" Ivan arrancando la python, al fondo sale también mi super-mega entrenador amarillo, jeje.

Puente, culpa mia no avisarte, de verdad que lo siento, no se volvera a repetir semejante fallo, para compensar en la proxima te podrás beber todo el liquido espirituoso que desees ;)

Aerocarlos, esto es lo que tiene el vivir aquí, solemos hacer alguna que otra fiesta jolgorrio de vez en cuando, jeje.
Ya sabes que estas invitado siempre que quieras, solo tienes que cruzar el charco (claro que es un poco grande el charquito).
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 116
Registrado: 01 Jul 2009, 07:43
Ubicación: LA ARENA, ASTURIAS
NotaPublicado: 22 Jun 2010, 07:02
Hombre Paco¡ encantado de conocerte yo tambien. Oye, me he quedado con unas ganas terribles de ver volar esa Pits. Hace tiempo que me vienes impresionando con ella en las fotos y cuando la he visto me ha gustado todavia mas. A ver cuando volvemos a coincidir¡¡¡

Un abrazo¡¡¡
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 22 Jun 2010, 13:29
Hola, Paco, muchas gracias por uno de los comentarios. Tenía dudas de que gustasen las fotos, y me has relajado mucho.

El otro comentario, relativo a tu aeromodelo 1:1, no se yo si es propio de sacarlo a la luz. De una parte, podrías herir alguna susceptibilidad y crear alguna envidia. De otra, puede rozar el tamaño máximo admitido en el evento y podría alguien pedirte el libro de reclamaciones.

Pero ya que lo has nombrado, es peor ocultarlo porque sería sospechoso de algo no correcto.

Aquí estáis.

Imagen

Tu pulcritud de sacar el metro gallego para medir la zona de boxes, me pareció que estuvo en el límite de la rectitud, y he de recordarte que esto no era un concurso internacional donde tu fueses juez. Era una simple reunión de desagravio a Fernando, …. .

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 22 Jun 2010, 15:32
FOFI escribió:os toxicos.....David y Alvaro





un saludo.
FOFI.


lo siento mucho,errores,que se le va a hacer.....................LUIS,a partir de ahora quedas bautizado con este nombre............. :B
pues te llevo llamando David desde que te conozco...je,je,je,je. que bien nos lo pasamos Luis David....je,je,je,je.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 22 Jun 2010, 15:37
pues ya tengo el video.............mas simple,pero se ve mejor.....asi que aqui os queda....



un saludo fofi.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 22 Jun 2010, 19:50
Lo pase de miedo, deberás, yo en chozas me siento como en casa. El buen ambiente y las risas.

la única pega es que estaba lleno de gallegos y por si fuera poco el sabado por la tarde llegaron mas.

fue un placer conocer a los Toxicos, Alvaro y Luis dos personas muy simpáticas y agradables.

Yo tuve mala suerte, y solo volé 30 segundos escasos, al final fue que no abrí bien el aire del motor y volando haciendo un torque se ahogo y se paro, claro esta como manda la ley a unos 10 metros del suelo, para no darme tiempo hacer nada. Pero bueno empezare la fase de construcción en breves, al final tiene poquito.

Dar mis gracias a Fernando Blanco es un privilegio conocer a gente tan agradable como el y tan buen compañero de vuelos, un 10 para ti Fernando. ;) ;)
Juan Carlos Alonso.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 22 Jun 2010, 20:16
para juan carlos y para todos
quiero volver a demostrar mi gratitud hacia todo el mundo
en este hobby no gente mejor ni peor simplemente somos
un grupo de amigos los que estuvimos y los que vengan
en otra ocasion yo personalmente lo unico que deseo en este
entretenimiento es pasar buenos ratos y conocer gente y nada
mas
ya tendremos mas ocasiones para conocer a mas gente

UN SALUDO PARA TODOS LOS QUE PRACTICAMOS ESTE DEPORTE O ESTA LOCURA (no se que sera)
un saludo
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar
Siguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado